Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Kaiser5

#8910 sin ir a malas te has visto china? porque decir que Knight ha desaparecido me parece tremendo meme. Joven promesa fue en 2018, en 2019 ya era mas que una realidad.

Laxers2

Knight en 2019 ya era un bicho, fue mvp de la liga y todo, el tema es que no ha tenido apenas apariciones internacionales

#8910 Bueno yo lo de Scout no lo compro por mas split perfecto que tenga, ganar worlds es lo mas top en el lol y Doinb fue el carry de ese equipo, Chovy la verdad que me gustaría bastante verlo en China pero no creo que pase

Disbalanced

Uzi no tiene worlds eh?

1 respuesta
Laxers2

#8913 Uzi es un caso aparte

Kyoski

En nuestros corazones lo tiene.

6
Galaik

#8904 Normal, Chovy seguramente sea el jugador con mejor fase de líneas del mundo.

M

Me flipa un poco algunos como habláis de mejores o peores jugadores en un juego donde la jugada de un compañero al otro lado del mapa puede convertirte en el mejor del mundo solo por aguantar tu línea, farmear dpm y que tu team tenga mejores shotcalls que el rival.
Yo más bien creo que hay un pack de 25-30 jugadores con una skill y macro superiores al resto y el "mejor" es aquel que su team, calls y plays salen mejor ese día, y en los momentos clave como un mundial. Y hoy puede ser Canyon y mañana Xiaohu, y pasado Canna o Ruler, las diferencias entre ese top20-30 players es pequeñísima o nula. Pero los detalles hacen diferencias enormes entre equipos incluso de nivel parejo. Gastáis energía en discutir si Chovy es mejor o peor, Chovy por si mismo puede ser dios, pero afortunadamente dios en lol no gana partidas y a veces ni su línea si el macro y calls rivales le outplayean. Creo que esa es la magia de este juego y la maldición de las SoloQ, que no baste la skill y el micro. Y creo que ayer tocaba halagar el macro de T1 que destruyó a HLE, quedó claro que ese tal Keria hace calls de jesucristo, veremos si sus calls overplayean los de DWK...

kingsora

El partido de hoy se espera que sea otra paliza como ayer o la cosa está mas igualada?

2 respuestas
privet

#8918 Igualada se supone xd Este debería ser el mejor partido de los 4, pero vete tu a saber

1
Taiden

#8918 debería ser igualada. Jungla y top son para RNG y medio y bot para EDG. Luego cualquier cosa puede pasar. Este año EDG no le ha ganado ni un mapa (de 4) que ha jugado contra RNG. Pero es verdad que sólo se han enfrentado en RS.

serget

#8904 a ver cuando distinguimos entre tener buenas mecánicas y ser el mejor. Qué aburrimiento de verdad, Chovy pagaría por tener el impacto que tiene Doinb en las partidas.

1 respuesta
Kaiser5

Ser el mejor depende si tu equipo funciona o no, vistos los argumentos.

2 respuestas
Zombie_Mv

#8922 En competiciones grupales sí, el mejor también debe tener o hacer que su equipo funcione.

Tienes a Alonso como ejemplo.

1 respuesta
Kaiser5

#8923 entonces el debate parte de una premisa absurda de nivel “individual” porque en realidad estás valorando el rendimiento grupal o cuanto encajan las piezas.

Cryin es malo aunque en royal funcione.

CaRtEr0

una cosa es ser el mejor individualmente para generar presión, conseguir ventajas y otra distinta es saber como se gana una partida en League of Legends

un ejemplo de lo primero es Chovy, un ejemplo de lo segundo es Faker

y un ejemplo de alguien que era lo primero y más tarde entendió lo segundo son ShowMaker y Canyon, por eso son los mejores.

para una organización siempre es más valioso el primer caso, porque entender el juego puede depender también del metagame o del coach que tengas

3
serget

#8922 El mid laner y el jungla (y a veces el support), a diferencia del adc, tienen mucho que decir de cómo juega un equipo en early game. Si llega el minuto 20 y tu equipo no ha propuesto absolutamente nada, los primeros responsables suelen ser esos dos.

Vamos Kaiser, que tu mismo llevas todo el dia criticando la pasividad de Chovy.

1 respuesta
dynamic

se vienen partidazos, ojala haya 5 games

privet

Es verdad que el mid deberia ser un agujero, el crying es horrible, a ver si tenemos suerte y tiene un buen día, y estaria bien que el bot de RNG despertase por que los worlds que llevan no me estan gustando nada

Kaiser5

#8926 De primeras los que hacen el early es jungla-supp en mayor medida y menor medida el mid. Lo que yo critique ayer es que jugaran a intentar sacar ventajas en linea y rotar en grupo 0, cosa que si hacia T1, y que es el problema de hle que mientras las bot-mid sean peores pueden ganar pero cuando esto no pasa no pueden ganar porque sus wincon no sacan la ventaja suficiente. Vsta mismo apenas rota y Willer suele estar afk farming.

Mismo caso aplicable a Doinb este mundial puedes rotar y hacer lo que quieras que si tu equipo no funciona y tu a nivel individual no es lo suficiente bueno para stompear la linea te comes un rabo. Y son 2 estilos de juego completamente distintos.

Rams0

19 veces que he visto este partido este año, es que XD pero bueno aunque sea esta puede ser interesante no como la de ayer

B

Se viene otro día de narrativas :P

CaRtEr0

hehe nami-lucian para la mejor bot del mundo xdxd

Efervescente

¿Cómo va el rango del Malza vs Aphelios?

Kaiser5

la nami con protector tremendo troll

1 respuesta
Efervescente

#8934 No es la primera que se ve en este torneo. Creo que es la que se usa vs Nautilus, no estoy seguro. Me suena que Kaiser la usó así en el mismo MU.

NeMs

Que bueno es xiaohu top

B

Flande wintrading

Saffron

Ha tardado 3 horas en tirar la r ryze...

dynamic

creo que Royal gana la eliminatoria

overzeta

better nerf irelia

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok