Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Kaiser5

#504 no hombre pero es que Ambition de 2015-2018 fue buen jungla con buenos peaks como ambos worlds xd

1 respuesta
Taiden

#511 que no digo que no fuera buen jungla, pero un overrated de cuidado. En cuanto se acabó el meta de trackeo fue una chusta más. Que Clid le pega mil vueltas a lo que era Ambition de calle

2 respuestas
CaRtEr0

A ver ese Cannita ahi

serget

#512 Se retiró tras ganar el mundial. Culpa suya por no seguir siendo world class tras retirarse.

1 respuesta
Taiden

El Gummayussi ese no dura ni 5 minutos contra Yutapollón

2 respuestas
Kaiser5

#512 Hombre en 2018 lo que jugo lo jugo bien y ese summer ya iba medio retirado que fue cuando entro Haru al equipo. Worlds creo que ni jugo que jugo todos Haru.

1 respuesta
Efervescente

#515 Gafe de mierda.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pero que hace esa botlane saltando

Heysen

#515 kappa

Taiden

#514 #516 es increíble cómo jugó retirado el año siguiente en la LCK y fue bencheado por el matado de Haru en Worlds con lo bueno que era.

1 respuesta
ElDestroyer

Esto no es lo que me habían vendido de yutapon

Taiden

#517 le está dando ventaja, que no tienes ni puta idea. El powerspike de Yutapollón es al 0/5/0

Kaiser5

#520 Mira a Bengi bencheado por el paquete de Blank xd

1 respuesta
Saffron

El graves top y la yumi son cheseadas, esto solo funciona en grupos hacedme caso

privet

#479 Pues venga, si es tan fácil no se a que esperan a ganar el mundial. Y ya la chorrada de Crown, que hizo un mundial espectacular. Pero si muy malos, debe ser muy fácil llegar a una final y llegar a otra y ganarla, ya veras como GenG lo hace que son unos cracks

1 respuesta
Taiden

#523 después de ganarlo todo una vez tras otra y usarlo de revulsivo y funcionando. No cómo Ambition. Pero si, Ambition = Bengi.

A la gente le joderá, pero Ambition no era ni la mitad de bueno de lo que ha sido Peanut y se le come mucho más la polla al ambicioso

1 respuesta
Taiden
#525privet:

Y ya la chorrada de Crown, que hizo un mundial espectacular.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Si sólo jugaba Malz y la Taliyah para no molestar xDDDDDDD

#525privet:

Pero si muy malos

No he dicho que sean malos. He dicho que son unos overrated. Que no sepas la diferencia no es mi problema chavalote

1 respuesta
Rito_Tryhard

acabo llegar, resumen hasta ahora?

1 respuesta
CaRtEr0

Yo estoy con Taiden, Peanut a mí me parece mejor que el ambiciones

B

league of stomps

privet

#527 Venga, BDD cogete un malzahar y gana los worlds

1 respuesta
Ryok

#528 Pues korea 4 - 0 hoy. T1 jugando ahora pero no tiene pinta de que vayan a throwear.

1
ElDestroyer

BONER

Heysen

108k en fase de grupos cuando no es ni un equipo europeo. Tenéis los números de otros años?

Taiden

#531 argumentos sólidos eh... BDD ha ganado más cosas que Crown

1 respuesta
privet

#535 Pues se llevará una sorpresa cuando sepa que ha ganado unos worlds !

1 respuesta
Kaiser5

#526 Si Bengi lo benchearon en la s5 por T0m en el spring y en 2016 por blank. Y en la S4 lo quisieron tirar de SKT pero no podían porque perdían la plaza.

Efervescente

Draft de mierda para DFM, también te lo digo. Que T1 son mejores pero si encima de mejores te cascas un draft con cero líneas de presión y drafteas una Lilia pues te comes un nabo gigantesco.

Fácil para T1, buena jornada de debut para la LCK aunque creo que solo DK tenía un mapa complicado.

1 respuesta
Taiden

#536 la misma que se dará Crown con las LCKs que tiene

ElDestroyer

DFM, el equipo que emocionó a Spielberg

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok