Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

pacifik0

#82 y por lo que dicen es un ADC que ha rendido muy bien este año y lleva ya un tiempo con el equipo de lec, así que dentro de lo malo..

1 respuesta
Saffron

A mi Bean me parece malardo pero va al lado del goat

M

Lo que está claro es que Bean tiene mucho que ganar y poco que perder.
Si cumple y hace un buen torneo, acabará en LEC o LCS.
Y si le sabe mal torneo, es un buen escaparate de todas las maneras para acabar en un tier bajo de LEC. Además si acaba contrato. $$

M

#93 Es putada para Flakked y otros ADC , todo sea dicho.

Kaiser5

A fnc se le ha ido la win-condition gl in esports.

1 respuesta
CaRtEr0

ahora veremos cuanto carrilea Hylissang las botlanes

Skraken

Yo pienso que se puede llegar a notar obviamente la baja de Upset pero que Bean no va a desentonar para nada y va a cumplir con creces. Desde que acabó el EUM con FNC hace casi un mes lleva trabajando con ellos aunque obviamente no han hecho scrims juntos. Aún así al menos lleva tiempo integrado en la dinámica del equipo y no es alguien que pasa de estar sentado en su casa a ir al mundial.

El escaparate que tiene el chaval es brutal y más después de que se esté hablando de él como posible sustituto de muchos adc's en LEC incluso de Rekkles.

privet

#91 Bueno, a mi eso no me dice nada por que para empezar no ha ganado ni la competición europea y digo yo que entre enfrentarse a los adcs de esa competición a enfrentarse a deft habrá como 350 mil millones de escalones

1 respuesta
Xan-Z

Fnatic 0-2, todo parece perdido en grupos, vuelve el mejor rubio de occidente, Upset carrilea y se clasifica FNC primero, se rushea los worlds y hace peak 1 junto con Uzi como best adc

P.d
When eres G2 y no puedes robar al ADC de Fnatic again, then te fijas en el adc de su academy

xdddddddd

Miky caps rekkles bean. Todos con pasado fnc.

PiTiFiNi

Castea Ibai?

1 respuesta
Heysen

#100 Eso parece, tiene imagen

LivingMiracl
1 1 respuesta
Aldarion_21

Me acabo de enterar que Upset no va a jugar con Fnatic, que pena.

2
pacifik0

#102 la mejor noticia del mundial

#98 imagina si en vez del ADC de la academia con experiencia de erl tiene que jugar el assistant coach con nivel máster o un suplente de otra línea, así que si, dentro de lo malo fnc ha tenido suerte

1 respuesta
MisKo

#104 Hasta que MAD sea campeon el 6 de nov

1
Yeep

#95 Que yo sepa Hylissang sigue en el equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#106 Veremos cuanto de carry es hyli ahora.

1 respuesta
Kessittown

No hay ceremonia de apertura de los worlds ?

MisKo

1
privet

Algo habrá pero ya se podrían ahorrar la porqueria de la ceremonia que a nadie le interesa

pacifik0

#107 Pues se lo va a pasar bien, sobre todo contra la bot de RNG XD

TYO

que ganas de ver a viper

1
CaLaTa

Pues recibo con alegria que el FPX vs DWG lo dé Ibai, siertamente.

1 respuesta
privet

Si juega Canyon el graves ya tenemos campeón,

Tuskus

Ganarán los asiáticos, pero tenemos Mas flow en el vídeo este los europeos.

dynamic

voy con DWG

1
TYO

tenia que joder la cosa noa

1 respuesta
pacifik0

#113 lo que tiene delito es que ibai va a tardar menos en conseguir los derechos para retransmitir la liga española que el mundial de lol. Que tenga que estar pidiendole a la lvp compartir parte de la retransmisión es muy lamentable xD

dynamic

#117 pffff q asco por dios

TYO

bueno me he pasado de toxico perdon, simplemente no me gusta y ya XD

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok