Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

personaje

Nadie de aqui esperaba un mapa a favor de Fnatic y han estado 2-0 contra lo favoritos.

Sois unos oportunistas.

Kaiser5

#8757 iG en 2018 iba full cocaina.

Fanboynatic

#8759 visto lo de hoy, dmw le mete un 3-0 rapido a TES

1 respuesta
Benzac

Como no va ser ridículo? Esque me parece que si el 3-2 hubiera sido mapas intercalados hasta podría creer que fue algo justicia. Pero prácticamente a FNC le metieron un 3-0. Y por lo que me dicen fueron stomps. FNC tiene una mental horrible. No es posible que yendo 2-0 les ganen 3 partidas seguidas, es algo que nunca había pasado en Worlds, y es algo que siempre le hacen a FNC.

Aldarion_21

2-0 stompeando todas las teamfights, ganand jungla y bot sobradisimos y te stompean 3 partidas prácticamente, no me jodas que no es ridículo, es lamentable.

Soumynon

Poca competición habéis jugado vosotros si creéis que te remonten un 2-0 es ridículo/lamentable/[introduce adjetivo despectivo].

serget
#8738LetsgoHamau:

Por lo menos no tira la línea. Yo que se, vale que la champiñón pool de Nemesis sea una nierda, pero podría haberle dado un Veigar

#8738LetsgoHamau:

vale que la champiñón pool de Nemesis

#8738LetsgoHamau:

la champiñón pool

8 3 respuestas
kirtash74

#8763 no funciona así

Adkholin

Jajajajajajajaja

Glumyglu

2
Saffron

A ver casi se toca el cielo, no me parece ridiculo tampoco.

TES jugaba el mapa mucho mejor. Y además tienen el mejor jungla del mundo y quizá el mejor mid. Pero Fnc tenían mejores ideas hasta que se les han ido acabando.

Y este game lo pierde Smm bastante fallando en 3 coverturas a mid en las que meme tambien juega mal.

Kyoski

#8767 xddddddddd

White_Wolf72

Procedo a "gg mid dif" y me retiro

1
L

Decir que Caps es igual que Nemesis, porque Suning nos meo a g2 en los dos últimos partidos.

Por favor, dejad las drogas

Eltshan

Karsa va a ganar el mundial MVP de la serie

Fanboynatic

No es ridiculo sacarle 2 mapas a TES.
SI es ridiculo que te remonten un 2-0

4 2 respuestas
legendcr7

#8757 RNG venía fuerte con el meta que se venía jugando ese año enfocando a la botlane.

En worlds el meta cambió a tener sololíneas que stompeasen y ahí TheShy y Rookie no tenían rival.

1
Kaiser5

Si Knight lleva un mundial que no es ni la sombra de china.

villaWWW

Se nota que la gente aquí tiene idea de lo que es el lol competitivo 😂. Ridiculo dicen...

1 respuesta
denimH

La sensación de decepción ha sido porque casi ganan, pero a las 11:30 todos firmabamos un 3-2 contra TES

5 1 respuesta
Fox-ES

#8767 Esperaba una polla periscópica.

1
Fedackles

Pues nada, se hizo lo que se pudo. Al menos hemos hecho historia siendo a los primeros a quienes les remontan un 2-0.

Aunque en europa ya estabamos acostumbrados, vaya putísima mierda es ser de Fnatic

6
L

#8767 Estoy desde el móvil xD. Te juro que no quería poner eso xD

1 respuesta
Letkorias

#8752 De tener poca idea de lo que es la competición es este comentario. El rival juega y este en concreto muy bien, en el momento en que ellos mejoran y tú bajas un poco (porque es muy difícil mantener el nivel 5 mapas), te puede pasar esto y eso no desmerece el nivelazo que ha dado Fnatic, TES es simplemente mejor equipo y además han estado mentalmente fortísimos.

villaWWW

#8780 totalmente. Es doloroso y han cometido errores, pero hablar de ridiculo... por favor, nos han dado un 2-3 que nadie habría dado un duro por el hace 6 horas

Demonlike

Ha sido empezar a banear los campeones de Nemesis y 3-0 de los chinos. Lamentable.

Aldarion_21

El team con menos mental que yo he visto en cualquier juego o deporte, que locura.

1 respuesta
kirtash74

#8776 sigo pensando que cuando un equipo es superior, no es tan raro que te gane 3 partidas seguidas

1 respuesta
Fanboynatic

#8788 tan superiores no son si estabas ganando 2-0

1 2 respuestas
serget

#8783 Lo sé. Pero me ha hecho mucha gracia.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic