Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

UnleasheD

#6494 Me encanta que me hagas esta pregunta.

TSM siempre han sido mas malos que mandar al abuelo a por droga. Es decir, esa valoración positiva se la daban solo sus fans, cegados por los flamantes fichajes que proponía y haciéndose unas pajas mentales del copón de la baraja.

The one and only equipo que merece la pena de NA ha sido y siempre será CLG. Na, fuera coñas, es C9 el único que ha dado algo de juego, tan es así que los frikys fans de TSM los adoptaron como un equipo B de TSM alegrandose igual que si ganaba TSM (con dos apuestas es más facil ganar algo, y ni por esas). Fijate si andan mal de la olla por allá. Bueno, y por aquí también, que hubo, no se si aun hay, mucho fan.

8 1 respuesta
dynamic

Mucho hype de ver mañana los Worlds

Efervescente

Solo podré ver las del fin de semana. Sinceramente, la de mañana creo que va a ser un stomp de DWG, DRX se salva Chovy y poco más, Deft está guay pero no es determinante y creo que Keria se está viendo un poco sobrepasado. Pyosik ha hecho una buena fase de grupos en general pero no me parece un jungla bueno a la hora de hacer pathings y Doran... Bueno, Doran es Doran. Tampoco creo que sean un equipo que tenga un macro muy pulido. Veremos si CvMax se inventa algo (casi seguro que si) pero no les veo ganando ningún mapa.

Sobre la otra serie, creo que JDG es como mucho mejor que SN en midgame. Si SN consigue sacar ventaja y les favorece el RNG de dragones tendrán alguna opción, si salen del early even diría que va a depender más de JDG haciendo cosas mal que a la inversa. Dicho esto, creo que SN tiene buen equipo pero también que JDG va a penalizar más esos overextends de Bin que a veces peca de agresivo y también creo que van a castigar más a Angel.

Ojalá tengamos unas series chulas y emocionantes pero si tengo que apostar, diría que ninguna de las dos van a estar close. DWG stompea y JDG gana cómodo, igual palma un mapa pero lo veo chungo.

Dicho esto, seguro que DRX y SN ganan, let's go!!!

1
B

#6508 Presupuesto bien invertido

Benzac

la verdad el horario de estos cuartos esta mejor que el de grupos... no es muy temprano y realmente permite la madrugada... lo hubieran tenido en cuenta para los grupos.

B

Mucho Riot beneficia a NA, pero el horario del mundial era prohibitivo para ellos.

1 respuesta
Benzac

#6516 tenias que tener el horario jodidisimo y no trabajar como para poder verlas en vivo.

legendcr7

Que cojones?? Acabo de enterarme que el partido de Fnatic es el finde. Pues vaya puta mierda, con el hype que tenía.

Pensaba que el orden era el del cuadro, como es lógico.

1 respuesta
ratedx

#6518 yo tambien , pero lo cambiaron hace 2 dias

Kaiser5

Que favorito se la pega en cuartos?

2 respuestas
Benzac

#6520 pueden ser TES o JDG.

1
tyrael429

#6508 este tío al ritmo que va que hace presidente de verdad

Rito_Tryhard

No hay nada que temer.
G2 vs Fnatic en la final.
va
ostia
joder
llorro
muy fuerte

15 1 respuesta
Benzac

#6523 ojala SN le gane a JDG y FNC campeón de worlds.

C

#6508 es un genio del troleo y debe tener a un responsable de marketing muy bueno.

Cruzer

G2 pa Fnatic en la final y los primeros campeones. Ese es mi pickem

Pwelete

pipo siempre fue asi de mastodonte o la cuarentena le pego mal?

1 1 respuesta
filipendo

#6527 le ha salido la cervecera estos meses parece xD lo gracioso es que las piernas las tiene ultra delgadas comparadas a la tolva

1 respuesta
Eltshan

3-0 mañana facil para dwg

Saffron

Yo espero algo de pelea mañana. Creo que si Nuguri no saca ventajas se le puede ganar a Damwon pero creo que aún con una buena estrategia de denegar a Nuguri Damwon juega mejor Midgame.

Laxers2

#6511 CLG también daba algo de competencia en su momento

Kaiser5

Abrir en pestaña aparte.

5 2 respuestas
Lzi

Curioso no ver a ningun jugador de DWN y solo uno de TES

Kra

#6532 Aquí tenéis un ejemplo los que proponíais jugar la fase de grupos al mejor de 1.

Lado azul winrate del 53% a doble vuelta, si fuera a una vuelta y los favoritos casualmente hubieran caído en el sorteo en el lado azul, igual el win rate habría subido bastante y algún equipo de los que ha pasado segundo, no lo hubiera hecho si hubiera tenido la mala suerte de caer más veces en el lado rojo del mapa.

Lupio

#6520 te diría el k juega contra FNC pero sk en verdad FNC es favorito

1 respuesta
serget

Según los pros, están TES y DWG y luego están el resto. Así que de haber alguna sorpresa sería en las otras dos series.

Kaiser5

Tiene que haber alguna sorpresa o va a ser el mundial mas aburrido de la historia.

1 respuesta
BeheritSp

#6532 Lee 0% winrate

cuervoff

#6535 FNC ahora mismo es el menos favorito de los 8. Yo confío en la sorpresa

2 respuestas
meeka

#6539 De underdogs se vive mejor.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic