Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Laxers2

#8872 Doinb venia infladísimo pero nadie se flipo tanto porque esta Showmaker y tal, en cambio con Nuguri se vendió que era el mejor top a años luz del resto y lo humillo hasta Odo

1 respuesta
Narcii

Faker no falla las skillshots ni al terminar las partidas

5
Eltshan

#8881 A ver DoinB viene como el mejor jugador de China, con un año deslumbrante en mecánicas y sí, está Showmaker pero allí se debatía el top 1 entre ambos.

Nuguri no ha sido mejor que Xiaohu en lo que va de año y sí los power rankings tienen una validez nula, pero en todos ponían a Xiaohu como mejor top del mundo

1 respuesta
Kaiser5

Si te pones asi Doinb no fue ni el mejor mid de china

1 respuesta
Eltshan

#8884 Hasta la final vs Scout lo era

1 respuesta
Kaiser5

#8885 Nope

1 respuesta
Eltshan

#8886 Illo lo era, la opinión general de la comunidad también.

Mira el top 20 que pusiste según los coreanos y reddit y en todos te salía que el top 2 era DoinB Showmaker.

1 respuesta
Kaiser5

#8887 empieza por K el mejor mid de china este año, tremendo robo le hicieron.

2 respuestas
Eltshan

#8888 Knight estuvo de otp Viego este verano xd

1 respuesta
Laxers2

#8883 A que rankings te refieres, los de MV?

1 respuesta
serget

#8889 ni te molestes, antes te dirá que Paquito el del videoclub es el mejor jugador de China que reconocer nada a Doinb

2
B

#8888 quién?

1 respuesta
dynamic

He puesto que pasa EDG por vosotros por lo que decis xD pero creo que ganará Royal mañana

Eltshan

#8890 El post creo que lo puso Kaiser.

Pero es un top de dos fotos coreanos + reddit.

Busca en Google Pgr21 Worlds power ranking.

Y todos te dicen que Xiaohu es el mejor top.

Nuguri incluso lo ponían debajo de Canna

Laxers2

#8892 Obviamente el gran yueKai

1
privet

#8871 si eres el mejor esos fallos no los puedes cometer,no.

Narcii

Retweet de ocelote ahora mismo

1 respuesta
Fox-ES

#8897 Todos sabemos que lo que quiera Ocelote es a la novia de Bwipo de coach.

2
feeniixz13

#8867 buen argumento para justificar si un jugador es bueno 😂😂

feeniixz13

#8870 no se a que jugada te refieres, pero en mi opinión valoro a un jugador grobalmente y ese tipo de jugadas suelen ser errores puntuales o incluso quizás no lo es por que no he visto la jugada, pero el problema general es que se es muy superficial a la hora de ver la jugadas y no digo que sea el mejor mid por que para mi showmaker es mejor pero está claro que es el segundo mejor y que su equipo no funciona bien pero eso no es responsabilidad suya es de todo el equipo y staff

1 respuesta
DerbreD

#8900 Chovy mecánicamente es buenísimo, seguramente top5 del mundo, pero no aporta ni de cerca lo mismo que aporta alguien como Faker (Que en estos momentos esta fuera de ese top)
Chovy es un soloQ hero jugando en competitivo

Disbalanced

Ya le gustaría a doinb ser la mitad que knight, chovy o scout. Ni menciono showmaker o faker.

Eltshan

Ya le gustaría a Knight, Scout o Chovy ser la mitad de lo que es DoinB xd

1 respuesta
Laxers2

#8903 Scout tiene poco que envidiarle despues de la pintada de cara que le hizo, y Doinb se ve el proview de Chovy para mejorar dicho por el mismo xD

3 respuestas
Disbalanced

Buen fail

Eltshan

#8904 En carrera, el que mejor tiene de esos 3 es Scout.

Chovy es un tío que solo ha ganado 3 Bo5.

Knight todavía le falta, es una bestia, pero sigue muy verde imo.

1 respuesta
Laxers2

#8906 Yo hablo de nivel actual, en carrera el mejor es Doinb, a ver si Scout gana este mundial y lo supera, Knight tambien es muy bueno pero su carrera empezó hace nada, y lo de Chovy con los Bo5 es bastante meme para criticarlo como player, me remito a lo que dije hace un tiempo, el tío es muy bueno pero hoy por hoy no es un mid top 3 mundial aunque le puede plantar cara a cualquiera, eso si tampoco es un paquete que solo sabe jugar en línea como quieren vender algunos

1 respuesta
Kaiser5

Como que Knight esta verde hemos visto al mismo Knight estos ultimos 3 años?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Knight ha sido el único que le ha peleado al mejor rookie ser el mejor mid de china.

Eltshan

#8907 A nivel actual Scout es mejor que Doinb, Chovy es que bueh.

Knight imposible comparar porque bueno se daría ejemplo el summer y DoinB fue mejor.

Scout tiene el récord de split perfecto en la LPL y eso creo que nadie volverá a repetir, si gana el mundial es un grande de la historia.

Chovy es un caso complicado, si se aleja de Deft no sé se va a China o le quita el puesto a BDD podría conseguir más.

#8908

Knight 2019 promesa, 2020, explota, 2021 desaparece, siento que aún no ha llegado a su peak

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok