Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Taiden

#2970 así es la vida

1
Biohaazardx

#2969 los asiaticos tienen mejores adc que nosotros

1 respuesta
TYO

#2943 es mejor ver la lpl que el mundial sinceramente se dan hostias cada partida jajajaja

serget

@taiden disfruta los hilos de worlds como un niño pequeño

1 respuesta
Benzac

desde cuadno Taiden no es mod?

1 respuesta
Taiden

#2972 pero porque es a clicks, cómo cuando clickan sobre las guaifus esas raras que les gustan a ellos. Con la mirilla somos los mejores
#2974 es la mejor época del año después de off-season
#2975 igual hace 2 años xD

InventaLukit

Ventajismo everywhere. Hay mil factores que influyen. En 2017 empezamos dando el mismo asco (o en 2016, no lo recuerdo ahora mismo) y luego vino la mejor época de Europa.

Estoy viendo Esportmaniacos y es vomitivo el ventajismo que se gastan.

Taiden

¿Por qué vais todos con el mismo avatar?

1
Benzac

no entiendo ventajismo en donde... este año enviamos dos toplaners horribles, y uno que algo intenta pero igual no le da.
1 jungla que ni sabe lo que esta haciendo, 2 junglas que están cagados de jugarles agresivo a chinos y coreanos
3 midlaners con miedo
1 adc que en mid-late no hace nada, 1 rookie que paso de la liga de los vecinos a enfrentarse a GALA y Deft, y bueno a ... carzy

1 respuesta
InventaLukit

#2979 Pues que hay analizar las partidas en su contexto. Fnatic se mete porque tiene unos buenos playoffs pero a simple vista ya se veía que es un equipo flojo. Rogue tiene probablemente a los dos mejores equipos del mundo en su grupo y pierde, ok. ¿MAD Lions? Es un equipo que tiene ciertas características que les permiten remontar partidas imposibles pero también tirarlas muy rápido o intear. Es lo que pasa contra Liquid, por ejemplo, o incluso contra LNG, una partida mucho más igualada de lo que su duración dice. Y eso con rendimientos individuales pochos.

1 2 respuestas
Taiden

#2980 mira, que yo soy el primero que voy con europita y me meto con los follachinos, pero aquí no hay ventajismo ni nada, son todo excusas.

FNC: A Upset le ha pasado lo que sea y es una putada pero es que el resto están dando vergüenza. A Adam se le ha comparado con los mejores top laner de la LEC y el tío va justo. Será su primer split y lo que sea, pero en worlds se ve que va muy justo. Bwipo es para echarlo desde hace tiempo; juega mal y crea mal rollo. Nisqy es un matao de mid laner y Hyli es un suicida desde hace 4 años casi. ¿Cuál es el problema? Que estos 5 tíos han quedado segundos en la LEC, es decir, que el resto de equipos son peores que esta banda de mataos.

Rogue: Están jugando en un grupo donde FPX está jugando como la mierda, pero fatal y son incapaces de ganarles. Perder contra DWG es lo normal, pero no es normal que a minuto 12 te saquen 8K cómo a los wildcard. Llevan 2 años con el mismo roster y con los mismos problemas. Tienen 3 jugadores bastante buenos pero en vez de buscar un equipo donde crecer se quedan en un equipo que se va a clasificar para worlds pero que nunca podrá ganar la LEC porque no pueden crecer más.

Mad Lions: Tienen 4 jugadores muy buenos que están jugando mal. Y luego tienen al matao de Armut que es el peor jugador que hemos mandado a Worlds en la historia de Europita. El problema es el mismo, que este equipo el año pasado y el anterior no llega ni a la final de la LEC porque G2 y FNC estaban mucho mejor. El problema es que el nivel de Europa este año es una mierda. Y la mayoría de estos que llamas ventajistas llevan dicíendolo desde el spring split.

4 2 respuestas
InventaLukit

#2981 Pero no son excusas. Los cambios en el seeding han hecho que haya mucho más nivel en grupos, de ahí que los resultados sean peores porque, evidentemente, somos peores que China y Corea.

Adam es que se la overhypeado cuando ya en la final demostró que no era nada y que simplemente los equipos no habían sabido jugar contra él. Lo del estancamiento de Rogue estoy de acuerdo, me parecen unos pechofríos de cuidado.

Y sí, Armut es un paquete. Es un jugador mecánicamente muy justo que a veces juega buenas TF. Y eso está lastando a MAD, porque ayer mismo le dedican muchos recursos y el que termina teniendo impacto es Ale. Además MAD parece tener problemas de adaptación al meta, porque los draft me parecen bastante pochos, y el pecho de Humanoid es más frío que el polo norte. Con todo, sí creo que otro año podría haber llegad a la final de la LEC sin problema, es un equipo que por norma general ejecuta muy bien las peleas, aunque ayer pareciese lo contrario.

1 respuesta
Taiden
#2982InventaLukit:

evidentemente, somos peores que China y Corea.

No era tan evidente hace 1 año o 2. Que antes se le peleaba y ahora no. Pero es lo que lleva diciendo Kuentin, MFreak y Toad por ejemplo desde antes del MSI. Que ahora digan que tenían razón no me parece de ventajistas. Ventajista es que si Mad Lions pasa vaya yo y diga que ya lo sabía, que los chinos son unos matados

spoiler
Kaiser5

Hace un mes si decias que Eu estaba en la mierda te flameaban.

1 2 respuestas
Benzac

#2980 no considero que FNC haya tenido buenos PO. Al unico que le casco un 3-0 fue a RGE, con todos los demás se fue al quinto mapa. Es mas lo que dice Taiden, FNC esta en worlds porque los otros equipos son peores y se cagaron cuando no debían cagarse.

#2981 que loco lo puede comparar contra los mejores de la LEC? si palmo todas las lineas en PO, al unico toplaner que le gano fue a Wunder.

Taiden

#2984 a mi Europita no la toques hijoputa. A China a ser comunista

Benzac

#2984 una cosa es estar en la mierda, y otra es parecer NA xd. Que vamos 1-1 contra ellos.

privet

#2965 Vale la gente no decía nada

Saffron

Está siendo unlucky y ya gente no den turra

DerbreD

Se tiene que ser realistas, la LEC desde hace rato tiene un nivel bajo (No voy a decir nivel NA, porque seria una exageración), pero tenia a G2 y Fnatic que daban la cara... Con estas 2 organizaciones en el pozo se esta viendo el nivel real

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

gente*

2 respuestas
Mr_Satan

#2992 esa no es la única palabra que puedes corregir...

3
Taiden

#2992 kue*

Synphere

#2991 Me tienes hasta el nabo intentando llamar la atención con esa forma de escribir.

2 respuestas
Benzac

#2995 debería haber una norma de escribir con un mínimo de ortografía en el foro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Synphere

#2996 La hay, es la última.

"Cuida la ortografía y la gramática. El foro no es un SMS y no cuesta nada escribir bien."

1 respuesta
Benzac

#2998 pues no lo sabia...
Moderación, por qué este usuario no esta moderado?

1 respuesta
B

Caballero caballero, no puede escribir así o será denunciado a delitos telemáticos.

2

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok