Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

#1617 Además tengo la sensación de que jugaron el Jayce por esa idea de juntar jungla AP con mid AD porque a mi ese pick me chirría hard. Hay ganas de ver el DWG - JDG de la segunda vuelta.

Saffron

Yo creo que salvo que Kanavi se relaje JDG tiene mal matchup vs Damwon y DRX.

Eso les puede sentenciar pero si les evita pueden ganar el mundial

The_elovator

#1620 G2 hace counter a DWG precisamente xD

1 respuesta
privet

#1623 en que?

2 respuestas
L

#1617 Ahi vermos como estará realmente el nivel de DWG. Pero si a los equipos coreanos les plantas drafts pasivos o de late, buena suerte, porque te van a dormir las partidas hasta en las oleadas de minions.

Acabo de leer que Cardenete dice que la visión no importa. Ok xD

1 respuesta
L

#1624 Si a DWG le planteas partidas de pelearse, no se van a sentir comodos

2 respuestas
B

Verdades como puños en el stream de ibai.

Rito_Tryhard

DWG es candidato firme a ganar el mundial....
Son un equipazo.

Kaiser5

#1626 si, si que se sienten comodos, asi han ganado la lck.

1
Efervescente

#1625 Cardenete ha dicho que no se le tiene que dar tanta importancia porque al final es normal que un equipo dominante tenga más vision score que otro que juega tres líneas perdedoras como en este caso.

Claro que tiene importancia como cualquier otra estadística pero tampoco es la verdad absoluta.

1 respuesta
Rezagado

Pues a mi Damwon me da 0 miedo la verdad

L

#1630 Influye mucho en dominar partidos como este de DWG. Pero vamos, no puedes decir eso de la visión en este partido, por ejemplo xD

1 respuesta
privet

#1626 Si, ya se vio ayer..

1 respuesta
Kaiser5

Como dato: Damwon es el equipo que menos duran sus partidas de las ligas grandes con una diferencia de 1:40 min de media con el segundo

1 respuesta
L

#1633 Preguntale a @kaiser5 que paso al inicio de la partida y puedes que tengas la respuesta sobre DWG

1 respuesta
Rito_Tryhard

DWG es el equipo mas chino que hay fuera de china xD.

L

Jajajaja el pique de Werlyb y Elmillor sobre la actuación de Finn jajajaja

1 respuesta
serget

Btw en esta partida si que ha sido mejor el draft de DW que el de ROG, no en la anterior de G2

1
privet

#1635 No necesito preguntar a nadie, ya lo veremos

juanmanco

#1634 También en un liga (no la he visto al 100% pero aún así) en la que tiene un edge brutal y nadie les puede hacer match ni un mínimo

L

Lo de jugarse Lulu top y salir como un monstruo de fase de lineas, es muy top. Me gustaría realmente saber como puede estar DWG pegándose contra JDG

1 respuesta
Efervescente

#1632 A ver, el total no influye demasiado. Influye saber quizás la vision score en "x" puntos de la partida, pero en el total lo normal es que Vander tenga mucha peor vision score que BeryL. No me parece tampoco un indicativo por si sola, necesita más stats detrás.

Vamos, que es útil pero no es una stat que te diga "Dios, ha jugado infinitamente mejor, mira la vision score".

#1637 Imagino que Werlyb está diciendo que Finn no podía hacer nada en esa línea.

1 respuesta
The_elovator

#1624 Me parece que en ese estilo son menos agresivos que G2, en KR sacan ventaja porque ellos hacen counter a los de su propia región pero habría que verlos contra G2 o JDG sin trolear

privet

#1641 pero si ya jugaron ayer y les apalizo

1 respuesta
L

#1642 La pelea vino por el teleport de Finn y Elmillor dijo que si le hace eso Werlyb, le pega una flameada por twitter. Luego se pelearon diciendo Werlyb a Elmillor que no pueden jugar, porque es Diamante 1. El buen salseito

1 1 respuesta
M

#1645 Que buen nivel de casteo hay, que por lo vsito Elm ha dicho que Graves no está broken.

L

#1644 Lee a #1617 que Kaiser5 no suele pegarse triples con Asia

1 respuesta
privet

#1647 Que casualidad.. xD

1 respuesta
Efervescente

Un día de grupos ha durado la Lilia parece.

1 respuesta
Kaiser5

#1649 poco se habla del twitch del play in.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic