Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Kaiser5

#7287

This summer, Loken rose as another ace for the team.

Loken is a very defensive style player and gives up a lot to the enemy player. This might make people think that he is a bad player. I know that Loken is a good player. I was able to bring him back to JDG after he got bad reviews in TES. I recognize his skills and style so I believed he could be an ace for the team.

Link

Efervescente

No me he visto la serie pero bien que haya sorpresas y que Huanfeng siga de dulce.

Igual puedo confirmar que el gap entre los Tier S y los Tier A del principio del torneo no era tan tocho como imaginaba.

Changom

En Asia no tienen gimnasios? Es lamentable la condición física de algunos, una cosa es ser delgado y otra unos esqueletos vivientes como Nuguri, Showmaker, swordart y cia, cuando los entrevistan parece que incluso el micrófono les va quebrar los brazos.

3 respuestas
Benzac

#7293 no se puede estar mamado y ser bueno. Son inversamente proporcionales.

Fox-ES

#7293 Comen una mierda de calorías al día.

Chawy recuerdo que estaba tope fitness pero ese acababa de pasar por el ejército.

Mr_Satan

#7293 el nuguri parece una anguila. Es que hasta haciéndote pajas sacas algo de brazo... Yo les diría que:

Si estás solo y la tienes como un bate,
Pásate un rato por chaturbate.

1 respuesta
Narcii

Pondría un parecido razonable de nuguri con un animal pero creo que ya es cruzar una línea hacia el acoso y me parece feo, pero sí es verdad que los jugadores deberían de cuidarse más físicamente, más que nada porque con lo flacos que están parece que están pasando hambre o que están tan absorbidos por el juego que se olvidan de la vida real.

tirutu

Pues a mi me recuerda a un alien, IQ >> 200

L

Después de escuchar lo de Juanfran, me declaró fan incondicional de Suning

1 respuesta
clgdat

#7296 pero esos dedos tienen que estar mamadisimos

Kaiser5
tripcorE

#7299 Que pasó? que no me enteré

1 respuesta
Laxers2

Que tal los pick em? XD

#7264 Chovy dice lol

1 respuesta
L

#7302 Lee #7280 Aviso, es largo y un poco triste la historia

Linkshadow

A Yagao lo sacas de Zoe y F. Angel en cambio parece que lo estábamos infravalorando.

1
serget

#7303 Perdón, Choky

Kaiser5

Angel haciéndose un LWX. mi héroe.

1 respuesta
w4nx1

Si no ganaba ningún europeo (je) quería el título para DWG por sus jugadores, pero cada vez me apetece más Suning.

1
Laxers2

#7307 Top 3 midlaners confirmado

2
B

A ver, hay que recordar que su rival tiraba ulti de TF a cuenca o se metía 5vs1.

Así cualquiera parece bueno.

Fanboynatic

para el que no quiera leer lo de huanfeng.

(esta en ingles)

btw ese canal es BUENISIMO

7
serget

Cuanto daño ha hecho champi14, dice un día que Angel es el malo de Suning y todos a repetirlo como loros, ya da igual lo que haga el resto del mundial

4 respuestas
Taiden

#7312 a mi malo no me ha parecido, pero tampoco una locura de pavo la verdad. De hecho en general no me parece que ninguno de ellos, salvo SofM, sean top level de worlds. Eso si, juegan composiciones que a priori no deberían ser jodidas de ejecutar y les sale bien. No se si será cosa de SwordArt que lleva en el LoL desde hace un cojón de tiempo y los lleva a todos, pero es increíble.

3 respuestas
w4nx1

#7313 A ver, Juanfran se podría poner ahí también.

1 respuesta
Efervescente

#7312 DoinB también dijo que era el peor, que su fase de líneas es muy buena y que no es raro perder la línea contra él pero que en midgame tanto él como Huanfeng van bastante perdidos por el mapa y no son buenos. A mi me parece un mid normalito, me parece que es el jugador menos importante o relevante de su equipo.

#7313 Yo estoy bastante seguro de que los lleva de la manita. Su segunda semanita estuvo bien, posiblemente al mejor nivel que yo le recuerdo. Quiero ver esta serie cuando tenga tiempo a ver pero no me extrañaría que fuese él quien lleva un poco la voz dentro de un grupo que es bastante joven.

1 respuesta
Taiden

#7314 ha jugado muy bien con el Jinh, pero tampoco me ha parecido un jugador de la hostia. Que igual me equivoco eh xD

2 respuestas
w4nx1

#7316 La que pierden es de lo poco que se sostiene con la MF.

Yo le veo en un momentum que en semis se flashea ofensivo contra JackeyLove (o Rekkles) sin que le importe una mierda.

1 respuesta
Efervescente

#7316 #7317 El tema con Huanfeng es que si que tiene esos flashes de jugador top aunque no sea consistente y ya veremos en que se queda. Y ha tenido alguna partida que dices "menudo bicho". No es un jugador de la ostia porque todavía tiene que jugar y ser regular pero yo si que le veo ese potencial de estrella. Con Angel no me pasa ni de lejos, me parece un midlaner consistente que sabe lo que tiene que hacer, a veces le sale una buena partida, otras intea como un mamón y en todas le lleva un poco SofM de la manita.

1 1 respuesta
w4nx1

#7318 Exacto. Apunta a algo grande el chaval y se le ve en buen estado mental, a lo mejor le viene JL en semis y se viene abajo pero no sería más que experiencia que cogería para reventar en próximos años.

Con Angel se ve el pico bastante más bajo.

Fanboynatic

Se están olvidando que hace 8 meses Huanfeng estaba en la segunda china

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic