Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Yandros09

Igual que el compañero de #5276. Una pena lo que les esta pasando y sinceramente, ya puede ser grave lo que le este pasando a la familia de Upset, porque menuda liada. También os digo de que yo tengo una opinión totalmente diferente en el tema de Upset y su espantada.

kirtash74

RNG tiene que terminar 6-0 y HLE le tiene que ganar al PSG. y Fnatic ganarle a a HLE y PSG. Y después rezar para un desempate

privet

#5272 No les veo capaces de poder ganar RNG la verdad xD

#5276 Tampoco te va a leer, llámale lo que quieras xD

1 respuesta
Ryok

#5278 Yo es que se lo rompo en la cara. Menuda falta de respeto a Yamato, que el tío es un señor y está luchando por mantener la piña unida, y al resto de sus compañeros. Sobre todo cuando uno de ellos literalmente se ha puesto a pedir disculpas entre lágrimas. Es para coger y largarle instant.

1
Disbalanced

#5278 He pensado lo mismo. Bwipo es muy retrasado, además de malo.

Ryok
12
LivingMiracl

Que ganas tengo de que larguen a Bwipo después de worlds y fichen un jungla que se comprometa con el equipo en vez de leer el móvil porque te ha dejado la novia

B

Ojalá Fnatic se coma un 0-6 y metan una limpieza buena en toda la organización. Si hacen el milagro, seguiremos teniendo la misma mierda el año que viene.
Abro paraguas.

1 1 respuesta
Demonlike

#5288 Ganen o pierdan, seguramente el único cambio que hagan para el año que viene es en la jungla.

1 respuesta
Disbalanced

Me da muchísimo asco que la org que más seguía siga con 2 exjugadores que restan tanto como Bwipo y Hyli y los he apoyado 0 este año.

Pero lets go Nisqy.

B

#5289 si les cae un 0-6 tendrán que cambiar mas piezas, no puede ser culpa de un solo jugador.

1 respuesta
B

Quiero que gane FNC por Nisqy, pero quiero que pierda para que hagan limpieza. Fuck.

privet

Si quieren aspirar a algo, el jungla y el mid fuera, al Top hay que darle tiempo para ver algo, en los mundiales esta comiendo rabo, pero bueno quizá en el future la cosa cambie

Synphere

#5291 Es que, efectivamente, no es culpa solo de Bwipo. En el staff de Fnatic hay gente que no esta preparada al igual que algunos jugadores.

1 respuesta
Disbalanced

Habría que priorizar Camille para Morgan y darle recursos jeje

Aldarion_21

Hoy no es uno de esos que hay remontada, directos pa casa.

Taiden

Vamos Chovky!

Saffron

Joder que poco me gusta este orden encima

Es que además veo el grupo decidido antes de comer

1 respuesta
Saffron

Puff el meta koreano de pillar Aphelios Thres vs mf no me agrada, que feo empieza y renek vs graves por confort...

Narcii

Hoy tenemos el grupo más aburrido con clara diferencia, mañana es el más entretenido con MAD

Ahora toca sumergirse en la depresión con FNC

1 respuesta
Disbalanced

Morgan en MU perdedor haha

Se viene inteadita.

1
privet

el TF que pj mas cansino ya

Kaiser5

#5300 el más aburrido fue ayer

1 respuesta
Saffron

Me parece que hay draft gap duro para Psg ojalá la bot de psg se caque encima pero joder

Disbalanced

Chovy con TF y Deft con Aphelios es para confiar, a ver si no throwean en late como en la ida

Rezagado

#5298 Mejor, así no nos dan falsas esperanzas.

De hecho el partido de FNC debería haber sido el primero para que podamos tener la tarde libre.

Saffron

No podía blindpickearse una taliyah Willer?? Se la banearon y le jodieron bien no??

Demonlike

Para FNC quien sería mejor que ganara ahora? Hanwa para ir a por el triple empate en el caso de ganar contra ellos y el PSG?

1 respuesta
privet

El mas interesante en teoría es mañana

Narcii

#5303 Prefiero ver a T1 y EDG que tragarme a PSG-HLE-RNG Y Depres.

Si te gustan el grupo porque son todos malos y el espectáculo es a ver quién da más el sida, entonces te lo vas a pasar en grande.

#5294 Desde hace tiempo le tengo una tirria al Pete Nguyen que no te puedes hacer una idea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok