Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

tirutu

Las team fights salieron de culo y aun asi estuvieron close, si no la llegan a cagar en la ejecucion SN gana facil por comp

1
L

#12567 Que si se mete Azir ante Orianna, estando esta acompañada, pues se muere Azir

2 respuestas
dynamic

y además un Azir full items

1 respuesta
Kaiser5

#12572 no me has entendido, si damwon tira para adelante, nunca debería poder pegarle a Azir mientras este deletea.

1 1 respuesta
L

En las luchas claves por objetivos, a Suning los tenían muy muy trackeados por visión. Sino mirad como ha defendido la torre de mid DWG. No la querían vender

L

#12574 Pero el problema es que quien pone el pechito en Suning? Que DWG tenían a Ornn

1 respuesta
serget

El Ornn y el Pantheon zoneaban de puta madre eh, campeón que se acercaba campeón que moría

Hazzard

#12573 No mientas tio, el Azir full items ha sido ya al final, Orianna si que iba full items casi desde después del midgame.

Sp0wn

Doble carry sin movimiento vs wukong leona shen y todavía decís que era mejor la comp de damwon

Kaiser5

#12576 La comp de Suning no necesita que ponga el pechito nadie: es un se tira leona, se tiran wukong y shen le mete instant el ulti a wukong, si ahi no han deleteado a 1 o 2 han perdido la tf.

1
juanmanco

#12572 La backline de DMG es inmóvil y no juega contra los 3 bichos de SN. La backline de SN es free y Azir tiene la partida absolutamente de cara para carriar.

Luego si el tío no hace ningún combo cuando eran muy obvios, se queda atrás sin hacer nada en teamfights o se hace la máscara después del ludens pues está trolleando. No todo es drafteo en este juego

legendcr7

Sunning ha tenido sus momentos. Puede ser la primera partida disputada en unas finales de mundial desde hace cuantos años? No recuerdo si SKT le llegó a disputar algún game a SSG.

danyWTF

Habláis de teamfights pero no ha habido ni una sola teamfight en los últimos 20 minutos de partida. Han sido todo cazadas de DWG a 1 o 2 antes de siquiera empezarlas. No ha habido un 5vs5 en toda la partida donde Suning hubiera podido stompear con Wukong, Leona, Azir...

DWG ha leído la situación a la perfección y ha buscado picks previos y han asegurado todos los objetivos... Muy bien ejecutado y victoria merecidisima.

A ver las siguientes partidas.

1 1 respuesta
Narcii

pues sí que están dando drops estos de Riot, están que tiran la casa por la ventana

Roads

Leona era de papel :( como la segunda no encuentren la forma de pelear 5vs5 se viene otro 3:0

Que verguenza ajena ese tio disfrazado de Bad Bunny en la retransmision de la LVP XD

Kaiser5

Y que huanfeng juegue 2 champs tampoco ayuda.

1 respuesta
serget

#12583 This.
No ha habido team fights realmente, DW se ha encargado de ello.

1 respuesta
zeTman

#12586 Pues a mi me parece el mejor adc del torneo

1 respuesta
juanmanco

#12587 ¿DWG o Sword y Bin a 3 km uno del otro y trolleando en los engages? Yo más que masterclass de DWG he visto problemas de ejecución bastos por parte de SN

1 respuesta
serget

Evelynnnnnn

Kaiser5

Rengar lol

zeTman

wtf

Efervescente

Hit or miss ese pick. SofM OTP Rengo.

Kaiser5

Suning con la cheeseada padre.

danyWTF

#12588 Está bastante lejos de ser el mejor adc del torneo, la verdad.

Hazzard

Que dejen de banear a lee sin!! quiero espectáculo :(

privet

la evelynn esta no me mola

serget

TheSrak (o como se escriba) ha dicho que SofM era OTP Rengar en sus inicios
#12589 Las dos cosas yo creo, SN buscaban flanquear malamente y DW no les dejaron

1
dynamic

Rengar Pog

Efervescente

La composición de SN me parece bastante chunga de ejecutar. Pero bueno, venga va, aquí hemos venido a jugar y tirar unos dados, de perdidos al río.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic