Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

pacifik0

#6240 no, pero fnatic juega para selfmade y karsa juega para TES. Yo creo que karsa mecánicamente es bueno pero se ha encasillado en un estilo de juego parecido al de jankos

Rezagado

#6240 Insinúas lo contrario? xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#6242 Yo no, a mi SMM me parece mejor.

5 1 respuesta
AverageDude

Cuándo juega NA?

Rezagado

Selfmade es la bestia, el bicho, the Goat, el Tian de 2020.

Aún asi creo que va a ser un 3-0 o 3-1 para TES.

1
pacifik0

#6243 se beneficia mucho de hylisaang, ahora smm es el mejor jungla que ha enviado Europa en mucho tiempo. A los chinos estos no les ganas con junglas reactivos como Broxah, Jankos o Xerxe.. Necesitas a un terrorista en la jungla

4
SergioLS

#6239 sisi pero lo que no se es si hay mucha diferencia entre los equipos tier S y los tier

B

Selfmade es la bestia del 2020 que se cagó contra Jankos en la final. Un Jankos que daba pena

1 respuesta
Saffron

Selfmade juega tal cual a que Hily le regale el Early.

O empieza a jugar topside bien o contra Tes no hay posibilidades, pero no ha sido capaz de jugar pata Bwipo en todo el año. Es que cuanto mas veo a Fnc menos me gusta Selfmade en Early

Por lo demás en este meta Knight no da tanto miedo, confío en meme. Y sobretodo en Hily. En Mithy un poco menos.

Rito_Tryhard

Teniendo a Knight, JL y 369, me voy a preocupar por karsa si.
Y karsa es buenísimo, pero vamos, de ese equipo me preocupan mas los otros 3.

3
Kaiser5

el 369 vs pipo y el meme vs knight puede ser curioso.

1 respuesta
crazygrumpy

#6251 A Bwipo lo veo capaz de lo mejor y de lo peor, pero a Nemesis lo veo siendo masacrado en mid con otra cosa que no sea Ori

1 1 respuesta
B

En la partida de Sett Selfmade pone por delante a Bwipo, pero este no hace split y pierden.

Si no saben jugar a que top presione es perdida de tiempo campearlo.

Kaiser5

#6252 Lo que comento Guilhoto en ESPM es que en europa ya se empezaba a pensar que memesis fuera de 3 campeones no sabia jugar y que con la lulu vs geng le daba que ya lo saben los del mundial tambien.

1 respuesta
Eltshan

TES tiene al mejor mid del mundo (debatible) o por lo menos uno dentro del top-3

Tienes a Jackeylove que es el mejor ADC del mundo y de verdad hay una diferencia bestial entre el segundo que IMO es Ruler.

Y 369 que es un top clase mundial.

A saber qué hace Fnatic para sacar ventajas en el mapa o te pones a darle funnel a SMD

1 respuesta
Yeep

A mi 369 no me da miedo, me da miedo que Pipo tenga sus días de ínter igual que Hyli. Ahora como Bwipo y Hyli estén inspirados les pueden poner en aprietos a Tes. Luego en Mid si que le pueden hacer un agujero importante y por otro lado Karsa es un perro viejo que sabe leer el mapa a la perfección como pasó en la final de la lpl donde supo castigar la proactividad de Kanavi con objetivos y outfarmeandole. Luego en bot tenemos a un JL muy dulce intentado quitarse la fama de carried que tenía en I.G.

1 respuesta
AuL3

Como baneen a ori estamos jodidos , todos los ganes buenos de Nemesio ha sido cm ori

2
Eltshan

#6256 Karsa es una bestia en 50 50 con los smites

Pregúntale a Broxah cómo le robó todo en su momento

1 respuesta
B

#6255 JackeyLove ya era una bestia la season pasada e IG al final dependió de los de siempre. Él pasó bastante desapercibido para mal. Y la anterior season a esa más de lo mismo aunque no tenía tanto caché.

La tercera es la vencida dicen, pero no entiendo el hype todos los años con el chaval.

1 respuesta
Eltshan

#6259 Estaba Uzi.

Mientras Uzi compita siempre se pondrá en duda quien es el mejor ADC.

Ahora que no está Jackeylove es que se ganó su reinado

Bueno cuando Uzi estaba los Caster de la LPL le decían Uzi JR

1 respuesta
Kaiser5

Mientras este Uzi pesa mas el nombre que el nivel. Ale ya me voy.

1 respuesta
Yeep

#6258 Tampoco es que Broxah destacará por saber smitear. Recuerdo más a Mlxg robándole todo que Karsa.

pacifik0

#6261 hombre uzi por nivel no hay discusión otra cosa es que el lol ya no está para mandar a un adc afk a presionar las líneas opuestas y farmear hasta min 40 mientras tienes al jungla haciendo de ward. Así les mandaron para casa calentitos las 2 season pasadas..

1 respuesta
Rezagado

#6254 Gran análisis, por algo va a entrenar en brasil el año que viene xd

El pick de Lulu fue para no enseñar todavía lo que tenían preparado contra Lucian, lo dijo Rekkles. Y esa partida el que menos culpa tuvo fue Nemesis.

1 respuesta
B

#6260 Hablando de la temporada pasada si comparas el papel de JL en su liga con el papel que tuvo en el mundial parece otro jugador.

En su liga era el carry y en el mundial dependieron de Rookie y de Shy nuevamente.

1 respuesta
Saffron

El matchup de mid va a ser complicado pero creo que solo se baneará Lucian. Hay otros powerpicks que querran evitar y Orianna no se puede blindpickear con Syndra opem. Espero que Nemesis tenga cositas como Azir preparadas y tambien le veo flexeando Orn a Mid a Fnc y cosas así. Tienen a Magifelix para ir probando.

Por ejenplo con Syndra y Oriana ban espero cosas como una zoe para knight y un sett de nemesis. Ademàs el galio esta fuerte y Nemesis lo juega 100%

1 respuesta
Eltshan

#6263 En la S8 le sirvió a Royal hasta que llegó G2 que ni IG podía parar a Royal en ese aspecto.

Ahora en la S9 pues estando Uzi en la mierdisima de salud igual te metía a Royal en las finales y eso que TES fue el segundo mejor de China en la RS

#6265 Yep, si no fuese por JL IG se iba más en la mierdisima ese summer

Luego en el mundial TheShy y Rookie buff

Efervescente

#6266 Creo que el TF también es posible que esté permabanned.

Yo también confío en FNC pero creo que las sorpresas puede venir más por Bwipo o Hylissang que por Nemesis. La Lulu mid pues ni tan mal para probar alguna cosilla pero si que es verdad que tengo la sensación de que Nemesis tiene una champion pool reducida.

B

Jugará el Mago Félix? Ahora sale y se la saca mandando a casa a TES en un 5vs1

2 respuestas
Eltshan

#6269 Si no lo pusieron contra TSM que era free win...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic