Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Lupio

#12148 nse hace años que no pruebo una desas, delito y tal

Kaiser5

#12150 Hombre por el articulo que vi el sueldo medio de kr es igual que el mínimo de las franquicias de eu, y nadie cobra el mínimo en eu.

more than half of the players’ salaries were less than 100M Won (≒89K USD). The salary of 37.2% of the players was at 20M-50M Won (≒18K-44K USD) and there were 25.6% at 50M-100M Won (≒44K-89K USD).

En eu solo por jugar te pagan 60k.

1 respuesta
Taiden

#12149 con Coreita

B

#12152 Ese reporte habla de que en 2018 habían 82 jugadores para ¿10? equipos. Tener tanto suplente bajará la media una brutalidad, porque no le vas a pagar lo mismo a pakito el de las toallas que al titularísimo de tu equipo.

1
Yeep

Con Juanfran y Angel, orgullos españoles.

juanmanco

Me equivoqué de hilo xd

legendcr7

Y con SofM, primer vietnamita en jugar una final de Worlds. Ojalá deje bien representado su estilo de juego.

2
L

Se me parte el alma ver que se cobra mal en Kore, un país donde la cultura de e-sports esta mas arraigada. Espero que con la entrada de las franquicias en Korea, se de un salario mínimo digno

1 respuesta
TTray

Canyon ha dicho que si gana pilla de skin la de Nidalee

privet

La final deberían hacerla el mismo fin de semana que las semis pasa demasiado tiempo, yo ya ni me acordaba de esto

2
Kaiser5

o meter un loser bracket y entre la espera que se vaya jugando.

6
Kyoski

#12158 Ni que fueran los sueldos de Oceania tu

Exillezz

Ojalá skin de Kindred que la tienen olvidada y no quiero putas flores!

1 respuesta
meeka

#12163 Si gana Sunning y SoftM la ha usado, queda que ni pintado con el león en vez de un lobo.

La verdad es que da más juego para skins el logo de SN, sólo por eso, espero que ganen xD

2
Rito_Tryhard

sofM dijo que pilaría graves....pero a saber si cambia de opinión

serget

La verdad es que los colores de DamWon vendrían a ser como los de Samsung Galaxy, ¿no?

B
1 respuesta
Biohaazardx

Una mierda que se haya demorado tanto xd ya ni motiva

Taiden

Que me sube el hype

DerbreD
3 1 respuesta
GideonArgus

#12167 Y esto? El dueño chino del Inter está vinculado a Suning?

1 1 respuesta
C9Galo

#12171 El dueño de SN es uno de los socios del Inter

1
Kaiser5

Al tener la final con publico damwon se cagara?

#12170 la mayor verdad de este juego 'No one remembers the runners-ups' - Swordart

2 respuestas
Laxers2
#12173Kaiser5:

la mayor verdad de este juego 'No one remembers the runners-ups'

Zzzzz

Efervescente

Pues mañana se viene, el mejor equipo jugando skirmish contra el mejor equipo haciendo setups de río. La verdad es que quiero creer en SN pero DWG me han parecido muy y muy sólidos en todas las líneas. El problema que veo es que DWG solo ha jugado mal en ese mapa contra G2 y fue palmando el early - mid, no me parece que sea un equipo fácil de remontar una vez se pongan por delante.

Yo creo que va a ganar DWG pero SN viene con el bufo de cargarse a los dos favoritos con contundencia y jugando con mucha confianza. Si yo fuese DWG, buscaría joder la pool de Bin y jugar a través de la parte superior del mapa. Si soy SN creo que buscaría un MU cómodo para Angel y a ver que pueden asegurar para Bin. Creo que los dos junglas tienen pool suficiente para salir airosos de una fase de picks y bans y lo mismo con botlane. Evidentemente creo que el pick estrella va a ser la Leona lo que igual parece contradictorio con lo que he dicho antes pero me parece que va a ser el muñeco a contestar.

3-1 para DWG es mi apuesta personal, sinceramente creo que Nuguri va a ser mucho Nuguri.

1 respuesta
Laxers2

#12175 El gap real esta en mid

1 respuesta
Kaiser5

Leona gano los 5 mapas de semis y el lado rojo tiene el wr absurdo.

Por adaptacion deberia ganar Suning porque literalmente ha jugado en cuartos-semis comps completamente distintas para denegar al rival, la cosa es si podran denegar a damwon.

Efervescente

#12176 Si, pero creo que Angel no es malo en la línea. Igualmente, creo que SN necesita enchufar a Bin para tener opciones y creo que DWG necesita otra línea ganadora para estar cómodo en el mapa, por eso creo que es importante la toplane. Mid pues si, es importante, pero a priori ShowMaker es superior a Angel y creo que para SN es más importante tener a Bin en la serie que tener a Angel, y creo que para DWG es importante dejar a Bin en fuera de juego.

dynamic

Si Damwon impone su estilo es 3-0

DarK-MaN

Creo que DMG es el favorito pero mi corazón es de sunning

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic