Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rito_Tryhard

quien es Vetheo?

y quien es esa cuenta de tt que todo el mundo el da veracidad?

2 respuestas
clgdat

#8853 y su tf dio asco hoy

3
Fanboynatic

btw sertuss > vetheo

Rezagado

#8881 Nadie, y nadie.

s3niK

Reformulo pregunta, por que en el "LIVE" pone TES contra FNC no habían jugado ya?¿

2 respuestas
clgdat

#8866 febiven no te mejora esto

Fanboynatic

#8885 rebroad

1
SergioLS

😞😞😞

6 3 respuestas
UnLiMiTeD

Dios mio... me fui cuando iban 2-1 por que tenia que salir y vuelvo y veo esto... PFFFF.....

1
Rezagado

#8888 Pues que hubieran ganado, que cada puto año es lo mismo. Pecheada tras pecheada.

1 respuesta
ColdZimeh

#8888 Pero si es que las 2 primeras partidas las han jugado como si fuesen los mejores del mundo. Luego han apagado las pantallas o algo, no jodas...

1 1 respuesta
Kyoski

#8885 Le dieron una segunda chance a FNC, a ver si ahora sí

privet

#8891 Nada te dice que JL fuera 0-5 y en la siguiente tahm igual en 20 minutos o algo asi.. Asi también no me extraña

Benzac

#8881 vetheo es el midlaner de LDLC que tiene creo que 18 años que parece una gran promesa de la midlane. Esa cuenta es alguien que filtra todo acerca de las ERL. El problema es que dice todo lo que esté sucediendo y no espera a que se confirme como jacobo lobo

1
1 comentario moderado
Eltshan

A ver qué tal mañana G2 pero igual como el año pasado la única esperanza de occidente

Galaik

#8888 lo siento rubio pero yo no me voy a olvidar de la serie de Hylissang, su partida con Braum es para enseñar en los colegios.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues bueno, mañana toda la suerte del mundo para g2, a ver si clasifican y ganan el mundial.
Confió en caps.

Jaichi

#8897 Partidaza de Hyli, cada 2x3 habia un enemigo stuneado gracias a él.

Puto memesis a ver si le echan ya.

SergioLS

Sinceramente espero seguir viendo este rekkles agresivo y flasheando hacia delante

8 2 respuestas
Eltshan

Rekkles estaba emputado por el vídeo de previa de FNC vs TES pero al final Jackeylove ganó

1 respuesta
N

Toda la mierda contra Nemesis pero la última partida la tira bwipo con ese desposcionamiento en el tercer dragón y nashor y garantizando la victoria de tes. Smm ha jugado alguna partida bastante mal y rekkles las dos primeras partidas nivel Dios pero en las otras jackilove ha jugado mejor, teniendo en cuenta la diferencia de support que ha habido en las 5 partidas, con un hyli para hacerle una estatua hay que mirárselo también

crazygrumpy

#8901 Pero si dijo que le hacia ilusión que lo nombrase.. xD

1 respuesta
Galaik

#8900 coño espera, que Soaz dice lo mismo que yo.

Menos mal que en mediavida tenemos analistas que me dicen que Rekkles lleva jugando así desde hace 2 años xd

5 1 respuesta
SergioLS

#8904 lleva jugando bien bastante tiempo pero no de ese estilo se limitaba a farmear solo y pegarse en las tf cuando tenía 3 objetos xD

1 respuesta
Laxers2

#8900 Lo dudo

1
DerbreD

No se si alguien ya lo puso, pero la serie de TES vs Fnatic llego a los 2.5M de viewers (De peak) https://escharts.com/tournaments/lol/2020-world-championship por el momento el numero mas alto de este mundial

Eltshan

#8903 Ilusión y empute.

Porque Jackeylove estuvo meh esta serie

B

La de propaganda que le hacen al rubio para tapar otra pecheada más. Y ya en la final lo hizo también.

Hace unas temporadas el peor había sido Caps y el hate hacia él. Luego a Broxah y ahora a Nemesis.

serget

Fue bonito ver como Selfmade pasó de ser "el mejor jungla de la historia" a no mencionar nadie su nombre conforme iba estampándose. Ahora todos a hatear a Nemesis xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic