Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

juanmanco

#9839 Cuando nos demos cuenta de que el juego está en estado muy even y que es muy difícil marcar la diferencia yo creo que nos implosiona el cerebro XD

1
Saffron

Rookie sin Ning dando la cara por él hubiese sido chookie siempre lol

1 2 respuestas
filipendo

#9840 la de Moscow 5 dejandose ganar no creo que la supere ninguna

1
Kyoski

#9839 Ahora te das cuenta xD

MV en general está llena de terroristas. en Deportes, por ejemplo, si X jugador/equipo no es top 1 es un granjero.

ReFluXeD

#9834 xDDD

Y que G2 gana el mundial a cuota 21, a ver si hay suerte este año

2 respuestas
Kaiser5

#9842 los b8 de Hyli te salían mejor.

Laxers2

#9842 A ver hay baits para hacer la gracia pero no nos pasemos

1
Kaiser5

#9835 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/jfgf0u/hey_guys_im_the_translator_of_doinbs_recent/

Hay final feliz, al que le tiraron los videos ahora es el que se encargar de hacer los videos con subs en ingles del canal oficial.

2 1 respuesta
Kyoski

#9848 Qué lindo hacer cosas 4 fun y conseguir trabajo/ganar dinero

y yo aquí fracasando

B

Iba a ganar más haciendo traducciones por libre a largo plazo. Le han jodido el Chiringuito

Como si Ibai le pagase a Bestauro por editarle los videos

Taiden

#9839 y China es una mentira

Taiden

#9845 dinero fácil

1 respuesta
Kyoski

#9852 No me seas terrorista

dynamic

Que aburrimiento hasta el sábado coño, no deberian dejar tantos dias

1
serget

la verdad que lo peor de los worlds siempre es el espacio enorme que hay entre cuartos, semifinales y final

Kaiser5

Esto es casualidad o es una genialidad de Hyli?

1 4 respuestas
BeheritSp

#9856 En los picks y bans Welryb comentó que esto se puede hacer con Braum contra Sylas a modo de counter, no sé si intencionado o no por parte de Riot. Tiene sentido que sea así porque al final la ulti de Sylas es un proyectil.

EDIT: vaya edit te has marcado, en tu mensaje original preguntabas si esto era un bug.

Taiden

#9856 lo hace intencionado fijo. Lo lanza justo en ese momento. El pick de Braum en esa partida deniega a Sylas totalmente, para la ulti de Ashe y del Ornn y además lo hace de puta madre haciendo que le copie su propia ulti.

El tío jugó de locos

2 1 respuesta
Mr_Satan

#9856 no entendí una mierda.

2 respuestas
Kingu

#9859 Basicamente, lo que muestra el video es que cuando Sylas roba a alguien la ulti y Braum esta en medio con el incebrantable, se la roba a braum y no al otro. Esto es lo que le paso a Knight cuando lanzo la ulti de braum alreves, que pensaba que tenía la de Kindred

1 1 respuesta
Kaiser5

#9859 La W de Braum para proyectiles, Knight lanza R para coger la de Kindred y salvarse, al activar la W braum para el proyectil y roba la suya en vez de la de Kindred.

Solo vale nada mas activar el escudo creo,

1 2 respuestas
Kewis

#9858 Yo también lo creo, me di cuenta en partida y me pareció un desfase.

Mr_Satan

#9860 #9861 muchas gracias. Antes cuando urgot lanzaba la R a alguien y braum se ponía en medio se llevaba a braum aunque esté full Hp.
Pero creo que lo eliminaron.

K

Bueno pues ya quedan dos días señores.

Sinceramente antes tenía poca fe en Europita pero después del gran papel de Fnatic (desilusión al final..) y de la stompeada de G2 en cuartos, veo que tenemos bastantes opciones.

Cómo veis el DWG - G2? Yo lo veo 50-50, puede ganar cualquiera, espero que los chicos de G2 salgan enchufados y Caps de un recital confirmándose como el mejor mid del mundo.

De DWG me da miedo Nuguri, es una bestia el cabrón y eso que está recién operado, esperemos que Wunder le plante cara.

1 respuesta
Kingu
#9864keynerr:

de la stompeada de G2 en cuartos

No quiero desilusionar, pero si G2 no hubiera stompeado no habría mucha esperanza. DWG se pasa por la piedra a GenG. De todas formas si que es verdad que se vío un muy buen nivel de G2, yo creo que esta 60/40 para DWG.

Kaiser5

Pues yo creo que hay mas esperanza por lo que hizo fnc que por lo que hizo g2.

7 1 respuesta
Paqete

#9861 Entonces el muro de viento de Yasuo o la skill de Samira que para proyectiles anula la R de Sylas?

1 respuesta
Kaiser5

#9867 Esto no anula la ulti, el muro de braum intercepta el primer proyectil, sylas sigue consiguiendo una ulti.

1 respuesta
Kewis

#9866 Estoy de acuerdo.
También es verdad que a Fnatic se le vió a tope, y G2 tampoco dio la sensación de ir por encima de sus posibilidades.

Paqete

#9868 La parte de que Braum se interpone entre el objetivo de la R de Sylas y el propio Sylas y con ello hace que Sylas no consiga la ultimate que quería sino la de Braum la he entendido. Solo pregunto si alguien conoce las 2 interacciones que he mencionado y como afectan a la ulti de Sylas.

Lo digo xq en este caso si golpea a Braum, y quiza en el de Samira ocurre lo mismo, pero en el de Yasuo le pega a una pared en el aire por asi decirlo,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic