Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

Tengo unas ganas tremendas de verme ambas semifinales. Creo que ambas están bastante igualadas y todos los equipos tienen sus fortalezas y sus debilidades. Hay cuatro buenos equipos en mi opinión pero ninguno transmite una aura de invencibilidad o de ser favorito máximo. Espero que haya espectáculo del bueno y que la espera y el hype que tengo merezca la pena.

2 respuestas
Kaiser5

#9901 Va a depender si Tes pasa por encima o no, lo del aura digo.

1 respuesta
Efervescente

#9902 Pero ahora a mi no me la transmite. Lo que pase después ya se verá, mejor centrarse en el de ahora.

TTray

Selfmade ha dicho que ve mejor a SN

1 respuesta
Kaiser5

#9904 Suning esta stompeando a Damwon en scrims. De ahi el miedo que le tienen todos.

1 respuesta
DarK-MaN

#9905 de donde sacas esa jugosa información?
Se sabe algo más?

2 respuestas
Efervescente

#9906 Ocelote en el stream de Ibai decía que si les preguntabas a los players la mayoría te decía que SN iban volando en scrims y claro, luego le metieron el 3-1 a JDG y fue "ostiaputa". O sea, ya venían fuertes antes de cuartos en ese apartado.

1 respuesta
Kaiser5

#9906 Ocelote en lo de Ibai dijo que si preguntabas a los jugadores que estaban en china decían que Suning es el que da mas miedo y lo de damwon lo dijeron en alguna entrevista pero vamos que son scrims.

1 respuesta
TTray

Lo de Suning se remonta más a la LPL, se decía que stompeaban a los equipos en scrims y creo recordar que los casters los pusieron como ganadores vs TES en las semis.

DarK-MaN

#9908 #9907 Ok, como algún jugador de G2 que dijo lo mismo, pero creía que era algo de esta semana.

L

G2 y Suning los tapados. Toda la presión para DWG y TES

1 respuesta
dynamic

#9845 que pagina es esa? que me suena mucho los colores xD

1 respuesta
ReFluXeD

#9912 Bet365.es

1
Efervescente

#9911 A día de hoy G2 y SN son tan candidatos al título como TES y DWG. Ese creo que es el sentir general o lo que yo he ido viendo/leyendo/oyendo en distintos sitios. Una cosa es lo que se pensaba a principios del torneo y otra lo que se piensa ahora.

De hecho, creo que los cuatro equipos ven opciones muy reales de campeonar y todos quieren campeonar así que hay presión para todos. No creo que G2 se vaya a ir contento a casa si palma contra DWG ni viceversa (y lo mismo para los otros dos). Que para mi no es ningún fracaso palmar en estas semifinales pero tampoco creo que sea ningún drama que te elimine un equipo de este nivel.

1 1 respuesta
N

#9914 Para DWG irse en semis es un desastre que no es equiparable para SN o G2, el orgullo coreano después de los dos repasos de los chinos anteriormente. Si no ganan el mundial les tiran piedras por la calle.

1 respuesta
Kaiser5

Quitando suning para mi es un fracaso entre Tes, G2 y Damwon quien palme. No nos vamos a poner de acuerdo pero si objetivo es hacer top 1 y haces top 3-4 has fracasado.

1 3 respuestas
Efervescente

#9915 La LCK es una liga venida a menos, si no lo ven pues es su problema. Buen orgullo pickear tres composiciones iguales y ser destrozados por G2 de la misma manera. Es totalmente normal que DWG pierda aquí o en la final, igual que vería normal que campeonasen. La LPL es la liga más fuerte.

#9916 A día de hoy creo que el objetivo de SN es hacer top1. Vaya, llegados a este punto no entendería que fuese de otra forma.

1 respuesta
Eltshan

El tercero de Corea se sabía que iba a palmar vs G2 y Gen G pasó primero siendo el menos malo del grupo

Kaiser5

#9917 Pero es a raíz de como se ha dado el torneo, de suning se esperaba un papel decente y a otra cosa.

1 respuesta
Efervescente

#9919 Me da bastante pereza el tema, la verdad. Así rápido, no creo que haya un solo objetivo en una temporada y no creo que sea inamovible, amén de que hay objetivos de distintos tipos. Y tampoco creo que se deban enlazar unos objetivos a un resultado ultraconcreto.

Y bueno, que no es lo mismo expectativa que objetivo.

L

#9916 Yo hablo en términos de favoritos antes del Mundial. Tengo Suning como g2 no lo son, pero no significa que no puedan llegar a la final.

You know

1
Benzac

#9901 por que DMW no transmite esa aura?

1 respuesta
dynamic

Yo veo a Suning eliminando a TES como tengan el día, cuidadito

DarK-MaN

Llegados a este punto, a menos que seas la típica cenicienta que ha llegado sin saber muy bien cómo, todo lo que no sea ganar el torneo es una ostia guapa, porque nunca sabes si te vas a ver en otra como esta.

Quedar entre los cuatro mejores equipos del torneo es un muy buen resultado visto a posteriori, pero los cuatro equipos están en disposición de convertirse en leyenda del juego o dar la guinda a una grandísima carrera.

ratedx

tenéis las encuestas de las semifinales en #1

legendcr7

G2 ha sido semifinalista hace 2 años y finalista el año pasado, a parte de 1ºseed de la segunda región más fuerte del mundo. Todo lo que no sea ganar tiene que ser un fracaso para ellos, y estoy seguro de que los jugadores piensan lo mismo. Osea, no creo que caigan el sábado con un 3-2 y se queden pensando que lo han hecho bien y han llegado lejos. Que Caps lleva dos finales seguidas ya.

Ganar, ganar o ganar. No hay otra. Para Korea siendo lo que han sido, lo mismo, y para TES ya ni hablemos. El único que tiene algo de margen es Sunning (que por cierto los veo favoritos vs TES) pero tampoco creo que se conformen con menos.

Que luego de forma realista solo puede ganar uno, pero no creo que haya un sólo jugador de los que quedan en el mundial que se vaya a ir conforme con otra cosa que no sea el campeonato.

Benzac

se viene el gafe

1
tyrael429

#9900 #9899
La partida del año pasado no tiene nada ver con este año ...
Tanto un equipo como otro están a niveles diferentes si te guías por la liga regular...

Y lo otro pues hijo si también puede pasar
Pero a un bot 5 no pasa JAMÁS

Un bot1 es otra cosa

1 respuesta
Eltshan

#9928 Bueno un caso de Bo3 ahorita a la mente IG vs LGD en 2015 donde los dos equipos se negaron a ganar para evitar a EDG y xd.

Punishearon a ambos equipos

1 respuesta
B

Fnatic le ganaba las scrims a IG y Damwon o como se escriba a G2 hace una season. Y TSM jajajaja

A la hora de la hora algunos se cagan más que otros encima. Y esta una de las razones en mi opinión de porque G2 tuvo tan penoso split. Al jugar offline había menos presión, pero en cuanto se puso tensa la cosa Rogue y Mad se empezaron a poner más y más nerviosos.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic