Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

privet

#5216 Primero tienen que hacer el milagro de pasar

Biohaazardx

Hasta el momenti NA haciendo mejor mundial que Eu

America >>> europa

Letkorias

Mucho sabe aquí todo el mundo del nivel de los equipos en Bo5 sin saber con quien se están haciendo scrims y como. Recuerdo perfectamente el mundial de 2018 y la hostia que se dieron KT y RNG por scrimear solo entre ellos y con FW y tener una lectura totalmente equivocada de la prioridad de picks de medio y adc.

2 respuestas
Eltshan

#5223 RNG si se podría considerar Upset.

La final del mundial del 2018 fue KT vs IG, tremendos 5 Juegos.

2
K

Pues después de estos dos días de grupos me ha cambiado bastante la visión respecto al Gap que veía con los equipos asiáticos. Los veía muy lejos del resto y ahora la verdad es que para nada.
Putada lo de Fnatic porque la baja de Upset le has trastocado todo, hasta el mental, si no hubieran tenido problemas podrían pelear perfectamente, a ver mañana..
Luego nos queda MAD, ojalá espabilen, porque esta gente en buen nivel en un BO5 le puede plantar cara a cualquiera (luego no pasaran de grupos, Hyper Copium).

Kaiser5

#5223 Kt fue hostia porque se encontro con el que a priori no iba a ser el bicho de los bo5 antes de tiempo.

CaRtEr0

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que KT fue subcampeón del mundo en 2018.

Decir que se la pegó por perder en el quinto mapa con aquel IG que tenía a todos en su prime...

1 respuesta
CaRtEr0

Hahaha pero que ha perdido EDG contra las niñas de NA, ya tengo peli para esta noche xd

Letkorias

Se la pegaron porque si no se hubieran hipotecado dos games priorizando kaisa a toda costa (respondida de forma eficiente con tristana por IG) hubieran seguramente ganado la serie.

Rito_Tryhard

Fnatic era mejor que KT.

DarK-MaN

Que partidas recomendais del día de hoy?

1 respuesta
Saffron

#5227 IG les stompeó hard y luego les regaló 2 mapas y eso que ni de cola llegaban tan fuertes como a la final.

Que 3 días antes perdieron 2 mapas seguidos vs Fnc y parece que se olvida.

Y además kt gana 2 games porque ig se pone a trollear con la partida ganada y llendo 2-0, que esa serie fué de todo menos igualada. Y vamos que KT en grupos fué de coña.

Es como decir que Fnc fueron 2os en 2019 porque fueron los que más cara le plantaron a Fpx, un bait de manual.

1 respuesta
Eltshan

KT fue el único que le sacó mapas a IG en Bo5.
KT si no fuese porque Jackeylove con dos huevos flashea de frente para cargarse a Deft igual perdían ese Bo5.

Luego IG tuvo el camino despejado al título, también gracias a G2

1
CaLaTa

#5231 T1 vs 100T y 100T vs DFM. Te vas a divertir.

Kaiser5

#5232 hombre sobretodo porque en 2019 el que le dio mas guerra fueron ig.

Taiden

La verdad es que en 2018 la verdadera final fue IG contra el MVTeam liderado por Kaiser. Lo que pasa es que fue una scrim y la gente no lo toma en serio pero menudos 5 mapas.

14
Kyoski

Ojala ser Taiden

Qué bien se lo pasa el cabrón

14
crazygrumpy

La depresión hecha vídeo, y ya ni digamos el final :cry:

5 respuestas
dynamic

Mañana se viene 0-3 de Fnatic

C9Galo

Hoy NA mostró su verdadero nivel. Estuvieron apunto de perder contra DFM pero le ganan en la siguiente partida al campeón de la mejor región del mundo, EDG.

Narcii

#5238 Es una pena verlos así la verdad, superduro que lo de Upset haya sido demoledor para ellos porque estar 1 año entero dandolo todo, pasando por mejores y peores momentos y derrepente todo el trabajo se vaya a tomar por saco por no se sabe ni que razón pues jode.

Entre eso y que algunos como Nisqy no están dando el nivel pues pasa lo que pasa, el pobre está totalmente roto y se ve que es buen chaval pero es lo que hay. Si FNC quiere ganar worlds o quedar en buena posición dudo mucho que lo hagan con él en la mid lane.

Espero que en lo poco que les quede, que intenten ganar un mapa por lo menos y que salgan con "buenas" sensaciones a pesar del ridículo que han hecho. Supongo que por lo de Upset no habrá mucho cambio en el equipo excepto Bwipo, pero deberían replantearse unos cambios bastante grandes para el año que viene.

FNC no puede permitirse el lujo de jugar de esta forma.

6 1 respuesta
privet

#5241 si quieren ganar los worlds ya pueden ir cambiando los 5

1
Laxers2

La gente sigue con su ganar Worlds xD

1 1 respuesta
privet

#5243 la gente vive en el mundo de yuppi y se cree que siempre uno que participa en una competición es para ser el campeón..

Synphere

IMO Europa tiene que ponerse como objetivo alcanzar los cuartos y las semis. No damos para ganar Worlds por lo menos hasta dentro de unos años.

Eltshan

Lo malo de este mundial es que ya tenemos el ganador del Dade, LGD y Namei casi

Ryok

#5238 Me cago en mi vida, me ha partido el alma ver a Nisqy así. El chaval es un trozo de pan y el pobre es más consciente que nadie de la mierda que está haciendo y se siente responsable de las derrotas cuando todo el equipo está destrozado.

Mira que le tengo tirria a FNC como org, pero ojalá se de el milagro y pasen.

3
pacifik0

Este video entre otras cosas demuestra lo fuera que esta bwipo del equipo. Muy duro el final.

Pepethebest

#5238 Me ha dado mucha pena Nisqy :/

2
Y

pobre niski pero esk iba 4 0 esa partida era suya, igual le duele pork no va aber mas a sus companyeros despues de estos 3 partidos enfin una pena

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok