Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Efervescente

#8848 Rookie que se estampa, habría que hacer lista de rookies pero igual Elyoya podría estar en la terna ahora mismo, ¿no?

#8850 Entre los dos, a mi Nuguri me gustó más que DoinB en la segunda semana y viceversa. Es un poco complicado porque ha sido más algo grupal que individual imo. Lo pueden compartir sin problemas.

The_elovator

#8845 Y ver mas partidos buenos, que estamos un año esperando para esto y despues de grupos los worlds se vuelven una mierda

1 respuesta
Kaiser5

#8852 al formato de mundial hay que darle como 3 vueltas ahora mismo porque quitando alguna ocasion contada son mas divertidos los PO de las regiones que los del propio mundial

2 1 respuesta
KullThran

#8777 por que pollas comparas distintos roles

1 respuesta
serget

Lo de Chovy top mid mundial empieza a sonar a meme cada vez que lo leo

#8848 Nuguri/Tian please

A menos que se lo des a Doinb por ser la imagen de FPX, pero eso no tiene nada que ver con nivel individual

1 respuesta
Kaiser5

#8855 loco que Tian esta enfermo y bastante es que ha jugado este año.

1 respuesta
Saffron

Diría Doinb, el namei siempre es dificil, Adam o algún sololaner europeo, si se estampa mucho en cuartos hasta Elyoya se lo puede llevar

Kaiser5

hostia mi amigo Adam ultra namei el pavo, de los mejores top de eu kekw

2 respuestas
Saffron

#8858 la cosa es que Odo ha hecho bastante más el rídiculo viniendo más fuerte

serget

Hay un tal Willer que también es rookie, no? Just saying

#8856 se supone que cuando volvió hace meses ya estaba recuperado de su lesión, si no habrían buscado a alguien más para el summer
Si ha jugado como el culo se dice y no pasa nada

1 respuesta
Kaiser5

#8860 no tiene pinta la verdad por lo qeu dice el amigo gimgoon, amigo intimo suyo.

2 1 respuesta
serget

#8861 Pues culpa del club por forzar a jugar a un jugador lesionado. Vaya cultura de los cojones tienen. 0 pena de la ostia que se han dado

Pero jugar, jugó mal xd

Laxers2

#8848 Dade es Nuguri

Taiden

#8854 ??

feeniixz13

#8841 Lo dices como si no fuera bueno en casi todo lo que relaciona con su rol jajaja

2 respuestas
Laxers2

#8858 Adam estaba inflado pero lo que vendieron aquí de Elyoya y como jugo luego en un grupo supuestamente free, telita xD

1
Taiden

#8865 cuando Chovy gane algo me cuentas

1 respuesta
1sioke1

#8853 El loosers/winners bo3 y un bo5 a partir de semis y bo5 en la final del bracket y un bo5 o bo7 en la final rollo la NBA.
Y que sean dos/tres semanas.
Ahora el problema real es la diferencia entre equipos/regiones y para eso tienes que mirar de mejorar las ligas y que los equipos jueguen al meta que te interese. Y eso dudo que pase, lo primero porque no es un deporte.

Taiden

Y un Bo12 en caso de empatar el Bo33

privet

#8865 Para mi cometió un error muy grave en la partida contra fnatic, que estaba Bwipo entre las dos torres intentando matar a su jungla, y paso de su cara... Eso es un ejemplo de algo a mejorar, tampoco te puedo ir diciendo jugadas por que no las apunto en una libreta, pero para ser el mejor esas cosas no se pueden hacer.

1 respuesta
Kaiser5

porque clarisimamente el resto no comete fallos peposhy.

1 respuesta
Eltshan

En mi caso es que DoinB venía más inflado que Nuguri imo a los que me han citado.

2 respuestas
Kaiser5

Nuguri esta bien que le querais quitar el cartelito pero disteis toda la chapa con besto top worlds con diferencia.

Rito_Tryhard

Nuguri el dade pero de largo xD. Y el segundo humanoid

Y depende de la serie que haga elyoya se va a comer un namei.... por que su fase de grupos ha sido una puta mieeda.

Disbalanced

Dade Nuguri o Doinb

Namei idk

blv_nevermor

Nuguri venía algo inflado por ganar worlds y la pasta invertida. Pero su spring fue meh, en summer si subió el nivel pero no estaba entre los 3 mejores tops de la lpl.

Ya se lo di en 2019, este año claramente va para el mvp del summer el super carry Doinb, que como comenta #8872 venía mucho más hypeado.

Curioso el año del "resurgir del fénix" 2 finales perdidas y un merecido premio al LGD del estos mundiales.

Kaiser5

A mi no me la vendeis llevo diciendo que Nuguri estaba haciendo un año mediocre y casi todos diciendo que si era el mejor, mucho mejor que khan y demas cosillas.

1 respuesta
DarK-MaN

#8877 Yo lo dije en el spring, de hecho me pareció el mejor top en los PO, a excepción de la final, y con lo mostrado en el MSI por khan

1 respuesta
The_elovator

Nuguri entreo diciendo a FPX que habia tomado mala decision xD asi que no me tomaria este año como referencia de nada

Kaiser5

#8878 no te tenia en mente en concreto.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok