Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

serget

#4792 Es difícil saber el nivel real de DW ahora mismo, este grupo ha sido bastante clown fiesta. Pero vamos, que han ido sobrados.

Saffron

#4823 Si es que no es que sea manco, es que es un cagón con 0 capacidad para aportar lo que le toca al equipo, siempre que no está inspired detrás suyo para actuar por él va a remolque o se queda afk entre mid y side en su jungla. Y el pick de Ryze es el mayor ejemplo.

1 respuesta
Benzac

#4830 es que hay algo clave en todo esto... y es que no tienen un jugador que saque el pecho en momentos importantes, porque en EU HS siempre se cago cuando le tocaba carrear

B
1
Efervescente

#4832 ¿Vas a rajar de Larssen por el pick de Ryze pero no vas a rajar de HS por el pick de Jhin? Pregunto por esta doble vara de medir, el pick de Ryze es bazofia infecta y el de Jhin otra pero solo veo rajadas alrededor de un jugador. Porque esto era mapa para que HS jugase un carry y pusiese los huevos sobre la mesa y se ha pillado un puto AD support, igual algo habrá que decirle al muchacho.

A remolque en midgame va todo RGE, desde Odo hasta Trymbi, que esta es la primera vez que veo al equipo haciendo cosas en midgame, planteando cazadas y haciendo algunos setups interesantes.

1 2 respuestas
NeMs

hace tiempo que no juego al lol pero lo de FPX que explicacion tiene? tanto cambio el parche de worlds el meta? es que no le veo sentido a esta debacle y mas cuando son un bloque que lleva años jugando menos el Top

1 respuesta
Galaik

#4835 Y qué se pickea? Si le han hecho todo el focus en los bans, ya en primera ronda le quitan Draven, Lucian y MF, qué te queda??

Era una puta partida en la que el tenían que jugar bien el top y el mid pero Odo lleva unos Worlds de retirado y Larssen es una mentira de player que no ha aportado una mierda, en línea es muy buen jugador pero luego no aporta absolutamente nada, en qué momento un Ryze full build puede ser tan jodidamente irrelevante.

Es que es para flipar, el único jugador de Rogue que se ha presentado a los mundiales y aún le caerá toda la mierda.

7 1 respuesta
AuL3

acabo de ver el c9 vs kia que no pude , menuda locura dk, si no es khan es showmaker , creo que no van a perder un partido en todo el mundial

1
Efervescente

#4837 Aphelios, campeón que juega y está abierto. ¿Algo más? Por si acaso, el Thresh creo que seguía open, por si los quieres juntar. Mucho mejor jugártela con eso que con un Jhin de mierda.

Con los Worlds que están jugando Odoamne y HS no te juegas el partido decisivo para jugar con un AD support y un toplane carry porque no ha funcionado. Eso lo pruebas cuando tienes margen de reacción, no cuando estás en un win or go home.

Y no voy a tirar mierda sobre HS, tiro mierda sobre los argumentos. Ryze pick de mierda: Larssen cagón. El pick de Jhin cuando estás siendo el full carry de tu equipo: no pasa nada. La han liado en el draft (que lo he dicho 40 veces) y punto, no creo que ninguno de los dos hayan jugado mal como tal (más como conjunto) pero el draft vs Alistar - Lee era injugable, era una mierda y así ha salido, sin más.

1
Saffron

#4835 Pero HS se ha pickeado un Ryze para tener permapressure vs MF con 2 adcs baneados y MF 1pickeado y counterpick de support Open.

Literalmente el único otro pick posible era Caitlyn xd

Y vamos que trimby no se ha pasao por la bot y ha jugado pusheando todo el game, y joder Jihn se lleva jugando todo el mundial como counter de MF y es el primero que se juega HS. Es que no veo ni la minima relación.

Pero vamos que Rogue ha decidido por alguna razón jugar strongside top el partido decisivo no hay más, trimby quería el rakam y Odo el jayce y es lo que le ha quedado a HS. Si quieres que se juegue un Aphelios weakside vs mf con Rakan roameando.

Lo único viable era banear MF.

1 respuesta
crazygrumpy

Aquí las culpas se las tienen que llevar Freddy e Inspired, claramente además

Kaiser5

#4836 Que no han sabido leer el meta y entre las carencias y no saber jugar el parche pues se ha comido un rabo.

Disbalanced

mañana que grupo juega?

2 respuestas
Ryok

#4843 T1 y EDG.

Benzac

#4843 el mas aburrido...

Creen que FNC alcance a remar?

2 respuestas
crazygrumpy

#4845 Remar remarán, seguro
Pero me da que se nos ahogan en la línea de meta

Ryok

#4845 FNC como no llegue a tierra a nado lo tiene bien jodido.

Demonlike

Lo normal sería un 0-3 de FNC, no los veo ganando una sola partida.

Lawgiver

#3207 Esta es la que había encontrado, pero no son las canciones que ponen entre partidas que son todas de musica electronica

B

Seguro que Caps lo hacía mejor que Perkz hoy XD

2 respuestas
Efervescente

#4840 Pues banea la MF.

Pues decisión de mierda del equipo, no de "x" jugador. El que haya decidido que era buena idea jugar para topside cuando jugando para bot estabas ganando y compitiendo pues que se lo haga mirar. Y aquí Larssen se ha cagado, HS se ha cagado e Inspired se ha cagado, sin más. Porque los picks son mierda. No compro la idea de "juego lo que me dicen", y menos siendo HS un jugador con cierto peso dentro del equipo.

Me estás vendiendo que HS se sacrifica por el equipo y el resto se caga y no compro, la verdad. Me vendes que "x" jugador me gusta y ese pick se lo imponen pero cuando el jugador "x" pilla pick de mierda es que es un cagón. Y tampoco cuela. Sin más.

1 2 respuestas
B

#4826 imagina ser China y perder contra EU y NA omegalul

Efervescente

#4850 Perkz tiene ese aura de salir en momentos importantes que pocos tienen.

1
Kaiser5

#4850 Caps ya lo hizo en 2017 y siendo rookie.

1 respuesta
Benzac

#4851 totalmente de acuerdo, la ultima partida fue un todos estaban cagados.

Saffron

#4851 Pero que Larssen se ha jugado 5 Ryzes y HS se ha sacado el pick para que Rogue cambie la strat un game por alguna razón y porque lo están pickeando el 90% de los games vs MF

1 respuesta
Eltshan

#4854 Fue más Fnatic que Caps.

Sumado a que ni Inmortals o Marinos dieron una xd

1 respuesta
Kaiser5

#4857 alli fue fnc aqui perkz, baia.

1 respuesta
Syki

Este mundial voy con C9, let's go luka

Efervescente

#4856 ¿Y eso invalida el punto que en la última partida se han cagado todos? Porque es lo que yo estoy diciendo.

Los de los 5 Ryzes bueno, en fin, invent salvo que 3 sean lo mismo que 5. Y si, sale en respuesta y es situacional pero te estás jugando la clasificación así que tienes que dejar de lado un poco el LOL de libro e igual pickear lo que te hace ser mejor en ese momento, ir a lo efectivo y al confort. El tiempo de hacer lecturas, counters y demases es en la RS, no en el partido más importante del año.

Total, buen torneo de RGE en general, sabor agridulce al final y bueno, que se han cagado encima en el último mapa. Y confiando en que sigan es la línea de ir proponiendo más cosas aunque preveo que van a haber algunos cambios. Seguimos en el barco del equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok