Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

dynamic

#9357 favorito Suning KEKW

1 respuesta
tripcorE

#9353 Knight me parece top3 mundial, pero que va, en sus peaks Caps para mi está por encima.

1 respuesta
Efervescente

#9328 Viendo el año de Knight y ShowMaker y el año de Caps (en RS) pues es plausible decir que ambos estaban por encima del europeo. Eso si, Caps es Caps, y luego el jambo se enchufa y pasa esto, que es Tier S+ con la minga y siendo el jugador clave del equipo.

Yo creo que la serie vs DWG puede ser divertida, dos equipos que no tienen miedo a pegarse.

Kaiser5

#9360 En que?

1 respuesta
pacifik0

#9353 nos ha jodido, pero es que cuando tienes que demostrar que eres el mejor mid es en un mundial, no en una liga regional.. Que luego se la pueda sacar en semis y final pues mira chapó, pero es que incluso angel esta jugando bastante mejor que el

1 1 respuesta
Hazzard

quien es esta tía con ese cuarto tan desordenado, me estoy poniendo malo

Kaiser5

#9362 El puto Knights no es top 3 del mundial pero ni de coña.

#9365 ni te rayes que yo no defiendo el mundial de Knight.

1
serget

#9349 mucho pides
#9337 tambien Jankos, Wunder y Perkz llegaron a semifinales los 3 años anteriores

L

#9361 Estoy hablando por juego. Suning se meo a JDG, un equipo que llevaba sin ganarle desde hace 796 dias. TES tuvo que banear picks del mid del equipo rival y conforta picks para su jungla, fuera del meta. DWG juega un juego perfecto, pero podria tener debilidades ante Suning.

1 respuesta
L

2
Rezagado

Con Caps a este nivel el favorito es G2

legendcr7

Caps, Huanfeng y Showmaker top 3 del mundial easy.

1 respuesta
L

Bailemos todos esta increíble coreografia

clgdat

#9364 en asesinos

1 respuesta
Efervescente

Desde luego si Caps está así, G2 no tiene nada que envidiar al resto de equipos.

1
CaRtEr0

Showmaker, Knight, chovy son un 10 los tres no hay diferencia de nivel ahí.

1
Aldarion_21

#9338 No te cansas de baitear, no? Que pesao jajaja

1 1 respuesta
L

#9374 Tampoco creo que sea un meta para jugar asesinos en mid. Teniendo en cuenta que necesitas ir superfedeado...

Kaiser5

#9372 Nuguri y Canyon llevan ambos mejor mundial que Showmaker.

1 1 respuesta
B

Llevo visto esto 5 veces

1
serget

#9353 - Rookie: La traición, la decepción hermano

1
L

Poco se habla de los mundiales de Wunder. Tremenda Tula que se esta sacando el tio. Ojala no juegue nunca mas al WoW

1 respuesta
legendcr7

#9379 Cierto. Nuguri al menos estaría ahí también.

DarK-MaN

#9340 que G2 es mejor equipo es claro, que leen mejor el mapa tb pero no solo como equipo sino individualmente y la prueba es como juegan ambos el mismo campeón. Y lo BDD con respecto a Caps o cualuquier mid top, no es algo que diga por esta serie es algo que siempre he pensado y he dicho.

1 respuesta
Fanboynatic
#9369LetsgoHamau:

Suning se meo a JDG, un equipo que llevaba sin ganarle desde hace 796 dias.

como para ganarle a JDG con el matado de maple.

3 1 respuesta
Fedackles

#9357 las casas de apuestas no opinan lo mismo

1 respuesta
L

Jankos cuando gana las partidas y le dice al jungla rival

1 respuesta
Hazzard

#9377 No, me parece mejor y ya está, no te enfades hombre

JackDaniels

#9387 Better Jungler wins

1
L

#9386 Bueno, yo veo ahora mismo muy fuerte a Suning para pasar a la final y disputarle el Mundial a DWG. Pero esto son opiniones subjetivas, bro. A lo mejor llegan semifinales y TES les revienta el culo a Suning xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic