Wooloo expone su idea del futuro del competitivo europeo

Efervescente

#54 No he puesto a nadie de NA.

DerbreD

DanDan y Neon no fueron parte de ese OG de "Motivation.work.improvement.team"?

2 respuestas
ColdZimeh

#62 si

Taiden

#62 DanDan si, pero creo que Neon fue parte del roster de OG para la SLO. El que tu dices fue para una CS que compraron el roster entero de otra organización y estaba LadoOscuro cómo adc si no me equivoco

1 respuesta
ColdZimeh

#64 Hostia, si. darkside que se fue a OCE después xddd

1 respuesta
Taiden

#65 he mirado la leaguepedia y Neon si que jugó justo en ese OG de sustituto, pero llegó a jugar. Creo que por aquel entonces OG todavía tenía su academia en España y por eso jugó

1 respuesta
ratedx

#66 los ultimos partidos me suena que jugaran

1
Benzac

Si, y jugó con iluzjonist sino estoy mal.

Draeckoon

Neon e Iluzjonist eran la bot lane de OG en la SLO mientras que Ladoscuro y un chaval noruego (un tal Quixeth o algo así) eran la de CS. Los de CS iban de lado y metieron a los de SLO, pero no cambió gran cosa.

Un enigma lo de Iluzjonist por cierto, el chaval pintaba muy bien y de repente desapareció y dejó el juego.

1 respuesta
Benzac

#69 OG acabó con más carreras de las que sacó adelante

2 respuestas
ratedx

#70 la unica que sacó adelante fue la cartera de peke, bueno y la del que vendia sartenes

Lzi

#70 de que hablas, si OG saco jugadores como Froggen, el Calvo e Insec, grandes talentos del EUM

1
Draeckoon

Por cierto que poca broma la de aquel Origen. El
top era Dan Dan que de una forma u otra acabó jugando en LEC. El mid era Scarlet que anduvo en Optic, Immortals y ya después volvió a EU y estuvo en Euronics y Solary. Neon que está haciendo carrera más que dignamente en LEC. Y el entrenador era Mac, que de algo os sonará.

Y aún así dieron asco y puta pena en aquella CS.

2 respuestas
Lzi

#73 Si yo no recibiera un duro por mi trabajo, también tendría un desempeño para reírse

Taiden

#73 pero es que ficharon a todo el equipo porque se clasificaron casi de casualidad y luego la organización (WAR) a la que le habían "robado" el roster se hizo otro y quedó por delante. Esas cosas sólo las podía hacer Origen xDDD

1 1 respuesta
ColdZimeh

A ver, también es cierto que aquel OG coincidió en la CS con Giants y S04, que eran equipazos

1 respuesta
serget

#76 Y el PSG, que metió dinero y se trajo coreanos y todo aunque fuera para estamparse.
Pero vamos, que aun asi Origen quedaron últimos con roster robado, fue lamentable.

Edit: Acabo de mirar y confundí al PSG con el equipo de Red Bull, pero bueno, da igual.
Tremendo equipín se montaron los toros rojos con Thal-Moojin-Magifelix-Kasing para quedar terceros.

1 1 respuesta
Draeckoon

#75 eso es jajajaja

Taiden

#77 Magifelix ganando algo que no sea una soloQ. Como diría un sabio xddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Xan-Z