Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

L

NorteAmerica: 1

Europa: 0

:(

v3rdug0

Cuando dejas el riesgo, para el ultimo momento es lo que suele pasar ... que tienes menos posibilidad que salga bien.

1
ElJohan

Hans Sama no carreó ni la mitad que la partida anterior y yo simplemente me cago en los muertos de Odo y Larssen, ahí acaben en VGIA jugando con Attila

Mr_Satan

Malisimos top mid y jungla. Mundial de mierda que no están a nivel internacional.

Muy buen mundial de la botlane la verdad y han sama se marcó buen mundial.

Davis14

Sololanes gap

Saffron

#4732 Y aún así fué el mejor adc y jugando perma solo y weakside

Mientras que el intento de strongside a Odo xd

Ryok

Bueno, me alegro mucho por Perkz. Menuda partidaza se ha hecho el tío.

Dale HS, salte de ahí y vente para G2 que te recibimos con los brazos abiertos.

Benzac

#4734 y el jungla xd que inspired de 7 partidas de worlds solo jugo bien 2.

crazygrumpy

La filosofía de Rogue es: No arriesgar nada para no perder nada
Y pasa lo que pasa

5
DerbreD

Tuvo que ir Perkz "el acabado" a sacar a NA de fase de grupos

1 respuesta
B

#4730 noup. Ya estaba enla inal

B

Si RGE no se cagaba habrían pillado 1 o 2 nashors y hubiera sido GG, que hasta Perkz que era el que llevaba la batuta estaba trolleando en algunas jugadas

privet

doinb no sabe jugar leblanc? por que siempre jugando con lo mismo

Kaiser5

#4732 sin lucían nami iba a bajar el nivel pero es que han jugador igual que el quinto mapa vs mad. Estas jugando a un estilo inmolarte con el pero no hagas esto.

1 1 respuesta
Demonlike

El que decidió pickear Ryze y dejar LeBlanc abierta mañana debería estar en la cola del paro.

Laxers2

#4712 Yo los puse terceros, no los puse segundos por el trolleo y al final mira xD

keygy

#4750 ein? acabado?

1 respuesta
Eltshan

Perkz te amamos

Intencity

C9 es capaz de lo peor y de lo mejor al mismo tiempo.

Saffron

Es que lo de Larssen es...

En todos los partidos importantes afk con picks cagones

K

Estando Leblanc abierta que la juega bien y sigue pickeando el puto ryze, me cago en su puta madre. Sumale el Jhin..

Mal draft + no balls = RIP

radius

Vaya rendimiento de mierda tiene c9 con el presupuesto que tienen. Solo Perkz debe cobrar el doble que todo Rogue o más.

1 respuesta
Laxers2

#4754 Con MF también jugo bien, C9 solo tuvo que banear Lucian y quedarse la MF ellos xD

1 respuesta
Taiden

Pa una vez que quedamos delante del segundo Seed chino no nos calificamos

B

Hace dos días todo el mundo pronosticando que ningún occidental pasaría de grupos y la primera en la frente xDDD

Como me gusta el mundial

DerbreD

#4757 asi se lo llama en los hilos de NA

1 respuesta
0nLy

Supongo que lo habrán preguntado, pero si han quedado triple empate, por qué ahora no juega funplus vs c9 ?

4 respuestas
B

#4767 Porque perdieron ante RGE

1 respuesta
Lzi

Algunos hatean por hatear, que Rogue ha dado mejores juegos que el campeón de la LEC y ni hablemos de FNC, a ver la vuelta de MAD pero como se queden fuera de grupos también, los quiero ver defendiendo a los leones.

Benzac

#4767 porque RGE le gano a FPX.

Me quiero cagar en los muertos de los jugadores, y escribirle en twitter a Inspired que es un puto cagon!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok