Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

Saffron

#176 A ver también te digo que 9o y 10o de Lec son OG y Misfits que también han tenido gran nivel y claros problemas. Que en verano no lo diría pero en summer sí.

Es verdad que esta season la LPL también ha tenido mas equipos cercanos al top lvl con los jóvenes que van subiendo y aún así lo veo ahí ahí.

1 1 respuesta
The_elovator

#178 Ok, yo ahi no me meto xD

1 respuesta
tyrael429

#182 puedes meterte sin problema y opinar ,cada uno es libre de pensar lo que quiera menos kaiser que creo que tiene un trauma con algun koreano en el parque infantil

1 respuesta
The_elovator

#183 No no lo digo porque no tengo ni idea, es que no se puede comparar.

serget

#180 A ver, equipos de tabla baja que son poco más que un trámite hay, los DMO, LNG, OMG de este split.
El tema es que al ser muchos equipos tienes más de todo, más tabla baja, más tabla alta, más tabla media...

#181 La verdad es que este split precisamente en EU no hemos tenido el típico equipo de Pakos para la última posición que no sabe ganar partidas. Así que entiendo el debate (oportunista, pero bueno). Igualmente me parece demasiado optimista pensar que en la LPL hay nada menos que 9 equipos al mismo nivel que el peor de Europa. Ni 1 ni 2 ni 3, sino 9.

1 respuesta
Kaiser5

#178 Hostia el argumento de la beta, esto va escalando rápido.

Mírate las partidas de la s2 y veras un supp con 2 items de oro y cediendo la experiencia a otro en linea mientras se pira a wardear y dar vueltas por el mapa poniendo wards y te encontrabas un adc nivel 15 y un supp nivel 11.

Para ti es denigrar y para mi no, hasta aqui el debate, viendo tus últimos mensajes ya veo que es algo personal contra mi. Suerte en tus proyectos y hasta qui mis conversaciones contigo.

1
Eltshan

#185 No te lo niego DMO es un trámite pero creo que le sacaron un Bo3 a IG.

La cuestión es que entre más equipos tenga una región, más jodido es ser top.

También en mi opinión que sea Bo3 mejora mucho el nivel.

Pero por cuestiones de viewers ya sabemos que el Bo3 no volverá jamás a estos lados del charco.

3 respuestas
The_elovator

#187 Mientras no vuelva la mierda de los empates yo contento xD

1 respuesta
serget

#187 Ganaron un solo B03, a EDG que estaba sin Hope xd
En China parece que siempre hay un equipo que es la drogadicción personificada, VG, V5, DMO...

Pero si, hay muchos equipos que te pueden ganar si tienes un mal día.

Eltshan

#188 Riot: Vamos a poner los Bo2 en EU y Bo3 en NA.

Razón ... Pues en Europa les gusta el fútbol y en NA el Basket xdxdxd

1
DarK-MaN

#187 no tengo yo tan claro que se mejore el nivel, todas las primeras partes de cualquier torneo son a bo1, menos en la lck y lpl, así que me parece bien que sea así, aparte de que se dan más sorpresas y es más ameno para el espectador

1 respuesta
w4nx1

Imaginad Dinamarca con la población de China. Menudo paseo sería para EU cada competición internacional.

Cuando habléis de talento recordad las cifras, no solo de 'pool' de jugadores sino de dinero invertido. Lo de EU lleva años siendo una proeza.

1 respuesta
Eltshan

#191 A ver, al espectador le jode el Bo3 pero al equipo le gusta más porque tienen capacidad de desarrollar rosters con suplentes y probar estrategias.

Piensa que TSM dar un ejemplo jugó 25 juegos en play offs

Linkshadow

#192 Si hablamos de cantidad de jugadores Corea está a años luz del resto del mundo. Tienen algún gen mutado para estos juegos.

1 respuesta
Afling

Me quedo loco que un foro en español el hilo sea un puto corta y pega en ingles XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Torrico86

#195 En Mediavida todos son bilingües y quien no es el impostor.

1 respuesta
Afling

#196 Soy Bilingüe, hablo castellano y catalán.

Laxers2

#163 El bottom tier obviamente no lo ve nadie, yo sigo la LPL y LCK, aunque este ultimo split prácticamente lo vi full highlights + PO

#194 Actualmente no hay mucha diferencia con China

2 1 respuesta
TYO

#163 Ver 5/6 series a la semana de china es 50% mas o menos no?

clgdat

#157 rascal super infravalorado

1
Rito_Tryhard
2
Linkshadow

#198 Bueno yo creo que sí hay bastante diferencia con China. No estoy puesto en números de cuántos jugadores tiene el server chino y cuántos el coreano, pero con la población que tiene un país y el otro, imagino que mínimo China triplicará la cantidad. Aun así, Corea saca suficientes jugadores como para tener una región muy potente y para exportar profesionales a China y NA.
Si Corea fuese una tercera parte de lo grande que es China, seguirían dominando el LoL.

1 respuesta
clgdat

#202 los que llevarán el sorteo serán weixiao, mlxg y clearlove

K

Caps vs 4 pros (Wunder, Mikyx y 2 de Fly) xDD

1 respuesta
Nygul

#204 Ese aatrox 5/17 duele

1 respuesta
K

#205 Lo peor es que iba 1/17 xDD violado por Wunder

Biohaazardx

Caps es malardo en soloq, partida que le veo partida que lo carrean... josedeodo lo ha carreado unas cuantas

Kaiser5

Teoricamente una scrim de Mad vs JDG. Parece que Kanavi solo se los ha merendado.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#208 No se ve

2 respuestas
Kaiser5

#209 la subo a gyazo pero a mi me sale ne pantalla.

Edit: mira a ver ahora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx