Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Kaiser5

#7259 JDG se ha puesto por delante en oro y Sunning ha remontado.

1 respuesta
Taiden

#7245 si no lo digo por ti. Pero hubo varios que decían que el único que había jugado era Doran y que le habían hecho contracarro. A mi el tío me da igual, pero me parece que jugó igual de mal que el resto de DRX xD

Taiden

#7261 me parecía bastante mejor el draft de SN esta partida, pero también me lo había parecido mejor el de JDG en la segunda y tercera y mira.

Luego igual me la veo a ver que tal

serget

#7260 Podría ser. Entre él y Chovy anda la cosa ahora mismo jeje

1 respuesta
L

Que decepción de Mundial con Yagao y Kanavi. Menudos pufos

Kaiser5

Yagao no ha jugado mal, peor de lo que se esperaba de el, pero no como lo estais poniendo. Kanavi para el hype que llevaba si se ha hecho un Dade.

B

Por qué tanta insistencia en pickear TF? Me parece la Nidalee de la mid lane. Si eres muy bueno y algo mejor que tu rival OK

Si no te ves superior es una mierda.

Kaiser5

SofM se ha pasado toda la serie pegadito a Angel en linea para que no le pudieran entrar.

1 respuesta
Saffron

A mí Yagao no me ha disgustado su mundial y de Kanavi me lo esperaba.

El resto si me han parecido un poco mas flojos. Lvmao ha jugado bastante mal (tampoco me parecía la ostia)

#7268 Bueno que le ha taxeado la vida y se ha hecho un montón de cangrejos también

1 respuesta
L

Grande Juanfran, joder

4
ManOwaR

Zoom tampoco estaba muy por la labor, directamente parecia que no estaba.

serget

#7269 Le tienes un poquito de hate a LvMao xd
No me ha parecido que haya hecho mal mundial tampoco

1 respuesta
legendcr7

#7255 Acabo de leerlo y estoy igual.

2 respuestas
B

El Blitz se marcó buenos ganchos, pero tenía Kindred el otro equipo y un TF de mierda que o va 10-0 o hace menos daño que Soraka.

Pickea Syndra al menos

1 respuesta
W

#6832 lol

1 1 respuesta
Kaiser5

#7274 Estaba complicado estando ban.

1 respuesta
L

#7275 La gente no confiaba en mi, hermano

serget

#7273 ¿de qué habláis?

2 respuestas
L

#7273 #7278 Eso iba a preguntar yo.

1 respuesta
Kaiser5

#7278 #7279

2 3 respuestas
Parkerr

#7280 no entiendo cómo le han dejado Jihn toda la serie de free; el chaval ha pegado una tremenda masterclass

Saffron

#7272 Que va si a mi me encanta como juega que está loquisimo. Pero me rabia que le sobrevaloren siempre que parecía que era byfar top1 suports.

Basicamente es que creo que siendo el puto Hilysang Chino (aunque este año lvmao no haya tenido bajones de nivel pese que me parece mehor Hily), uno para muchos sea un paco y Lvmao top1.

Eso y que creo que se ha llevado mucha fama gracias a Loken que le habilita mucho y que le quitó el mvp de la final del spring

1 respuesta
B

#7276 Alguna otra cosa que meta burst. Iban por delante, pero no les daba el daño(Una Ashe no hace mucho daño tampoco)

Kaiser5

#7282 Si Loken en linea es mas malo que la droga.

1 respuesta
Saffron

#7284 Pocas lineas le has visto entonces

1 respuesta
Kaiser5

#7285 Lo dice hasta su coach.

1 respuesta
Saffron

#7286 A verlo

1 respuesta
C

nominamos a kanavi al premio dade del año

1 1 respuesta
W

#7280 Qué pasada, me lo acabo de tragar enterito.

Aquí otro fan de Juanfran, este chaval va a ser el mejor ADC de siempre.

FUCKYOUMMD

#7288 Premio Namei en todo caso, el Dade es para los que ya han estado en mas de un Mundial.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic