Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Kaiser5

#7312 Falla bastante mecánicamente y esta serie ha tenido a Sofm pegado a el y aun así se las apañaba para ir por detrás.

Es como Yagao que se llevo una inflada, cuando no es ni top 5 mid del mundial, por irse al quinto mapa con Knight.

1 respuesta
serget

#7313 #7315 No una locura no es. Para mi esta en un tier similar al de Yagao, ya cada uno que considere si eso es bueno o malo. La Syndra se la banearon toda la serie en señal de respeto. No me parece que ningún jugador de Suning sea claramente inferior al resto, y si tuviera que destacar la actuación de uno sería SofM como decís. A huanfeng en cambio le han dejado abierto a Jhin, su mejor campeón con diferencia, en todas las partidas. A mi huanfeng me parece que tiene un gran potencial pero a veces se ve que anda verde exponiéndose demasiado, pero en esta serie eso no se ha visto por el perma pick del Jhin que le va perfecto. Es como si Yagao hubiera jugado Zoe en todos los mapas, pues aquí tendríamos a todos haciéndose pajas con su juego.

Mi sensación es que JDG no se ha adaptado bien a lo que tenían delante y han jugado siempre "lo que se supone que tenían que jugar" (el Renekton, el Twisted Fate). Suning es un equipo que tiene problemas en mid game para cerrar partidas y que en cambio saben jugar por detrás y castigar muy bien al rival, y JDG ha jugado casi todas las partidas a ganar el early y hacer snowball, cuando JDG siempre han brillado más en mid-late. Luego la cagas a nivel 1, te tilteas, y ya no tienes forma de ganar, Suning les outscaleaba casi siempre y JDG iban desesperados por hacer algo todo el tiempo. Que ahora a toro pasado es fácil decirlo, pero en general no me gusta cómo han planteado la serie. Pero creo que la repiten y podría ganar cualquiera de los dos.

#7321 Mira, justo lo acabo de comparar con Yagao. No se si es top 5 mids, pero a Caps le dejó el culo en línea el otro día como la bandera de Japón con la Akali y su Galio de hoy ha sido bastante mejor que el de Chovy de ayer. Dos jugadores que seguro que son top 5 mids.

2 2 respuestas
C9Galo

Me acabo de enterar que Easyhoon esta de asistente de coach en SN xd

A no, fallo mio, fue el año pasado

Efervescente

#7322 A mi Angel si que me parece el peor del equipo. Sobre lo de ganar líneas ya lo soltó DoinB en su stream, que la fase de líneas de Angel es muy buena y que sus problemas (y los de SN en general) no vienen por ahí. Para mi es un mid normalito sin más y que, al igual que Yagao (sobretodo en Spring imo), parece mejor de lo que es por los resultados de su equipo.

La serie quizás me la mire mañana cuando tenga un rato, a ver que tal.

Kaiser5

#7322 Hostia tio que la partida de Caps este pierde la presión de linea cuando se va a ayudar en el invade a Jankos y luego le hacen un gankeo de 3 personas, no hubo mas interacciones entre los 2 en linea. El mejor ejemplo para decir como es Angel es Kuro.

Literalmente Chovy ayer estuvo al nivel de Showmaker.

1 respuesta
N

Jdg iba a ser campeón mundial hace dos semanas, ahora son todos malos y están hiperinflados por un bo5. Yo lo único que saco en claro es que la lpl te planta cualquier equipo en playoff, ese es el nivel

1 respuesta
Kaiser5

#7326 No te equivoques los únicos jugadores top en su posición son LvMao y Kanavi, y este ultimo llevaba un final de split un poco "polémico", la gracia del equipo es que era la contraparte de TES, ellos son bestias mecánicas que te resuelven el partido en cualquier momento, y JDG es un equipo que sin tener grandes estrellas aunque siendo muy buenos jugadores tienen un juego en equipo brutal que era lo que les hacia remontar muchas partidas en mid-game.

Hoy se han visto superados por Sunning tanto en lineas como a la hora de moverse por el mapa que es su fuerte.

Zoom dentro del pool de tops también es top o esta en lo mas alto aunque en esta posición hay bastante competencia.

1 respuesta
K

Pues yo después de lo de hoy tengo bastante hype para mañana.

Cómo lo veis? Antes veía un 80-20 para TES, ahora 60-40, sinceramente si Fnatic sale enchufado puede tener opciones.

2 respuestas
Benzac

#7328 todo depende de Selfmade

1 respuesta
Efervescente

#7328 Creo que la dupla Hylissang - Selfmade es mejor que Yuyanjia - Karsa. Si Bwipo está enchufado y entre los dos primeros apoyan a Nemesis creo que van a tener sus opciones. No sé, lo sigo viendo para TES y diría que 3-1 cómodo pero confío en FNC para poder sacar la eliminatoria adelante.

2
privet

#7329 esta perdido entonces

serget

#7325 No. Kuro es un mid laner muy inteligente pero con malas manos, que le gana la línea hasta mi abuela. Angel es un mid laner bastante hábil, fuerte en línea, pero que a veces se equivoca y comete errores cuando se trata de moverse por el mapa. Lo contrario vamos. Un jugador como Kuro sería Xiaohu.
Poco valoras la serie de Showmaker de ayer entonces. Aunque en verdad Canyon lo hizo todo, la mid lane entera fue residentsleeper.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me pierdo la serie mañana de Fnatic NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: angel es malo para considerarlo top mundial.

1 1 respuesta
filipendo

Soy al unico al que le parecen un peñazo impresionante los casters de NA? es que es escuchar la entradilla de kobbe tras cada escaramuza y me dan ganas de romper el pc a martillazos.

1 respuesta
Kaiser5

#7332 Tio que su Zoe ha sido normalita tirando a mala fallando la mayoria de skills. Que si me quieres que vender que no es un manco vale pero no me intentes vender que el chaval es bueno.

1 respuesta
Benzac

Guarden mis palabras. FNC le gana a los chinos.

serget

#7335 Su Zoe es flojilla la verdad. La jugó nada más que para quitársela a Yagao.

Kra

#7333 Eso que ganas.

Si pierde, no sufres durante los partidos porque sabrás el resultado en un segundo.
Y si pasan, te puedes recrear con los rebroadcast.

Un win/win.

Lo normal sería que perdieran y además por stomp. Todo lo que no sea eso, será una grata sorpresa.

Laxers2

#7312 Alguno vemos las partidas con nuestros propios ojos para sacar conclusiones y no por lo que diga un tío en twitter, tío si dices que Chovy es para premio Dade cuando jugo 1 vs 9 contra el mejor team de KR

#7327 Hombre no vamos a matar a Zoom ahora por un Bo5 a mi me parece el top mas completo de mundo

1 2 respuestas
serget

#7339 Y lo mantengo. Los galones hay que demostrarlos y Chovy se desapareció de la serie. Como todo su equipo, vamos. Pasa que como se supone que la estrella es él, y no Doran, pues se esperaba que hiciera algo. Sin embargo, le dieron la responsabilidad de carrilear (Vladimir, Jax) a Doran, que tampoco es jesucristo. No se, o CvMax tampoco confía tanto en él o el propio Chovy se caga cuando llega la hora de la verdad. Pero esos picks de mierda no son normales. El Vel'Koz ya fue trolleo, le faltó jugarse un puto Malzahar para parecer que estaba jugando Kuro.

1 respuesta
DerbreD

#7334 Los color casters/analistas de NA son bastante malos (En especial Azael), y de lo poco rescatable en pbp es C.Flowers cuando entra en modo rap god

1 respuesta
SergioLS

Mañana nos comemos un 3-1 rapidito

1 respuesta
Eltshan

#7341 NA debe de renovar talento..
Lo mejorcito de creador de contenido era Ovilee además de ser sangre fresca y weno

1 respuesta
N

Yo tengo miedo de que nos vayamos con dos 3-0 calentitos. Espero mucho de fnatic después de los buenos grupos que han hecho

serget

#7343 ¿Qué fue de Ovilee?

1 respuesta
Eltshan

#7345 Rito el primavera o verano de este año dijo que no quería part timers o una wea que terminaron finalizando el contrato con ella y pues F.

Actualmente Ovilee gana su plata como creadora de contenido de todos los equipos de la LCS y tiene su show matutino de esports, cosa que ESPN le plagió xd

1 respuesta
DerbreD

Pues yo no extraño para nada a Ovilee, como entrevistadora apestaba (En especial cuando el entrevistado era alguno de sus amiguitos y se ponian a hacer chistes internos), como host apestaba y su "contenido" era meh

Casimirott

#7342 ojala sea un 3-1 y no 3-0

Saffron

A mi Ovilee me parecia la ostia de entrevistadora pero se le da mejor lo que hace ahora.

Eltshan

Gustos y colores.

Para mí era la NA Sjokz.

Que no es la mejor ofc, EU tiene mejores casters y creadores de contenido.

Pero para lo que es NA era suficiente.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic