Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rito_Tryhard

#6269 Eso es lo que tenian preparado vs lucian, sentar a neme
huehuehue.

Que miedo me da Knight xD

1 respuesta
Galaik

Mira que me gusta SMM pero Karsa lleva siendo top tier muchos años aún estando en una región menor

1 respuesta
Efervescente

#6271 Si el coach le sigue dando mierdas como Galio da menos miedo.

La Syndra de Knight igual también estará baneada ocasionalmente, tampoco van a poder banear todo.

serget

#6264 Interesante eso, ¿que pueden haber preparado contra Lucian que sea tan secreto como para no mostrarlo en un partido por el primer puesto?

Lucian está siendo un pick muy molesto que banean muchos equipos.

2 respuestas
Saffron

#6270 Yo creo que aunque estes decepcionado TSM nunca fue free Win.

Otra cosa es que sean estos pechofríos pero TSM siendo el peor de NA imo pero no es un equipo contra el que puedas repajarte.

1 respuesta
Efervescente

#6274 Caitlyn mid, a lo xPeke. Influencia española en FNC.

1 respuesta
Rezagado

#6274 Yo creo que mejor quedar 2º que enseñar el pick y que te lo baneen en cuartos, pero es debatible.

Si sacas el pick en cuartos y ganas le metes mucha presión al otro equipo, en un BO5 pesa mucho el tema psicologico.

Saffron

Ojalá senna mid medio funnel para smm o algo así

#6276 Peke te sacaba un Malphite o un Rammus mid ahí

B

#6272 Los rookies que vienen con hambre suelen imponerse a los veteranos en el mundial.

En el Lol lo normal es ir perdiendo fuelle en lugar de mejorar.

Eltshan

#6275 A la segunda semana ya los veía en la mierdisima.

Y sabes muy bien que me la paso apoyando a TSM.

Pero es que el nivel de Fnatic era muchísimo mejor y ya.

ratedx

teneis las encuestas en #1 sobre los cuartos de final

1
Kaiser5
3
CaRtEr0

#6224 yo también creo que va a ganar DWG y es cierto que Nuguri es probablemente le mejor top del mundo, pero en aquellas finales DRX estaban muuucho más verdes que ahora, de hecho empezaron muy bien pero terminaron ejecutando muy mal los objetivos, amen de que los drafts fueron malos.

pero si drx juega como en esta fase de grupos yo lo veo 50-50.

#6225 en lo de la jungla discrepo, canyon fue en primavera el peor de damwon con diferencia, pyosik, siendo un rookie está jugando muy muy bien, en este meta (al igual que canyon).

2 respuestas
dynamic

Pues yo creo que TES puede ganar el mundial

1 respuesta
juanmanco

#6284 Una opinión controvertida y nada compartida la tuya, sin duda

14
Laxers2

#6283 Primavera es primavera estamos en Worlds y Canyon viene de smurfear con su equipo en summer y sigue a un nivel altísimo, Pyosik lo esta haciendo bien pero no esta ni cerca de su nivel

Efervescente

#6283 Estoy de acuerdo, por eso he puesto lo de los reaultados recientes como último punto y para mi, menos importante. Yo sigo pensando que DWG es mejor, básicamente le doy mucho valor a que BeryL es mejor que Keria (imo) y siempre le pasa la mano por la cara a la hora de rotar antes y ganar la prioridad, básicamente porque uno juega con Ghost que es weakside y permite al support a irse mientras que DRX juega bastante para Deft y limita algo más a la movilidad del jungla - support.

Yo sigo viendo a DWG superior y creo que van a ganar con relativa comodidad, el meta es parecido al de la final de la LCK y aún poniendo algún que otro pero, creo que DWG sigue siendo mejor equipo en prácticamente todas las facetas. De hecho, las opciones de DRX (para mi) recaen prácticamente en Chovy y la fase de líneas, donde si el midlaner consigue ventajas para sus compañeros con sus romeos y tal pues tendrán sus opciones, si ShowMaker y Canyon atan en corto a Chovy creo que DRX está bastante jodido.

DerbreD
pacifik0

Lo más lógico es que DWG le meta un 3:0 a DRX y un 3:1 a G2...tenía mis dudas con respecto a como se adaptarían a las partidas contra chinos y han demostrado que no tienen problemas en pegarse en todas las etapas de partida y sacar ventaja... A G2 le veo posibilidades si le dejan a jankos jugar lillia las 3 partidas y caps tiene el día.

1 respuesta
N

#6289 yo a eso le sumo 2 3-0 de tes. Mucho tiene que cambiar el panorama esta semana.

1 respuesta
Laxers2

#6290 TES no le mete 3-0 a JDG ni con los otros desconectando el teclado

3
ColdZimeh

Acabo de ver los cruces... Que putada para FNC, que tendría que hacer 2 épicas para llegar a la final. xd Lo tienen jodido.
G2 más asequible el paso a semis, pero vamos, están jodidos igual...

Eltshan

En realidad JDG podría de ganarle a TES

No hay mucha diferencia entre uno y otro.

Demonlike
3 1 respuesta
Intencity

No veo ninguna llave con stomp, se puede dar, pero me da la sensación que las series estarán bastante parejas. Ojalá así sea. #Hype

Kaiser5

Los kr en bo5 suelen jugar peor que en bo1, avisados estais.

1 respuesta
Rams0

Yo creo que este mundial lo gana JDG por lo que dice Kaiser, DamWon le va a meter un 3-0 a DRX igual que lo hizo en las finales de la lck pero contra los chinos yo creo que el bo5 les viene peor

Draeckoon

La final va a ser TES-G2 y G2 se va a comer otro 3-0. No sé cómo ganarle tres mapas a Knight, Jackylove y Karsa.

2 respuestas
Kaiser5

#6298 JDG ya lo ha hecho.

Casimirott

pobre memesis, la violada que le dara knight se ira a xvideos.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic