Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

NelglakFG

Una pregunta en TES hay un niño debutando su primer mundial no¿? No creen que puede ganarle JD Gaming a Top Esports simplemente por los nervios de los que juegan el mundial por primera vez?

Veo a Damwong fuerte pero no creo que ganen los koreanos una final en china vs chinos¿?

3 respuestas
serget

#6331 No, en TES 3/5 debutan en el mundial.
Pero en JDG 5/5.

Igualmente los campeones del año pasado todos debutaban en el mundial, eso de los nervios del primer mundial siempre me ha parecido una excusa para justificar cuando tu equipo favorito queda eliminado y decir "nah, sería que estaban nerviosos".

Efervescente

#6331 Diría que los únicos que han estado en Worlds de TES y JDG son JackeyLove y Karsa, todos los demás es la primera vez que participan. No estoy al 100% seguro pero no me suena que los demás hayan estado en algún torneo antes salvo que se hayan cambiado la ID.

Los pronósticos hay que pillarlos con pinzas, entran muchos factores como el playstyle, la condición física, la psicológica y demases. Yo doy a JDG una ligera ventaja sobre el resto pero es algo muy personal pero vaya, que creo que hay bastante igualdad entre los ocho equipos que se han clasificado (o al menos tengo esa sensación tras los grupos).

Lupio

vamos a ver k lo de debutar cuando llevas +20000 horas de juego es como para reirse en su cara sabes

1 2 respuestas
Merino14

Una cosa. Porque se confía tanto en Fnatic?

2 respuestas
Por_Frodo

#6335 historia

Thanat0s

#6334 Da igual las horas que lleves, hay cierto tipo de competiciones que te pueden poner nervioso por lo que te juegas o por lo que se espera de ti.
El ser humano es así, te puedes poner nervioso por mucho que tu no quieras o que sea lo mismo que has hecho en miles de ocasiones. Y por consiguiente, fallar.

Tuskus

#6334 Me pongo yo nervioso jugando un torneo de pádel de ferreterías Pepe contra divorciados de 50 años, no va haber nervios en el escenario más importante al que un jugador puede acceder.

Vamos, la fuerza mental en estos casos me parece clave

1 1 respuesta
Taiden

#6338 Cuando hagas damages con la Ahri me cuentas

N

Yo no creo que los 8 estén igualados, tes jdg y top1 Corea están un paso por delante según lo visto en grupos. Aún siendo fan de g2 y hater de rekkles, fnt ha venido bastante más enchufado, veo a g2 realmente flojo, espero que mejoren para cuartos

The_elovator

#6335 Porque cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo stomp a TES.

Pues porque es un equipo que los pones contra el Montalvos Esports y pierden pero lo pones contra la selección universal de los dioses del lol y los stompean nadie sabe por que, son capaces de lo mejor y lo peor, y cuanto mas fuerte es el rival parece que salta la pasiva de FNC y ganan.

2
CaRtEr0

el problema de BDD es precisamente su fase de lineas, en primavera el meta en korea no era el moverse tantisimo como ahora con el jungla y support y por ello se decia que era muy sólido. Adicionalmente como ya se ha dicho, su mejor campeón es Azir, y es un pick medio débil ahora mismom, en los drafts se nota.

Fuera de esos dos factores, BDD en fases tardías es un mid sobresaliente.

Me hace gracia que hayan dicho que comió pene de chovy cuando absolutamente cualquier mid del mundo come pene de chovy sea o no favorable el match up para él. xd

1
Gggv

#6248 Caps, no hay más. Ni se cagó ni de dejó de cagar, lo ganó Caps.

1 respuesta
B

#6343 No sé que tuvo que ver Caps con que Wunder mate a Bwipo en linea. En lo de la jungla aún se puede excusar en la presión del mid, pero también tiene parte de mérito Jankos. En otros partidos sí que fue suprimido por Selfmade por mucho Caps detrás.

Kaiser5

De donde sacáis que Chovy apalizo a BDD en semis?

2 respuestas
B

#6345 De aquí, de dónde más:

Lupio

#6345 es verda io lo vi

Laxers2

#6330 Si hasta que DWG les mete un 3-0 XD

#6331 A los chinos no parece haberles afectado en nada los últimos 2 mundiales, y este que se juega sin gente pues..

1 respuesta
B

#6348 Ese es el asunto. Hay gente que se muere de nervios en stage y online los que tienen mejor temple pierden parte de la ventaja.

L

Salvo sorpresa, la final debería ser TES vs DWG

3 respuestas
B

#6350 la final va a ser fnc-g2 y lo sabemos todos, te puede el hate.

3 1 respuesta
dynamic

#6350 y más a base de bo5, donde hay pocas sorpresas

Laxers2

#6350 JDG vs G2 confirmed

L

#6351 Si te soy sincero, no firmo un g2vsFnatic en la final.

Kaiser5

Uno de los favoritos se estampa en cuartos. Confio en la magia del mundial.

1 respuesta
Taiden

#6355 TES no pasa. Skipp tiene razón, la final es FNC vs G2 que vienen de tapados y han jugado al 25 % de sus capacidades

1 respuesta
L

#6356 Por eso los de Fnatic trollearon ante Gen G, para evitar a g2

serget

Venga, mátense

3 respuestas
Kaiser5

#6358 369-Canyon-Chovy/BDD-JL-mikyx

Mención de honor a Beryl y Ruler.

1 1 respuesta
Saffron

El problema que Mikyx tubo 2 games muy muy pochos la última semana con Rakan y Senna sino lo era seguro. Bdd también estuvo regular esta.

Nuguri-Sofm-Poe-JackieLove-Hilysang

El jungla hay 4 o 5 brutales y en support Beryl (aunque tubo 2 estampadas) y Corejj han jugado increible

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic