Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

FUCKYOUMMD

2 exmiembros de nuestros amados osos van a encontrarse en la Semifinal.

1
Benzac

#8848 creo que el salario de Rookie debe ser equiparable al de todo FNC.

1
SergioLS

Nemesis fuera de Orianna, Lucian, Corki y TF es un midlaner del montón bueno que no te sirve para pegarte contra los mejores equipos del mundial. FIN.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nemesis no ha sido ni top5 de eu.
Pero buebo ojala se mantenha el bloque y si neme no mejora pues....kick

kirtash74

Hay que fichar a Vetheo o larssen no hay mucho más donde escoger

ByTheUxi

Personalmente creo que Nemesis es un mid más que válido para un equipo top de LEC que quiere ir a Mundiales, pero que no va a ir a más ya. Si Fnatic quiere aspirar a más, yo creo que lo mejor que pueden hacer es traer un Vetheo, Diplex, Sertuss o Toucouille y ver si puede cultivarlo como ha hecho siempre con sus mids. Porque conociendo a la org no va a hacer ningún mega-fichaje.

L

Si Fnatic quiere aspirar a ganar un Mundial, ya puede ir dejando a Nemesis por China tirado. Aunque seria ser muy cruel. Yo firmaba que nada mas pisase Fnatic suelo europeo, le diesen a Nemesis el finiquito

Benzac

Y si se pueden traer a Perkz. Sería fabuloso.

Pepethebest

Nemesis ha sido una basura, bwipo espectacular excepto en su cagada con Orn, la cuarta partida debieron ganarla y la tiraron los anormales. La pieza más debil fue nemesis.

2
Galaik

A ver si Nemesis teniendo el meta a favor con los mids de control te hace esto yo la verdad es que creo que está en su peak, el chaval ha jugado bastante bien las primeras partidas pero a la que se ha torcido un poco los chinos han visto que tenían que abusar mas de él y se ha estampado, en este caso si que veo claro que el problema en Fnatic es él.

SMM para ser sus primeros mundiales ha jugado increible pero se le ha notado fuera en las partidas decisivas y ese kha ha sido una puta verguenza

5
Rezagado

Dejaros de historias que a los únicos dos que se les acaba el contrato son Bwipo y Hily. A ver si os pensáis que los que mandan en FNC van a cambiar a Nemesis por Humanoid y demás morralla.

1 respuesta
L

Puedes perder 3 partidas seguidas dándolo todo. Lo que no puedes hacer es tirar los games 3 y 5

Kaiser5

#8861

1 respuesta
The_elovator

Orgullosisimo de FNATIC, son mejores que TES pero no ha podido ser.

1 respuesta
Benzac

Tener contrato no es sinónimo de continuar en un equipo xd y si FNC no son tontos, y por eso ya hay rumores de que Némesis puede estar out.

SayoEikichi

Febiven por némesis instant

1 respuesta
Rezagado

#8863 Si, este también es el que dijo a mitad del split que lo iban a benchear por Magifelix.

2 respuestas
Fox-ES

#8839 Me la puso muy dura ese play.

Mr_Satan

A priori yo mantendría el bloque, mithy después de este añito y mundial debería de ir a mejor.
Viendo lo que pase con este G2, pensaría si lo mismo se rompe el equipo, porque son muchos años y me da que van a pechear y no se sabe si perkz seguirá queriendo jugar de adc con el nivel que esta dando.

Pero eso... yo cambiaría al TEA player xD.

Kaiser5

#8867 No, literalmente dijo que MF habia hecho scrims cosa que luego confirmo mithy.

L

Es que hoy se ha visto realmente cual es el nivel de Nemesis. Que un equipo como TES, que iban mas perdido que yo con Skarner en la jungla, han sabido dar con la puta clave: joder los picks de Nemesis

Es muy triste que una organización tan grande como Fnatic, pierda 2-0 en unos cuartos de final, porque a tu mid le han hecho 3 bans en primera fase de rotación, como si fueses un equipo de playin

s3niK

Porque pone el video life TES vs FNC si según leaguepedia ya se ha resuleto ese encuentro? Rebroad?

Benzac

#8867 que yo sepa nunca dijo eso

kirtash74

#8864 mmmm No xD

Fliyin

yo fichaba a poe

Benzac

Vetheo es la solución.

Saffron

Yo creo que son mejores TES pero el nivel está muy cerca

Mr_Satan

Quién es Vetheo? Tiene nombre de pokemon.

2 respuestas
Benzac

#8878 jugador francés. Es rookie, parece que puede dar salto a LEC el próximo año.

1
Rezagado

#8878 Cualquier nombre random vale, solo les sirve para sacar su frustración xd

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic