Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Rams0

La jarra de agua fría donde la gente se da cuenta que ningun jugador europeo es ni top20 mundial está siendo bastante dura y eso que se llevan meses avisando.
Hay que empezar a mejorar el staff YA porque no es normal tener a gente como Armut que no sabe jugar más de 1 personaje y no lo hace ni bien

3 1 respuesta
Ryok

Que cabrón la gamba, pescando de buena mañana.

3
dambala

#2941 Yo es que no veo lpl ni korea ni nada, y los veo aquí en worlds y directamente alucino sobre todo con lpl

2 respuestas
Rams0

#2943 Claro yo es que veo las 3 y por ahora la LPL está jugando bastante mal (sobretodo FPX) y la LCK bastante mejor de lo que me esperaba.
La LEC y la LCS es que están más parejos entre ellos que con el resto aunque nos duela

1
pacifik0

También ale jugo la partida de su vida. Esa fight final donde camille utiliza el flash para superponer la hitbox del campeón y aplicar el stun de la e a 4 jugadores. No está siendo el mejor top, pero tiene cosas que pintan a un poco lo que fue el top de suning el año pasado.

dambala

China lo entiendo porque es población + pasta gansa, pero no entiendo como estamos tan detrás, tampoco es que seamos regiones (hablo de occidente en general) donde vivan 4 gatos.

Será la cultura asiática y tal, pero es que es impresionante como salen jugadores como champiñones.

1 respuesta
Efervescente

#2946 La cultura del trabajo es totalmente distinta, estás compitiendo contra peña que juega +10 horas al día. Sin más, hay mucho nivel y estás compitiendo contra auténticas bestias. Que yo no cambio la cultura del trabajo de EU por la de JP, CN o KR ni loco pero estás compitiendo contra eso, contra peña que vive por el LOL como quien dice y gente que estudia el juego.

Súmale que encima pueden "hackear" la curva de aprendizaje con más staff y entrenadores estratégicos que te permite no tener que estudiar el juego tan a fondo y tener lecturas del meta más tempranas y rápidas.

Total, que son más, tienen una cultura más hardcore en relación al trabajo y encima están más y mejor preparados (intuyo porque hay más pasta también). Estamos jodidos.

5 2 respuestas
iomegakek

así es el círculo, en unos meses volveremos a lo de fichar coreanos random para completar equipos, después se darán cuenta de que eso no funciona y volverán a apostar por jugadores jóvenes y talentosos, EU volverá a ser lo que era en un par de temporadas.

Lo que más me jode es que tanto G2 como Fnatic no hayan podido ganar un mundial estas temporadas atrás, les ha faltado un puntito más, una pena.

Por otra parte NA seguirá siendo NA hasta que puedan meter full imports.

1 respuesta
Disbalanced

#2947 Lo resume perfectamente, los KR y CH obviamente tienen más skill generalmente debido a la dedicación, cultura y población que juega, pero lo más significativo es su manera de prepararse, el staff y todo lo que hay detrás.

Si no mira los imports asiáticos, sepan o no el idioma ninguno da ni el 50% de lo que fue nunca, sin cohesión con su equipo y sin estar tan aplicado en el meta del momento no se destaca tanto.

Eso sí, este año lo que ha enviado occidente individualmente también deja mucho que desear.

1 1 respuesta
Demonlike

El problema ha sido permitir que en NA haya una cantidad ridícula de imports, pero claro Riot quería que NA subiera el nivel a toda costa y lo único que han conseguido con esto es cargarse el nivel de occidente. Ahora tocará disfrutar como lo que estamos viendo en estos Worlds va a ser la tónica en todos los futuros torneos internacionales, porque la diferencia de nivel ahora mismo entre regiones es demasiado grande y no va a subir el nivel de Occidente por arte de magia.

4
pacifik0

#2948 cuando sea full import será el fin de Europa, ya que quitando jugadores asentados en la LEC con buenos contratos, se llevarán a todo lo que destaque e incluso tirarán hasta de los jugadores promesa de erl

solidN1

Hoy no hay partidas?

1 respuesta
iomegakek

#2952 míralo por el lado bueno, EU y NA no perderán hoy ningún mapa

7
pacifik0

#2949 si la preparación es peor, viendo la desventaja en cuanto a visión y control de líneas respecto a equipos asiáticos. Y encima mecánicamente no hay ni un sololinea que destaque y saque ventaja en línea. Lo único que salvaba a EU estos últimos años era lo bien que aceleraban las partidas en midgame y jugaban fights alrededor de objetivos y ahora ni eso, porque no saben cuándo utilizar ni los cronómetros

xShikitito

Yo creo que se está exagerando. Hay equipos que se vuelven muy fuertes cuando tienen las cosas claras, pero de golpe cambia el meta y, mientras todos se adaptan, los asiáticos con más nivel mecánico pasan por encima.

Es que parece que ahora MAD por ejemplo era una mentira y no lo creo. Cuánto cambiarían las partidas del grupo D el 1 de septiembre con el estado de forma que tenían al final del summer split?

LoveMusic

Eu esta empezando a sufrir los efectos del poder económico de NA. Se va gente como perkz y alphari que mecánicamente son de lo mejor que hay en la región.

Yo al único equipo occidental que le tenía algo de esperanza es a MAD, del resto me podía esperar que no pasasen de grupos.

Disbalanced

Yo creo que los asiáticos son mejores mecánicamente pero no es lo único relevante. Hay games donde van perdiendo en kills y a base de farm y plates por rotar mejor y distribuir mejor los recursos sacan 2k de gold sin haber roto torres aún.

En NA pasa lo mismo vs EU, en EU se trabaja mejor y con mayor seriedad, y aunque parezca una tontería, el soloQ de NA da vergüenza (más que el de EU)

pacifik0

La diferencia de estos worlds está siendo la optimización en el uso del cronómetro. Y los chinos son los que mejor ventaja sacan porque su uso es más eficiente haciendo engages que disengages. Si vemos las partidas de los equipos occidentales muchas veces se usa por usar y a destiempo. En la última fight de mad lions se mueren 2 sin tirar cronómetro/zhonyas

1
Disbalanced

Ese item debería desaparecer asap.

5
Taiden

#2940 lo de que Ocelote se ha cargado la LEC es buen meme xD

2 1 respuesta
Galaik

#2960 de un fan de Fnatic te puedes esperar cualquier lloro, les suda la poya que su equipo esté implosionando con un Bwipo dando la nota en Twitter, un jugador que se ha largado y que siguen jugando a nada porque la culpa es del jodido Ocelote because potato

4 1 respuesta
pacifik0

#2961 es culpa de ocelote que fnatic tenga a un jodido garrulo de director deportivo y que tenga como tweet fijado, algo así como su mayor logro, quedar top 8 en los mundiales, mientras varios integrantes de ese roster se tiraban los cuchillos a la cabeza.

Kaiser5

Estais exagerando muchisimo me da a mi. Ni antes del mundial iban a ganar ni ahora ningun jugador de eu es bueno xd

9
CaLaTa

Yo creo que si MAD se centra (sobre todo Humanoid) y le dan buenos picks a Elyoya clasifican casi seguro.

Vs Liquid y LNG hicieron una buena mierda y una liadas de pelotas. Kaiser no está tampoco jugando bien. A nada que se centren creo que pueden ganar seguro a LNG y Liquid y veríamos GenG otra vez.

serget

#2934 En ese grupo hay 2 equipos 2-1 y 2 equipos 1-2. No creo que nadie necesite un milagro para clasificarse. Solo no fallar partir de ahora.
#2935 O si hubieran hecho un draft decente contra TL podrían ir 2-1. O si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.
#2938 Creo que debes dejar de tomar los slogans de la LVP para crear hype como la opinión de "la gente"

1 2 respuestas
Mr_Satan
Taiden
#2965serget:

O si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

Como la motito europea

2
Biohaazardx

Y a que se debe que occidente sea tan bueno para los e-deportes de shooter, y mucho mejores que los asiáticos y seamos tan malos para el lol

1 respuesta
Taiden

#2968 porque en occidente estamos acostumbrados a conquistar y disparar mientras que los asiáticos están acostumbrados a follarse dibujitos y por eso comprenden el alma de los campeones los muy cabrones

13 2 respuestas
Kaiser5

#2969 la delgada linea entre moderarte o no xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok