Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Kaiser5

#11905 Del 10º puesto en el spring a la final del mundo, es impresionante lo que han mejorado.

1 respuesta
Eltshan

Pues Suning es el primer underdog desde TPA que logra esto

NeMs

La gente va muy influenciada por el 3-1 a G2 cuando suning les hizo un 2-0

1
Benzac

#11908 no veo la LPL pero JL en Worlds siempre me parece que va carreado por el equipo.

1 respuesta
Taiden

#11911 es una locura. Igual me equivoco pero a priori es la final más igualada de la historia del lol

pacifik0

#11900 menudo repaso en medio, ha sido el mid de estos mundiales que más ha marcado la diferencia a nivel individual

Hazzard

Me encanta Sofm, ojalá ganen los Worlds aun que estará difícil con Showmaker y cia.

Taiden

Y que cosas eh, G2 perdiéndo sólo contra los finalistas.

1 respuesta
B

#11914 No eres el único que ve eso, pero se distorsiona mucho su imágen por su papel en la LPL. Es pecho frio

Kaiser5

no se le dará los méritos a Bin y Sofm y se le daran a huanfeng y Angel, como si lo viera.

1 6 respuestas
zeTman

#11907 Es que si yo fuera DWN estaría preocupado

1 respuesta
K

Suning haciendo cagada a los dos favoritos de su región, los chinos como es usual, chockeando en el internacional, JD y TES han sido decepcionantes en estos Bo5. Por otra parte que bueno que SN ha llegado a la final, no sólo por ser underdog, también porque había sido un mundial sin sorpresas y estos mans fueron los únicos en romper quinielas, ojala disfruten su semana como finalistas, merecido.

Y pues Felicidades a Damwon Gaming por ganar el mundial y su 3-0 en la final. La LCK tardó pero finalmente recuperará el trono.

Eltshan

#11920 Bin no pierde línea contra Nuguri.
SofM en es un Chad.

Angel bueno es top 2 del mundo malo no es lo mismo que Huanfeng

ManOwaR

#11920 40k dmg de huanfeng frente a 20k de JL, no sé...

1 respuesta
Taiden

#11920 a mi es que contra JDG Huanfeng me pareció que jugó bien pero no una locura. Bin y Sofm me parecen unos putos genios.

#11921 cualquier cosa que no sea un quinto mapa y que gane el mejor me decepcionará xD

B

Rekkles le hizo un roto más grande a la bot de TES y no hubo tanto revuelo. La diferencia fue que Bwipo no hizo lo que el otro xD

B

#11918 y contra liquid xd

1 respuesta
Galaik

Pues a lo tonto Angel ha callado muchas bocas, qué gusto ver a Sunin aunque sean unos monos, va a estar super interesante ver qué hacer Damwon para contrarrestar ese tipo de juego

Benzac

#11920 pues para mí todo el equipo a jugado cojonudo. No fue actuación de uno solo

1
Kaiser5

#11924 Ezeal pero que vuelvo a decir en mv se hablaba de JL y Knight y los b8 van a ir por ahi y no por los que de verdad se han hecho una eliminatoria top siendo claves.

Taiden

#11927 ya, pero Liquid no los dejó segundos y no los ha eliminado del torneo. Ya ves tu lo que vale esa derrota que probaron cosas y no les salió. Y eso que Liquid se hizo una buena segunda semana

privet

#11920 no maquina, el mérito lo tienen los 5 del equipo que los 5 han jugado de 10

1 respuesta
Galaik

Pena por mi Karsita...

Kaiser5

#11932 eso es mentira pero vale, son los ganadores y no lo voy a discutir.

zeTman

Bueno se me jodio mi pick em pero siempre me quedará el drop por la pérdida de TES

1 respuesta
pacifik0

#11920 claro que se les da, sofm y bin son unas bestias, pero que Angel venía como el malo del equipo y está jugando al mismo nivel que los demás

2 respuestas
Sp0wn

A mi lo que mas me da hype va a ser el softm vs canyon vaya duelo

3
B

Que se habla más de Juanito y se le hypea más por su historia es una realidad xd

3
Kaiser5

#11936 De hecho en la de orianna no ha hecho nada y en la primera tampoco. La 4º ha ido con el nabo fuera.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Angel no es malo, es de late.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic