Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

TYO

#6478 Chovy le destrozaba cada línea xd

#6479 el sorteo ha sido bastante mierda

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6481 Mírate los juegos de nuevo.
Y eso que chovy tenia la prio casi todo el rato.
saco ventaja en dos lineas de los 5 games.

PD: ventaja ≠ destrozo

1 respuesta
Kaiser5

Si la linea que mas domina Chovy es la del 4º game porque BDD se come una polla vs Ekko. Tambien puedes contar la ultima pero mientras Chovy no se movia BDD rotaba sin parar.

1 respuesta
TYO

#6482 es verdad fallo mio, demasiado fanboy xd aunque chovy en general me parece mas dominante mira sus splits con griffin

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6484 a ver, si chovy es otro monstruo, desde el año pasado se decía.
Si no me parece mal que la gente diga chovy> bdd.
Yo digo que de los 3 que veo mas parejos, el que mas me gusta es bdd.
Pero es que cualquiera de los tres, ya sea caps, chovy o bdd, si te relajas un poco, te destroza.

1 respuesta
TYO

#6485 #6483 a showmaker donde lo poneis?

2 respuestas
Kaiser5

#6486 2º o 3º, contando lo visto del mundial hasta hoy.

Rito_Tryhard

#6486

1º Rookie (sad, F)
2º Knight
3º SM
4º BDD
5º Chovy
6º Caps

Del cuarto al sexto realmente los veo super igualados.

Casimirott

#6480 aun tle falta superar su partida contra IG.

1
The_elovator

#6465 Mas bien somos yamcha y krilin

10
meeka

Yo sueño con la final europea con subidita de coca incluida de Quickshot en la presentación.

1
espikiller

El horario es 12 española? Gracias

1 respuesta
Taiden

#6492 si

2
B

Una pregunta, ¿por qué está tan mal TSM? Hace unos años eran de lo mejorcito e incluso el equipo más valorado (al menos por los fans). Hablo de la época de SSW, TPA...

7 respuestas
ratedx

#6494 va a la par que la region.

1 respuesta
Kyoski

#6495 Los otros 3 equipos grandes de NA han jugado alguna etapa importante alguna vez

TSM salvo los cuartos de S4 siempre se comió una mierda.
Ya ni hablemos de otros esports donde ni figuran

Efervescente

#6494 Se retiró Dyrus.

Mi opinión es que no tienen ni idea de como montar un roster y son muy inestables. Luego tienen mierdas internas seguro, no creo que los coaches puedan trabajar a gusto y sin tener esa presión extra de Reginald y Bjergsen.

B

#6494 Hacia tiempo que nadie lanzaba un bait tan grande en el subforo, mis dieces.

1 1 respuesta
B

#6498 Por suerte o por desgracia no es un bait; no sigo los worlds por eso preguntaba.

1 respuesta
privet

#6494 de lo mejorcito de que? XD

Benzac

#6499 NA cayo como region, y hay una brecha muy grande entre China, KR, y EU en comparación con NA.

DerbreD

NA murió en el momento que CLG se fue al pozo...

1 respuesta
DerbreD
1
Taiden

#6502 season 2

Laxers2

#6494 Hace cuantos años? XD

Eltshan

El último año que NA pudo ser mejor que EU fue en la S6

donde EU mandaba a su peor roster imo G2, Splyce H2K

H2K dio la cara.

TSM pecheo como de costumbre, CLG hizo un CLG y C9 dio la cara.

Que ese año podían haber metido fácil un equipo en semis si pasaban los 3

luego cada año peor aunque C9 hizo lo suyo en la S8 y Liquid jugó una final de MSI el año pasado.

Fuera de ello es un xd total

Changom

Se referirá a los mejores en NA, TSM nunca ha sido lo mejor de nada saliendo de USA (Bueno si, creo que tiene los mejores memes de todos)

Creo que al bajón coincidió con la salida de Svenskeren, que desde entonces no han conseguido tener un jungla a la altura, aunque la verdad es que Spica para ser su primer mundial lo jugó bastante bien y el que dio vergüenza ajena fue Bjergsen.

TTray

El final es 10/10

30 3 respuestas
juanmanco

#6494 TSM o Todo Sale Mal es un famoso equipo de asmáticos norteamericanos conocido por sus problemas de ventilación. Una persona sana jugando en la cima del Everest disfruta de un 40% más de oxígeno que el jugador medio de TSM, con notorios efectos en articulaciones y riego cerebral.

2 1 respuesta
The_elovator

#6509 TSM o Todo Sale Mal es un famoso equipo de asmáticos norteamericanos conocido por sus problemas de ventilación. Una persona sana jugando en la cima del Everest disfruta de un 40% más de oxígeno que el jugador medio de TSM, con notorios efectos en articulaciones y riego cerebral.

2

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic