Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Kaiser5

#60 quiero creer que upset esta para la segunda semana.

1 respuesta
Benzac

#61 el comunicado no dice que se pierde toda la fase de grupos?

1 respuesta
Rito_Tryhard

pufffffffffffffffffffffffffffffffffff que bajonazo lo de upset.....

Kaiser5

#62 pone que hasta nuevo avisa, asi que no se,

Eltshan

Finalmente Upset va a Worlds y pasa esto, menuda mierda

2
pacifik0

Vaya putada para upset

Rito_Tryhard

alguien puede dar datos o un feedback de el?

1 respuesta
Galaik

Rip Fnatic, un autofill en la jungla y un adc del academy

Este equipo hace tiempo que tiene una cruz encima...

Skraken

#67 El chaval es de lo mejor de fnc rising junto a Rhuckz y de hecho se ha hablado mucho de que estaba en la lista de posibles recambios de rekkles en G2 y que estarían probándolo ya que va a quedar libre y dudo mucho que venga a España tras la fusión de la academia de FNC con TQ. Fue el que mejor KDA tuvo en el split de verano en la NLC, 9.4 CS por minuto y en el EU Masters cumplió bastante bien.

Lo único en donde puedo verle flojo es que los actuales ADC's del meta (Lucian y MF sobretodo) no los maneja tan bien como su Aphelios, Varus o Ezreal. También te puedo decir que lleva varios días probando Lucian así que probablemente lo pueda llegar a jugar aunque no veo a hylli jugándose una nami la verdad.

1 1 respuesta
kirtash74

#69 en resumen, que fnatic se va a estampar

LivingMiracl

Aún con Bean FNC es mejor que la mentira de PSG

1 respuesta
Benzac

FNC sin Upset está perdido.

Eltshan

#71 La mentira del PSG llevó a RNG a un juego 5

1 respuesta
LivingMiracl

#73 y la mentira del PSG casi pierde 2 BO5 vs BYG, tenéis al PSG muy por encima de su nivel real simplemente por el MSI

2 respuestas
Benzac

#74 y FNC tiene un estilo de juego enfocado en el adc el cual no va jugar...
Es muy posible que FNC tenga el peor Top, JG, MID ADC de su grupo.

Laxers2

Pues cambiado el pick em

DerbreD

De verdad había gente con esperanzas de que Fnatic, aun con Upset, salga de grupos?

1 respuesta
Benzac

#77 yo creo que con Upset podían dar la sorpresa.

Y

podían aver pedio prestao a rekles a g2

2
Eltshan

#74 Sí, claro pero el nivel lo dieron para ganar la liga dos veces este año y dar buen nivel en el MSI.

Fnatic va sin su mejor jugador y eso jode demasiado.

Saffron

Sinceramente me huelo que algo pasa cuando el único sub del academy que han llevado era a Bean sabido de hace 2 semanas.

Tampoco se pierde tanto.

1 respuesta
privet

Bueno al menos va a jugar un ADC y no un top y no cualquier otra cosa como Beyond

1 respuesta
The_elovator

Pues tenía mucha fe en este FNC esperemos que el muchacho de el callo, pero tristeza por la parte de Upset que se ha dejado los bemoles para ir al mundial

ByTheUxi

#81 dicen en dotesports que solo ha hecho scrims con el roster desde ayer o el día de antes, no creo que fuera por eso

Ryok

Puszu vibes.

bolea33

Pues nada... Estamos muertos, 4/4 vamos a quedar al 100%

Espero que el familiar de Upset pueda mejorar si es que es algo de salud.

Que putada...

xShikitito

Yo voy a dejar el pickem como está por si vuelve el domingo, si total FNC de normal la cagaría en la primera vuelta y luego le toca su remontada con victoria a RNG incluida

1
B

Pues pillo sitio.

Y

imagina jugar unos words i de la mano de jilisan ese xico tiene ke estar en una nuve ahora mismo

serget

No entiendo a la gente que ha rebajado sus expectativas sobre el PSG por el play-in. Parece que es la primera vez que veis un mundial.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok