Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

B

#8548 me he hecho la picha un lio

Laxers2

T1 - EDG - DK - C9

Kaiser5

Ning's stream yesterday. He predicted EDG > RNG, C9 > GenG, MAD > DK, T1 > HLE He also mentioned after last week he believes western teams are very strong this world and they have a real chance to win it all.

4 5 respuestas
Laxers2

#8553 Me imagino que iba fino cuando lo dijo xD

The_elovator

#8553 menuda fumada lo de MAD>DK y mira que tengo fe en MAD

1 respuesta
A

RNG, C9, DK y T1

2
CaRtEr0

#8553 no ha scrimmeado contra ninguno pero olé él

1 respuesta
Kaiser5

#8557 y que tiene que ver?

1 respuesta
CaRtEr0

#8558 que su opinión sobre west tiene la misma validez que la mia sobre los equipos de la LCL

sabes cuanto sé yo sobre la LCL?

los pros que no van al mundial se aburren mucho

1 2 respuestas
Kaiser5

#8559 que sentido tiene lo que estas diciendo? si dice que despues de verlos en worlds cree que son fuertes y es una opinion mas.

1 respuesta
CaRtEr0

#8560 por eso he dicho que olé por él, ha dado su opinión que vale lo mismo que la de xpeke en este momento

1 respuesta
1sioke1

T1, EDG, DK, C9 - realista pero con fe. Dudo que MAD se clasifique.

1
Kaiser5

#8561 sigo sin entender por que su opinion no vale cuando se basa en lo mismo que la mayoria del hilo, lo que ha visto de los mundiales.

1 respuesta
CaRtEr0

#8563 en cuanto me digas donde he dicho yo que su opinión no vale seguimos hablando

1 respuesta
Kaiser5

#8564

#8559CaRtEr0:

que su opinión sobre west tiene la misma validez que la mia sobre los equipos de la LCL

1 respuesta
CaRtEr0

#8565 mi opinión sobre la LCL es una opinión más, se basa en lo mismo que la mayoria del hilo

nos vemos en la siguiente doffy

1 respuesta
Kaiser5

#8566 la buena huida bro.

antoniodela1

Evil rekkles

Rito_Tryhard

Yo veo a c9 con varias posibilidades.

dynamic

#8553

1
Taiden

Si es que hasta los chinos nos ven ganadores

1 1 respuesta
CaLaTa

A MAD le puede venir "bien" que sea la primera ronda de Bo5 y a DK le pueda pillar "algo" de sorpresa.
Por ejemplo en semis si que vería imposible ganar a DK. Veremos.

1
serget

#8571 la motito china

1 respuesta
Taiden

#8573 brum bruuuum brrrummm brrrrrrrummmmmm

InventaLukit

#8555 A ver, MAD ya tuvo en el MSI a DKIA contra las cuerdas. Imposible no creo que sea, y es un equipo que ha demostrado ser mejor en los Bo5 que en los Bo1.
Yo creo que es por su buen mental. En general no se les ve hundidos cuando empiezan por detrás, ya sea en la partida o en la serie. Si consiguen mejorar sus earlys tienen posibilidades (iba a decir muchas en referencia a que nadie les da ni una, pero no son altas las probabilidades jajaja)

2 1 respuesta
Kingu

Paso dos videos de análisis de la partida MAD vs LNG por si no los habéis visto y os interesa.

Creo que Werlyb explica mejor porque LNG no gana la partida y Pochipoom explica más el macro de MAD y los fallos mecánicos o aciertos que tiene. Muy interesantes las dos de verdad!

4
privet

#8575 DWK no estaba igual, estaban jugando bastante mal.

Kaiser5
2 respuestas
CaRtEr0

G2 Xiaohu

Fanboynatic

G2 GALA sisisis

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok