Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

#6420 ¿Si? No tenía ni idea, la verdad. Igualmente el año pasado yo no vi nada de la LPL pero la gente que la seguía decía que era el equipo más fuerte de China. Ya no solo foreros como Fox o Kaiser, si no que por twitter también vi a gente comentando que era el equipo que mejor jugaba al meta y el más equilibrado.

Taiden

#6420 antes de empezar el mundial era uno de los favoritos. ¿Tienes por ahí los datos de las casas de apuestas antes de empezar el mundial?

Que si, que los favoritos eran G2 por eso de haberlo ganado todo, pero los chinos no estaban muy detrás

1 respuesta
DarK-MaN

#6422 las casas de apuestas ponían como favorito a SKT , después los chinos fpx y rng(un equipo que se le esta olvidando a la gente) o ig y después g2.

No tengo las capturas, pero recuerdo un usuario compartir la información y nosotros estar muy sorprendidos de ver a G2 tan abajo

Fox-ES

#6420 Yo lo dije minuto uno. De hecho lo puse de campeón en el pick em

1 respuesta
Mr_Satan

El año pasado el único que le sacó un mapa a PFX fue fnatic.

1 respuesta
Taiden

#6425 Y Splice, IG y J team, así que no xD

1 1 respuesta
SergioLS

Entonces FNC juega el jueves o el sábado? XD

1 respuesta
Taiden

#6427 el sábado

1
Mr_Satan

#6426 me refería después de la fase de grupos.
Lo decía porque a fnatic les cayó mierda porque habían perdido contra el que decían que era un equipo mediocre y luego se convirtió en el campeón.

La gente incluido yo no conocíamos a FPX y no sabíamos que era un equipo super top, pero era por no ver la liga china.

1 2 respuestas
Rezagado

#6429 FPX dieron vergüenza ajena en grupos

1 respuesta
Mr_Satan

#6430 ya no me acuerdo, pero es verdad lo que dices hay que sumar ese punto que le da importancia a que la gente no apostase por él.

Taiden

#6429 pero contra IG perdieron un mapa en semis xD

2 1 respuesta
Mr_Satan

#6432 te cancelo por llevarme la contraria hahahaha... Bueno europeo fuera de grupos fue el que le sacó 1 mapa hahaah...

1 respuesta
Taiden

#6433 eso si xDD

A ver, FPX venía cómo uno de los favoritos por parte de la gente que ve China. Después de la fase de grupos los favoritos pasaron a estar en el bracket de G2. De hecho había mucha gente, en la que yo me incluyo, que pensó que el G2 vs SKT era la final anticipada.

ColdZimeh

No sé si se había puesto por aquí, pero el vídeo que ha sacado OPPO para los Worlds no tiene nada que envidiar a los de RIOT...

UnleasheD

No he visto ni un partido, pero ha llegado a mis oídos que TSM bien no?

Solo pasaba a dejar mis jajas por aquí.

Un saludo,

14
Kaiser5

Ig casi se los lleva al quinto mapa, una pena que theshy inteara 2 tf seguidas.

Kyoski

#6404 #6405 no entendixd

Yo decía que esos eran los equipos para pasar semis, no los cruces de semis xD

Rito_Tryhard

#6424 tu, yo y @Kaiser5 y no se si otro mas, decíamos que FPX era un favorito, que era el mejor equipo de china de largo y que jugaron un poco raro en grupos.
La gente se rio.

1 respuesta
Efervescente

#6439 No toda la gente. Yo os tomaba en serio, al final eráis a los que veía comentar la LPL. Yo recuerdo a Fox y Kaiser pero si, estoy seguro de que alguno más había. Quizás Serget, no lo sé.

2
Gggv

Bueno la que se ha liado con lo de favoritos o no. Lo único que venia a decir es que siempre hay sorpresas en los mundiales, y toca creer.

B

Las casas de apuestas no buscan perder dinero. Si no estaban primeros es que en el global no todos iban con ellos.

dynamic

yo estoy en el carro de Jackeylove

TTray

#6413 Pues en el vídeo que pasaron hace nada de Doinb analizando los emparejamientos dijo que G2 le ganaba el 50% de las scrims a DWG mientras que los chinos sólo le ganaban el 10% o así, hablo del mundial del año pasado.

1 respuesta
Taiden

#6444 pues no sé, ya te digo que hablo de lo que se decía el año pasado.

También decían que FPX perdió casi todo contra SKT en scrims pero porque trolleaban

1 respuesta
Fox-ES

#6445 Hombre los de FPX dijeron que no entendían como cojones G2 pudo ganarle un solo game a SKT.

2 respuestas
serget

A FPX los infravaloraron hasta los propios jugadores de Fnatic xd

DarK-MaN

#6446 Imagino que el enfrentamiento de estilos importa. Creo que FPX era el mejor equipo y hubiera ganado a cualquiera, pero por como jugaban les hubiera costado más SKT que G2.
FPX era un equipo que desde el early te iba haciendo snowball, y SKT no tenia un mal early, era más dificil de punishear, mientras que G2 tenía el peor early de los tres.

w4nx1

Era lo de siempre estos últimos tiempos. EU ganaba a KR, KR ganaba a China, China ganaba a EU.

Del triángulo salió beneficiada China porque llegó EU a la final. Como volvería a pasar este año si llega G2.

1 respuesta
Fanboynatic


favoritisimos oye

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic