Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

Un abrazo a los que querían darle la patada a Hylissang. Menudo nivelazo la botlane de FNC, lástima de este final porque considero que lo han tenido al alcance de la mano pero jugaban contra TES que por algo son candidatos a ganar el campeonato. Jode por la circunstancia pero han dado la cara en unos cuartos de final de Worlds.

Mañana el otro representante de EU, creo que G2 va a cumplir y le va a ganar a GEN. Y sigo creyendo que el gap entre los favoritos y el resto es bastante pequeño.

ByTheUxi

No sé dónde veis el ridículo, la verdad. Ridículo es lo que hicimos como región en las finales de 2018 y 2019, no esto.

2 1 respuesta
Saffron

Hay que decir que bwipo ha tenido games muy flojos

Kaiser5

jl ha jugado bien los 3 ultimos mapas con campeo incluido.

FUCKYOUMMD

Nemesis mañana:

-Karsa es el peor jungla del torneo

4
C9Galo

#8725 al menos FLY le ganó a TES xd

Letkorias

Mucho se critica a Fnatic pero poco se habla de que TES ha sacado 3 match ball seguidos en la serie jugando de locos, sobre todo Karsa, el que no jugaba meta, que ha pegado tres carros como tres soles.

1 1 respuesta
L

#8723 Por lo menos no tira la línea. Yo que se, vale que la champiñón pool de Nemesis sea una nierda, pero podría haberle dado un Veigar

1 respuesta
pkjn

Lo dicho en #8362

Fox-ES

Dejarle abierto a Lee a Karsa me parece un error.

Bien jugado FNC pero mi Kasita en semis.

villaWWW

#8721 ridiculo ninguno, le han plantado cara al favorito. Más ridiculo es decir semejantes tonterías

2
dynamic

El Mundial es de Damwon 100%

1 respuesta
Thanat0s

#8737 Karsa ha demostrado ser una bestia, sin ese jungla TES hubiera perdido tbh.

Aldarion_21

#8742 Es lo que yo creo también.

Fnatic con Caps yo creo que hubiera tenido opciones a worlds sin duda.

2 respuestas
Zombie_Mv

También es ridículo porque las derrotas no vienen por una diferencia de nivel importante, FNC podría haber ganado y han tirado 3 partidas por a saber que motivos.

Casimirott

Con un mid como memesis no se aspira a nada

L

#8732 Ves ridículo que te humille en la final el favorito del Mundial? Porque tanto IG como FPX eran superequipos. Otra cosa es que nosotros no viésemos la realidad

1 respuesta
Glumyglu

¿La foto de Rekkles en el asiento de discapacitados?

1 1 respuesta
dynamic

#8744 Caps es igual que Nemesis no te engañes, sino mirate los dos ultimos partidos de G2. Que lo flameaban todos diciendole CRAPS

3 respuestas
Xan-Z

Mid tier C en EU xd

Taiden

Mañana a confiar en Jankitos

crazygrumpy

Perder un 2/0 de ventaja no sé si es ridículo, pero lamentable segurísimo

3 4 respuestas
SayoEikichi

Yo soy fnatic y tiro a némesis y me traigo a Febiven, bwipo hace un papel parecido al de huni atrayendo el agroo además q SM también atrae mucho agroo Febiven trabaja muy bien como segunda espada, además ya trabajo con rekkles por lo q no estaría mal ese fichaje. Además en champ pool Febiven es mejor q memesis.

L

Suning vs TES.

Ufff pedazo de semifinal. Iremos con Juanfran.

Mañana a ver que hace g2

Taiden

#8752 ha pasado muchas veces. Hay que ganar 3 partidos, da igual en que orden xD

Aldarion_21

#8749 Si si, igualitos son xD

1
Fox-ES

#8747 Pues ese IG no venía tan fuerte los que venían loquísimos era RNG y se comieron una polla contra G2

2 respuestas
privet

#8752 Pues depende de como haya jugado el rival

kirtash74

#8752 contra el mejor del mundo ganar 1 sola partida ya era mucho, papel muy digno de Fnatic

1 respuesta
clgdat

#8748 esperándola

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic