Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Eltshan

Jackeylove en su primer Bo5 internacional con 17 años en un juego 5 contra el campeón de Corea metió un flash hacia adelante para ganar la eliminatoria.

Rekkles juega aggro una serie y ya pasa a ser el mejor adc del torneo xD

6
tyrael429

#9708 ese tío necesita irse de hay
Yo no creo que sea así de malo la verdad
Yo creo que mentalmente no pudo con la presión
Aparte fanatic necesita otra cosa
Tiene un equipo muy bueno
Pero nemesis a dado pena ,no da pa más

1 1 respuesta
ManOwaR

#9675 yo veia a ambos sacarse emotes y partirse el culo. Indirectamente también puede considerarse una crítica a Riot de lo aburrida que es la top lane.

1
dynamic

bueno como veis el TES vs Suning?

2 respuestas
iomegakek

#9724 3-1 TES

1 respuesta
Krules

#9722 mis hogos

dynamic

#9725 a mi me dio malas sensaciones TES...

1
B

#9724 Por todo el año en general: TES
Por los cuartos de final y sensaciones: SN
Yo creo que pasa SN pero va a estar muy apretado, de hecho creo que de los que quedan puede ganar el torneo cualquiera tranquilamente, aunque le doy menos posibilidades a G2 que al resto, que por mi ojalá ganasen los europeos, pero no veo a Jankos ni a Perkz al nivel de sus contrapartes.

Saffron

Pasa Tes sin problemas diría. Lo único que les puede joder es que se les atasque la toplane pero lo dudo mucho.

3-0 imo

Lupio

volvera fnc a ser en verdad el segundo megor del torneo pese a caer en cuartos? yo digo si

2 respuestas
Saffron

#9730 toda la verdad 100% que la final ya se ha jugado. Fnc 3 años seguidos perdiendo finales (2 en cuartos)

DarK-MaN

#9730 cuando ha pasado eso?

DerbreD
1 respuesta
NoN3

3-1 SN
3-2 G2
3-2 G2
believe

Kyoski

#9674 M5 y CLG.EU en la season 2? FNC s3? Y obviamente dejo de lado el chiringuito de la S1 porque no estaban los asiaticos buenos, pero fue final europea

Os venis muy arriba, que la unica season que EU se la dió fuertisimo fue S4

legendcr7

Joder como degeneran las narrativas xDDD

Comparar a JKL con Faker ya, es que os baneaba a todos por soltar semejante burrada.
Hay 10 tíos mejores que JKL históricamente por palmarés, por skill debe haber unos 50.

6 1 respuesta
Kaiser5

#9736 si JL gana este mundial será el mejor palmarés en los 3 primeros años de carrera de la historia, por encima de Faker.

1 1 respuesta
Eltshan

Por skill Jackeylove desde que empezó en la LPL se le decía que era el nuevo Uzi

Es el mejor adc LPL durante todo este año.

Y dime qué adc es mejor que él actualmente?

Por palmares por los momentos tiene 2 splits de LPL y un mundial y sigue siendo nuevo en la escena para los efectos.

Tú dirás qué quitando SKT quiénes tienes mejores palmares que Jackeylove en 3 años.

Ganar china me parece más jodido que ganar EU

legendcr7

Un mundial donde fue un 0 a la izquierda hasta una final que hubiera ganado cualquiera y las LPL donde ha empezado a destacar este año.

Compararlo con un tío que sale de la nada, llega a worlds y deja flipado al mundo entero pues no sé, me parece muy excesivo.

El propio Caps desde que llegó a la élite que fue más o menos a la vez, ha hecho muchos más méritos aunque no tenga un mundial que, estando en ese IG, hubiera ganado igual jugando de ADC sin tener ni idea.

1 respuesta
Eltshan

Ajá fue un manco y si no fuese porque te mete un flash adelante IG caía en cuartos.

En 2018 como rookie igual jugó bien, pero de por sí perdió los 2 Bo5 dónde Uzi estaba en modo diablo.

2019 fue el mejor adc de primavera.
MSI jugó bien.

Y el summer prácticamente le aseguró a IG los puntos necesarios para que todavía fuesen al mundial, siendo necesario en los 2 Bo5 a quinto mapa que se fue IG vs TES y JDG.

En 2020 llega a TES a mitad de temporada y el equipo mete un boost que de 8 llegan a la final siendo hyper disputada.

Ganan el torneo este de mitad de temporada contra Corea muy sobrado en la bot.

Gana verano.

Y llevaba siendo el mejor adc de la fase regular hasta que un día Rekkles juega aggro y es un matado.

IG creía que con cualquier matado en la bot te daba para llegar a Worlds y mira lo que pasó.

1 respuesta
w4nx1

Caps está por encima hasta ahora, no jodamos xd

PD: pones a Caps en estos Worlds en FNC y los gana con la chorra y sin sudar.

4 1 respuesta
C9Galo

Si no me equivoco, JKL tiene:

Worlds 2018
LPL Spring 2019
LPL Summer 2020
MSC Cup 2020

Y tambien podemos mencionar:

Demacia Cup 2018
RR LCK-LPL-LMS 2018
Semifinales MSI 2019
Semifinales Worlds 2019
Subcampeon LPL Summer 2019
Subcampeon LPL Spring 2020

Y todo esto con 3 años como proplayer, con 19 años y sin contar los torneos que ganó en la segunda de china.

Rito_Tryhard

#9740 rekkles lleva toda la fase de grupos igual.
Perdon, la bot lleva toda la fase de grupos igual.

JL es mejor que rekkles.

1 respuesta
privet

#9737 el palmares no lo es todo, Faker era un mito llevando 3 años

Krazze

Que putas ganas de que llegue el sábado, para darnos una hostia o medioganar el mundial. Si G2 gana tengo muy buenas sensaciones con Caps, yo creo que no puede ir a más el chaval.

Eltshan

Caps es el mejor mid de EU. Eso es innegable.
Aunque puedes decir que Caps ganó en 2018 porque G2 tenía un roster de la verga.

Luego en 2019 ha sido G2 lo mejor que ha dado EU, Caps tiene 4 años compitiendo dónde a partir del segundo tenía un equipo tan fuerte que no había rival en su región.

Porque EU 2018 es que Fnatic era el rey de reyes y nadie le tosía.

Lo mismo con G2 actualmente, están tan encima de sus rivales que el único momento dónde de verdad vale la pena demostrar su calidad es en Worlds.

La LPL desde 2019 ha tenido 4 campeones distintos.
Hay más nivel.

Eltshan

#9743 La bot de Fnatic está en modo diablo como duo, no te lo niego.

4
K

Nunca he entendido el hate que se le tiene a JKL, es de esos jugadores que por alguna u otra forma no logra conseguir que la comunidad lo reconozca, porque si bien cierto que en la discusión del mejor de la historia está lejos y es de locos mencionarlo aún, en lo de mejores tiradores si ya estaría pero aún le falta escalar posiciones, pero de ahí a decir que es malo hay un trecho enorme. Lo de carried es algo que solo funciona una vez, si es que funciona, como en el caso de Hjarnan que jugó unas semifinales pero el resto de su carrera no ha existido. A lo que voy es que, por más que no seas el activo principal de tu equipo, un jugador que consigue llegar múltiples veces al top 4 es porque tiene la calidad para estar en ese top 4, es World Class y pertenece a ese grupo, de no serlo no llegaría porque, de entrada, los equipos no apostaría por el y de hacerlo, su equipo se vendría abajo, la consistencia no es cosa de suerte. Y si ha habido jugadores que no han destacado en equipos ganadores, pero incluso ellos hacían o aportaban algo al estilo de juego del equipo en el que ganaron.

Letkorias

Que JKL no hace nada en 2018 hasta la final...hay que tener poca vergüenza para venir y soltar semejante parida.

Edit: Dios bendito la patada que había medito al diccionario.

1 respuesta
Eltshan

#9749

Ese día Jackeylove le ganó el mundial a IG con esta jugada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic