Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

privet

2 lck > worlds 😂😂😂😂

1 respuesta
Taiden

#538 estos equipos juegan siempre full confort. La Orianna no tiene pinta de ser meta pero siempre es jugable para equipo malardos

Y la Lilia creo que también la jugaron una barbaridad en PI

1 respuesta
Lacsas

Dolorosillo de ver

Taiden

#541 2 LCKs cuando la LCK era la liga más fuerte del mundo y era más complicada de ganar que Worlds. Crown un titán, ganó worlds y dejó que Fly después de vacaciones en NA lo sustituyera

2 respuestas
Narcii

parece fácil lo que hace T1, pero están jugando de locos

1
Efervescente

#542 Pues igual deberían plantear alguna idea más dentro del confort, digo yo. Te juegas literal cinco campeones que no pueden jugar en early y con fase de líneas negativas. Algo más de champion pool tendrán, digo yo.

1 respuesta
privet

#544 No pasa nada, ganará los worlds este año, que es muy fácil, enviale un MP que se pille Malzahar y ya esta

1 respuesta
Aldarion_21

Dios santo xD

B

pfffff

Darknesson

que puto asco de combo xdd

EneKka

Xd

Kaiser5

close el nivel entre ambos equipos.

Yinore

Yummi Gap :neutral_face:

Taiden

#546 dudo mucho que esta gente tenga muchos más planes. Que los wild cards suelen ir al wombo combo porque si tratan de jugar algo de verdad sería peor

1 respuesta
ElDestroyer

Va camino de record esta partida.

Taiden

#547 buenos argumentos. Que puedo decir contra semejante subnormalidad? Creo que nada

1 respuesta
serget

#544 pero si Clid llegó a Corea en el año de la debacle, que me estas container de mejor liga del mundo

1 respuesta
CaRtEr0

Estos equipos molan para inflar los kda

Mr_Satan

Y esto pasa por lanzar un parche bufando todo porque te das cuenta la última semana de que tienes una mierda de meta de 20 campeones de 160 xD.

Vaya diferecia de level.

Rito_Tryhard

que asquito xD.
SKT no esta entre los 4 favs no?

2 respuestas
Taiden

#557 pero si estoy hablando de BDD XDD

Kaiser5

pobres japos tu

B

no me ha terminado de convencer el combo talon-yumi

1 respuesta
dynamic

la mayor follada de worlds

Kaiser5

c viene permaban a la yummi de lado rojo

AuL3

Algunos aquí pusieron a los japoneses segundos en el pickem xdddd

1 respuesta
Lacsas

#563 Sano de jugar en contra.

Buy antiheal bro

1
DerbreD

#560 T1 esta bastante por detrás de DK (Que es candidato), pero a mi parecer pueden dar guerra por lo menos hasta semis

1 1 respuesta
Efervescente

#554 ¿Dónde está el wombo combo en esta composición? Ni siquiera es fácil de jugar, que vas con una Lilia. No sé, yo creo que podrían haber sacado algo mejor. Mismamente un Gnar te entra mejor, por ejemplo (no sé si han dejado top para last pick) o algo de ese palo.

#560 Por ahí andará para mi. El problema de T1 es su irregularidad vs equipos mejores. No sé si llega a top4 pero anda en un tier 2 quizás, tier 2 o 3 como mucho.

#566 Yo mismo, que también puse a RGE como segundo :)

1 1 respuesta
Benzac

facilitos los worlds para KR.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok