Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Kaiser5

#473 Si te refieres a Azir solo jugo 1 en grupos y con el Lucian iba bastante smurfing.

1 respuesta
B

¿Por qué se pueden parar las partidas a mitad? ¿No rompe bastante la partida? La gente en el chat (aunque son un poco especiales) no paraba de quejarse, y con razón.

1 respuesta
CaRtEr0

#481 no conozco a un sólo jugador con dos extremidades superiores completas que no fuese smurfing con Lucian asi que ese ejemplo no me vale con un campeón que es pick or ban

1 respuesta
Kaiser5

#483 Entonces te vale este año que tambien ha sido Azir abuser? Super meme que un player que siempre ha abusado de Zoe-Azir el año pasado no te valga porque jugaba Lucian pero si te vale una partida con Zoe, nicesu.

EuuD

Y esta paliza?

Disbalanced

Dios

DerbreD

Caja + llave de drop quedo buen dia y todo

CaRtEr0

qué equipo veis ganando a GenG este año? yo DK y poco más

3 respuestas
4rx40n

#460 Estaba claro, bo1 jaja

DerbreD

#488 En la LCK T1 les dio bastante duro

Biohaazardx

Corea pasandole el mini dick por la cara a China en lo que va de campeonato

1
Kaiser5

GenG va a pasar de grupos y se va a ir en cuartos.

Disbalanced

#488 edg y dk

kirtash74

facilito para Korea, DK se lleva estos worlds

privet

Donde está Ale?

Eltshan

Icon trolleo basto

TYO

tranquilos scout y viper le van a explicar un par de cosas a geng como les toque bo5

Efervescente

#488 ¿En un bo5? FPX, DK, EDG, T1 y a ver MAD y RNG, no me extrañaría en absoluto. Siguen teniendo los mismos problemas del año pasado, LNG a mi me parecen buenillos pero son el cuarto seed y creo que su mid y bot no son muy allá, viven bastante de Ale + Tarzan.

Mid diff de manual y bastante basto en este mapa.

1
serget

mierda no la pude seguir bien, pero parece que icon tuvo uno de esos dias

#479 la skill cap en la jungla me vale verga, ya quisiera Clid acercarse a lo que fue Ambition

1 respuesta
Taiden

#482 se suelen parar cuando hay un bug o a algún jugador le funciona mal algún periférico. Ten en cuenta que si no, no sería justo. También alguna vez ha pasado que han parado para que un jugador vaya a cagar. Es verdad que pierden la concentración del momento, pero es mejor eso a que alguien juegue con una tecla de menos.

1
Taiden

#499 Ambition fue lo que fue un puto mundial y ya. A ese SSG se le da mucha bola porque fueron los primeros en ganar a T1 en worlds, pero no eran nada del otro mundo y se pudo ver antes y después de ese mundial

2 respuestas
Kaiser5

#501 Ambition es una carrera de muchos años eh

1 respuesta
AuL3

acabo de llegar , menudo stomp de DK y que bien khan con Graves no ?

Taiden

#502 que si, que estoy comparando a Clid con el Ambition mid laner

1 respuesta
serget

De Detonación CéntrateEnMi desde pequeñito

#501 Carrilear a tu equipo para ganar un mundial >>> Nada

2 respuestas
Yinore

Gatita OP :heart_eyes:

Kyrilenco

#505 O decir que solo fue un mundial......yo recuerdo que jugo el de 2016 también y salvo contra SKT en la final .....fue un paseo con nidalee xD

1 respuesta
Taiden

#505 increíble cómo en un meta donde el adc era lo más importante ganara el mejor adc de la competición y más en la final contra los matados de Bang/Wolff en esas fechas.

No ganar ni una LCK en 5 años de jungla tiene pinta de ser porque era el mejor jungla de la región

#507 en 2016 tuvo unos PO fáciles. Y hay que recordar que esos mundiales los jugaba sólo Corea eh... Que el resto se repartían las migajas

madfrog

Acabo de llegar del curro, alguna partida que merezca la pena ver de las jugadas hasta ahora? Qué tal lo ha hecho FNC?

Taiden

Bueno, después de dejar claro la mentira que era Ambition vamos a por otra mentira, Faker <<< Yutapon

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok