Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

pacifik0

#9382 wunder la verdad que muy sólido, como en el 2018.. Pero miedo me da contra nuguri, el año pasado a pesar de la campeada de caps y jankos en la top, se veía muy inferior contra este

1 respuesta
L

#9391 Veremos, tambien te digo que los mundiales de Wunder el año pasado, fueron regulares en los momentos claves

#9385 Voy full Suning

Kaiser5

#9384 Pero es que BDD pushea mid tira ulti a bot, sacan una kill y se muere y ves como Clid no esta ni en mid ni en bot, ni para proteger la wave ni para ayudar al gank. Y esto se nota una barbaridad en cuando G2 fuerza se protegen las waves y se ayudan y los Kr no.

Otro ejemplo es Ruler que se lleva la doble, saca farm y se han ido a forzar en top haciendo que Ruler se quede 2 min en tier 2 sin poder hacer nada mientras Perkz farmeaba.

serget

Quiero ver el Caps vs Showmaker
Contra los pechofríos de BDD y Chovy y la diferencia de nivel entre equipos que ha habido en cuartos, no puedo juzgar.

3
Efervescente

#9390 G2 a este nivel está al nivel de DWG, TES y SN. El de grupos aún es debatible, el de hoy está al nivel sin demasiado problema.

Yo también considero que Nuguri y Canyon están jugando mejor que ShowMaker. Y creo que BeryL también podría ponerlo por encima.

1 respuesta
legendcr7

Joder Ibai con 136k viewers en una radio, a este tío le das los derechos de transmisión y te revienta todos los récords de LoL.

1
L

Salvo reverse sweep, creo que se van a mejor unas buenas semifinales. Y puede que sean una de las mejores semifinales de la historia, aunque con esto me estoy metiendo un triple de la hostia

crazygrumpy

Les vuelven a dejar Sylas y Jhin, y un Graves de regalo, por si acaso

B

sylas vs tf otra vez

L

#9395 Lo que me da esperanzas, es que no se tenga dudas ante GenG. Luego en semifinales puede pasar lo que quiera y que nos pinten la cara, pero a inicio de Mundial no veníamos en el nivel optimo para unos Worlds.

Y tambien hay que tener en cuenta que las 2 partidas ante Suning, estos jugaron a un muy buen puto nivel. Es decir, g2 no es favorito a estos mundiales como el año pasado

2 respuestas
CaRtEr0

Básicamente misma composición mid-jung

O Life se pone modo dios o a ver cuántas marcas consigue clid está partida xd

Tk Life se acabó

ogeuF

ojito a ese ezreal q se la saca

legendcr7

Ah bueno, otra vez con Sylas. Pues vale.

Fanboynatic
#9400LetsgoHamau:

g2 no es favorito a estos mundiales como el año pasado

el año pasado tambien quedaron segundos en grupos btw

1 respuesta
Kaiser5

Ese tk para denegarlo y te comes un Rakan que le hace counter.

L

#9404 G2 el año pasado venia con cartel de favorito, eh.

1 respuesta
Petricor

Jankos con Graves, me gusta. A ver qué tal.

Saffron

Me hubiese gustado G2 ganando sin el pick de Sylas hasta semis.

Por cierto bonito ver el Thread con Kaiser buscando la minima para culpar a un player que no sea BDD

Efervescente

#9400 Tras ver las eliminatorias de cuartos creo que no hay un claro favorito, y lo digo de verdad. Creo que tanto TES como DWG venían por encima pero llevo tiempo diciendo que los tiers no están tan espaciados y en cuartos creo que igual no hay ni un gap diferencial.

Vamos, que a estas alturas creo que cualquiera de los cuatro podrían salir campeones, no tengo preferencia objetiva, no veo a ningún equipo por encima de otro (no de forma clara).

Galaik

pero y el wallhack?

1 1 respuesta
CaLaTa

Si les sale ...

CaLaTa

#9410 hay como unas dos decimas entre que desliza y hace el knock-up

B

perkz muy solido

Galaik

menudo bait

clgdat

Esta partida jubila a bdd

Posie

Que bonito esta jugando G2, espero que sigan asi todo el torneo

Galaik

los están violando

legendcr7

pffffff esto no tiene sentido.

ogeuF

ya me han jodido el pick em perfecto xd

Aldarion_21

Infinitamente superiores.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic