Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Hazzard

g2 > pnatic

1 respuesta
L

Nos ganaran DWG en semifinales easy, pero al menos estaremos ahi, para disputarlas. No tenemos nada que perder, no somos los favoritos del Mundial.

bolea33

#9511 te puede la bilis, toda la serie diciendo que si Perkz>>>Rekkles y demas memeces.

Vaya complejo de inferioridad gastas, animo con ello, que lo superaras!

Wp G2, bestiales!

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

Cuando son las semis?

1 respuesta
Hazzard

nada nos puede parar ouhh nouhhh

crazygrumpy

Pues igual Liquid hubiese pasado en otro grupo, visto lo visto

Kaiser5

#9514 24 y 25.

2
Synphere

Solo imaginad que ayer hubiese sido un 3-0 igual que hoy… A muerte con G2 y que traigan la copa a casa. #G2WIN

1 respuesta
1 comentario moderado
blv_nevermor

Que jodida pena me ha dado ver así a Ruler xD

Yahia

#9518 estaríamos soñando con final Europea

1 respuesta
Hazzard

Por cierto habéis visto que Medic (Aaron Chamberlain) casi se ahoga casteando en la tf? Me ha dado hasta cosa.

2 1 respuesta
L

#9521 Jamas firmo una final de Fnatic vs G2 en Worlds. Que nos ganen una final de Worlds, seria recordado el resto de nuestras vidas y mi corazón no lo aguantaría xD

1 respuesta
Efervescente

Este G2 ilusiona y anima a creer, la verdad. No los veo inferiores a DWG, creo que puede ser una serie entretenida. Bueno, la otra también tiene buena pinta, vamos a ver. Creo que G2 llega en un punto óptimo para ganar el torneo, dejad de poner las tiritas que el equipo ha jugado a un buen nivel. Hay opciones reales de llegar a finales.

1 respuesta
Por_Frodo

Pfff lo que es Caps macho..... Ayer Fnatic con mid como Caps o Perkz le hacia el 3-0 a los chinos.

Quizas sin un dia G2 como buen samaritano le presta uno de sus 2 mids a Fnatic se podría soñar con una final mundial de 2 equipos europeos.

3 1 respuesta
Galaik

Otro año con nuestra Europa en semis, ya es una costumbre y no lo valoramos como antes pero esta gente que se acaba de comer un 3-0 antes nos stompeaban y nos hacían jugar a lo que ellos querían, una pena enorme lo de Fnatic ayer.

1 1 respuesta
B

#9522 Luego diremos de Noa, pero los del inglés no están mucho mejor xD

Rezagado

#9523 FNC jamás le ganaría un partido importante a G2. Sería otro 3-0 facilito.

1 3 respuestas
crazygrumpy

#9525 Tenían a Magifelix, ya sé que iba de analista y blablabla
Pero deberían haberlo intentado...

ChanNNged

Solo esperamos que no sea una stompeada y que al menos nos den un 5 partido. Cuando más hype se viene con europita luego la ostia es mayor.

L

#9528 No me puedo arriesgar a que eso pase. Imagínate que pasa y nos gana Fnatic. Ni de Fly xD

Aldarion_21

#9528 Con Caps en G2 si.

Yo me niego no ver a Caps ganando unos worlds algún día, si no lo consigue él, dudo que alguien lo consiga.

Kaiser5

Veremos lo que importan las scrims en semis, las 2 bestias de las scrims vs g2 y tes.

Efervescente

#9526 Las palabras de YamatoCanon en esos Worlds pidiendo a EU que jugasen a lo que se jugaba en EU y se dejasen de copiar han calado hondo. Gracias por tanto, Yamato.

2
crazygrumpy

#9528 No va a ser siempre así, todos los equipos tienen rachas ganadoras y perdedoras
Si no , que sentido tiene competir ?

Supplicce

Tremenda serie, pena ayer lo de fnatic, ahora una semanita de espera >.<

Saffron

Bien pero más triste recordando que nos hemos quedado a 1 mapa de una FINAL G2 vs Fnc

pacifik0

A DWG se le está sobrevalorando demasiado por ganar a un equipo mediocre en cuartos

2 respuestas
tripcorE

Fnatic habría metido un 3-0 con un midlaner mejor, no te digo ya que con Caps, sino con alguien decente tipo Humanoid o Larssen

2 respuestas
Kaiser5

#9538 eso se aplica igual a G2, el rival eran del mismo tier.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic