Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

juanmanco

#11939 A mí la primera con Azir me ha gustado. La que ha inteado basto es la de Zoe no sabiéndose mover una mierda y dando vergüenza ajena

pacifik0

#11939 en la de Oriana la partida estaba ya ganada desde early en top

Eltshan

Angel te revienta en línea.

Se pierde en mid y juega buen late

1
Efervescente

#11936 Angel es un midlaner muy bueno en fase de líneas que luego en midgame va más perdido. La tercera partida ha sido un ejemplo, le han ido pillando y tal. La cuarta pues no le han cazado y ha carryleado muy hard. Cuando se habla de que un jugador es "flojo" se hace alrededor de la competición, a mi me parece un midlaner bueno pero sin más.

Para mi hoy los mejores de SN han sido SofM y Bin, que luego los demás han acompañado y han jugado muy bien pero creo que han puesto la responsabilidad sobre los hombros de estos dos con sus picks y dando ventajas y han respondido. Hoy muy buena serie de Karsa, él y Knight han dado la cara pero creo que bot ha hecho un contracarro importante.

ManOwaR

#11935 yo lo cambié a favor de SN viendo lo que hicieron contra JDG y viendo que TES eliminó a Fnatic más por throw de Fnatic que por jugar excelente.

Tengo una sensación agridulce con ese seed ya que Fnatic si le hubiese echado huevos hubiese tenido el pase a la final facilísimo, pero decidieron pasar de jugar dpm a jugar más yolo que los chinos.

zeTman
4
serget

Por parte de TES ha sido Karsa y Knight contra el mundo, de Yuyanjia ya se esperaba este nivel, pero JL muy gris como todo el mundial y 369 hoy ha sido superado por Bin, su última partida con Ornn ya ha sido puro tilt pegándose cabezazos él solo. Me da pena por Karsa porque no va a tener muchas más oportunidades ya de ganar el mundial. A Knight aún le quedan años de carrera para lograrlo.

En cuanto a Suning que decir, se han cargado a los dos favoritos de su región y ahora van a la final contra el otro favorito. Como ganen el mundial va a ser una historia increíble. Espectacular mundial de SofM, Bin jugando cada vez mejor, y los otros 3 también muy bien. La bot lane aprendió de FNC que a JL y yuyanjia hay que jugarles súper-agresivos y han ido a por todas. Angel está haciendo un buen mundial también digan lo que digan. Pero bueno, para ser bueno en mediavida supongo que hay que jugarse un Vel'koz cuando llega la hora de la verdad para hacer el puto ridículo, en vez de sacarte una Akali para meter a tu equipo en la final.

PD: Ni un Galio ni un Twisted Fate ni una Lulu en toda la serie. Y como lo he disfrutado.

11
L

Dios, el partido número 4 ha sido uno de los más emocionantes del Mundisl. Felicidades a Suning, llegando a la final contra todo pronóstico. La sacada de rabo de Ángel con Akali, es de las que se pueden recordar fácilmente. Menuda Akali, mi niño

Esperemos que la final Suning vs DWG sea divertida, pero los koreanos son muy favoritos. Esperemos que el duelo de midlsners sea muy muy buenos. Al menos podremos decir los de G2 que nos ha ganado mapas un campeón mundial

1 respuesta
Eltshan

Año 2019 la canción del mundial dice Fly Phoenix Fly. Gana FPX

En 2020 la canción del mundial dice I have the heart of a Lion. Suning en la final.

Riot el script

6
Saffron

Va a ser el Bin vs Nuguri mucho más importante que el Sofm vs Canyon

serget

#11948 Nunca había visto a un adc tener esa mecánicas con Akali :psyduck:

1
Kaiser5

Angel se va a hacer un LWX y como va a ganar no se va a poder debatir.

2 1 respuesta
TTray

Los que mejor juegan las scrims son los que se han metido en la final, habrá que tener en cuenta éstas para la siguiente. El gap de mid del último game ha sido de locos, me alegro mucho por Angel, ha evolucionado bastante bien.

Sinceramente sigo pensando que este torneo es de DWG pero me alegraría y mucho si gana Suning, además que rompería la tónica de mid coreanos ganando el mundial todo el rato.

Taiden

Si gana el finde que viene DWG será el cuarto año consecutivo que gana el equipo que elimina a G2

Gggv

#11952 igual tiene suerte y se le recuerda como el mejor de su posición como a JL, quien sabe

1 respuesta
Kaiser5

#11955 Esta difícil decir que JL ha sido el mejor adc del torneo pero bien tirado.

1 respuesta
Gggv

#11956 me refiero al año que ganó el mundial, y era ironía. Solo era una forma creativa de llamar carried a JL xD

1 respuesta
Fox-ES

#11910 G2 hizo open mid en la última partida que me estás contando. XD

1 1 respuesta
Kaiser5

#11957 Nadie te va a admitir que Rekkles fue el mejor adc de ese mundial, así que es JL por descarte.

Edit: Hago referencia al mundial de 2018.

2 respuestas
DerbreD

Al final Khan va a terminar teniendo razón y los equipos Chinos que van como favoritos sin KR son unos pecho fríos terribles en internacional...

2 respuestas
Kaiser5

#11960 Sunning son 3 chinos, 1 taiwanes y 1 vietnamita.

1 respuesta
DerbreD

#11961 Le agregue luego lo de ir como favoritos

Kaiser5
Eltshan

#11959 Huanfeng

1 respuesta
Kaiser5

#11964 esta complicado cuando ni habia debutado en 2018.

1 respuesta
Taiden

#11958 me refiero a cuando empezaron hostia. Cuando iban ya 0/7 que coño van a hacer xD

#11959 para mi lo ha sido xD

Eltshan

#11965 en 2018??

Jackeylove se le suma bastante por la jugada contra KT

Rekkles estaba buenardo.

G2 no tenía Botlane, Sneaky muy xd.

En todo caso Uzi como 3ra opción o Deft

1 respuesta
Fanboynatic

#11967 Huanfeng debuto en 2019 en la academia de IG.
no hablemos sin saber

1 respuesta
NeMs

#11960 el otro fav era jdg con kanavi y loken

legendcr7

Uzi era el mejor ADC de ese mundial de largo, pero si jugabas para bot como hacían ellos perdías las partidas.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic