Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

sashazr

rogue no tuvo ninguna opcion. lo unico que han hecho fue correr

Saffron

Nah si no pillaban ahí a Larssen podían hacer cosas

Damwon me parece un equipo que ejecuta buenos drafts y planes pero les sacas de ahí y les veo flojos. No me dan miedo en Bo5 la verdad

1
Kaiser5

#1588 stackea con el ulti y haces una barbaridad de daño.

2
Demonlike

#1588 Para la ulti

1
Parkerr

#1588 aplicar heridas graves en área.

1 respuesta
B

como aburre el estilo coreano

AuL3

victoria facil el kda del marcador no tiene nada que ver , dominio absoluto de los coreanos que han hecho lo que han querido con rogue

1
Efervescente

Esto está done, DWG no ha dado ni opciones. Control total de mapa, me recuerda al mapa que le ganó KZ a FNC hace un tres o cuatro años, no habían hecho nada y estaban 6k y un heraldo bailando en la grieta.

A ver que tal contra JDG mañana, hoy bueno, poco se ha podido hacer y ese pick a Larssen en mid a estos niveles es partida.

btw, ayer DWG ganó a JDG literalmente porque mataron a LvMao en el nivel 1 y ya les hicieron ir de culo toda la partida. RGE no ha querido coinflipear la partidsa a nivel uno.

Galaik

Ha sido feo porque les han dominado bastante y el Larrsen se ha quedado demasiado atrás

Benzac

#1588 ahora se le arma liandry.

Yo no creo que RGE nunca tuviera opción. Es como la partida de tsm vs FNC, iban parejos pero sabías que tsm no podía hacer nada.

sashazr

#1595 ??? heridas graves de la espada de aplican con liandry ?

1 respuesta
Yeep

Rogue jugando como en la LEC, a los equipos débiles los arrasa y contra los de su nivel ponen el culo.

legendcr7

Pues habiendo visto a todos los equipos ya, Dawmon me parecen ultra favoritos.

2 1 respuesta
L

Demasiado clean la partida de DWG. Ha tenido dominio de todo el mapa y RGE no podia hacer nada

serget

Yo no tengo nada contra los coreanos, pero son partidas como esta, con 8 kills en 33 minutos y lulus top el tipo de partidas que no quiero que vuelvan al meta

1 2 respuestas
Kaiser5

A dia de hoy es raro que la final no sea TES vs Damwon pero llevamos dia y medio.

3 respuestas
TTray

Yo es que ver un first pick Hecarim con Ashe abierta, no sé.

paladyr

#1605 Nada como aquellas partidas con la Anivia de Froggen limpiando oleadas hasta el minuto 50-55 :rofl:

juanmanco

#1606 JDG va a estar en la final

AuL3

#1605 lulu top no es meta , pero con esa lulu han denegado todo el daño de rogue de kalista y demas, no puedes decir que si el enemigo es mas listo que tu sea malo

Reddington

ese pick de hecarim fue un tiro en el pie para mi gusto era injugable contra la composición de dwg.

1 respuesta
sashazr

peor pick es gp

1 respuesta
melonz

#1603 tal cual, el meneo por el mapa estilo SSW...

L

#1606 Damwom ha estado muy muy clean. No se que podria haber hecho Rogue para buscarle cosquillas a DWG, pero es que estos han jugado con toda la visión del mapa. Les veo muy fuerte

1
privet

repaso del dios Canyon

Efervescente

Los del estilo coreano: DWG jugó ayer vs JDG y estuvieron cazando a JDG todo el rato con juego dinámico por aprte de ambos equipos. Hoy no tenían la necesidad de buscar el "coinflip", no van a arriesgarse a perder contra un equipo a priori peor para dar show. Han controlado el mapa como han querido y no han tenido la necesidad tampoco de proponer nada.

#1611 First pick si no voy equivocado así que bueno, no sabían lo que tenían delante. Han blindeado todas las sololanes y eso les ha castigado también.

Kaiser5

Y JDG se pego la trolleada padre en el nivel 1, yo quiero ver la vuelta sin cosas random.

3 3 respuestas
warmagic

#1612 pienso que ha sido el mas "util"

juanmanco

Me gustaría ver a Fnatic o G2 contra DWG. Pensándolo bien es un mejor matchup estilísticamente hablando que jugar contra los dos chinos

1 respuesta
privet

#1619 G2 contra DWG no tiene nada que hacer, fnatic ya ni te digo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic