Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Taiden

#10356 ya, ya. Pero es el único que ha hecho lo que tenía que hacer. Salir bien de linea. Que han sacrificado su pick por ganar el resto de lineas y han hecho una mierda xD

1 respuesta
Ra1KeN

Mierda de ofendiditos. Yo juego al lol y siempre que gano a mi rival le saco la chapa que mas rabia me daria que me sacaran si perdiese.

2
orggahh

Con lo que mola que se tiren mierda xD

1
Taiden

Vivimos en un buenismo de la hostia

ArThoiD

A ver si siguen riéndose los de G2.

Kaiser5

El flash de showmaker en dragon ha sido god.

1
The_elovator

Menudos llorones hay viendo los partidos de lol, que esto 4fun totalmente.

1 respuesta
Babeta

A mi siempre me ha parecido de crios lo de sacar la chapa y nunca lo he hecho, pero también es cierto que si me barren así y encima me sacan chapa me entra una mala hostia que a la siguiente le juego agro desde lvl 1 y le digo al jungla que me permacampee.

Link34

Eh yo preguntaba seriamente, he visto que en el resto de partidos se hace de manera muy cheeky pero lo de spamear constatemente no sé si es que se conocen o porque es así de tonto el chaval

Saffron

#10380 Creo que hasta minuto 10 tenía prio en mid y top pero su movimiento ha sido para robar un red que no existía y ni siquiera limpiar los wards defensivos de Damwon

Fox-ES

#10377 ¿Muhammad Ali y Allen Iverson los soñé?

Deportistas que no vacilaban nada. XD

Por cierto, no he visto estas críticas cuando Wunder pintaba en medio de la partida.

2 respuestas
zeTman

Y no se que esperaban después de los que DWN quieren venganza del año pasado, preparence para las chapitas todas las partidas

L

Ojalá gane Suning el Mundial :(

2
Kaiser5

Que las chapitas no tienen nada de malo, si g2 ha entrado a la partida riendose de damwon en el chat xd

1 1 respuesta
Lzi

#10365 en el futbol los jugadores no bailan en la portería del otro, si venga, apaga chaval xD

danyWTF

#10391 Tú el sarcasmo mal, no? xdd

1 respuesta
Taiden

#10387 pero es que mucha gente lo arrastra del deporte tradicional en donde si pierde tu equipo debes estar enfadado o algo.

Voy con G2, pero coño, si pierden que se le va a hacer. Los coreanos en general hacen buen trashtalk, ojalá hubiera más cosas así

1
serget

Que alguien llame a una buaambulancia por favor

FUCKYOUMMD

Ibai: Quiero castear el Mundial de LOL pero Riot no me da la imagen.

Also Ibai: Pero no entendeis que teneis que divear a ese pedazo de hijo de puta?

filipendo

#10394 ? lo del ping europeo es reirse de ellos? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Haber ganado

1
Thanat0s

7 1 respuesta
Taiden

#10391 si que hubo con lo de Wunder si xDD

Kaiser5

#10400 si les han dicho que les van a ganar.

1 respuesta
Fox-ES

#10396 A ti que te den la razón no mal no. XD

Gaoka

15 2 respuestas
Aldarion_21

Pero como se va a quejar alguien de G2 sobre disrespects? Como si se queja el Atletico o el Getafe de que le hacen muchas faltas.

Demonlike

Lo peor es que muchos de los que están llorando ahora son los que les ríen las gracietas a G2 cuando se mofan de los rivales y estos seguro que se estarían riendo si lo de las chapas en este partida hubiera sido al revés. Hipócritas

filipendo

#10404 ha sido un "EU ping, we win" si interpretas de ahi que se estan riendo de ellos tienes que ser divertidisimo en tu dia a dia xD

1 respuesta
personaje

#10406 El resumen de los últimos 8 minutos en este hilo.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic