Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Benzac

#930 quien creía que PSG le ganaba a RNG?

Jornada bastante facil de acertar, solo me equivoque en el DMW VS FPX y TL vs MAD. (soy malisimo)

1 respuesta
Eltshan

#921 Pues sí, Blaber con sus cagadas que te hacen perder juegos.

Kaiser5

#930 que tiene que ver con lo que he dicho? Todos los favoritos de cada partido han ganado a excepción de Mad

1 respuesta
Disbalanced

#931 RNG y PSG son los que la mayoría decía que pasarían, ahí ahí con FNC. Y HLE fuera 100%
#933 Pues que son tus favoritos. Muchos daban por fav a fpx por encima de dk, a geng muchos lo ponían fuera de grupos y por ende detrás de lng y a fnc por encima de hle, esto último tú incluido si no recuerdo mal xd

2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues yo he acertado todo XD.
Incluso en el pick he puesto primero TL y segundo a MAD

Benzac

#934 es que nadie sabia lo de Upset...

1 respuesta
Disbalanced

#936 Supongo que no viste el game, con Upset acababa igual. El stomp fue salvaje, y Bean no fue ni remotamente el problema. Por mucho que en tema macro te joda, el nivel individual de fnc fue 0.

2 respuestas
MisKo

2
Benzac

#937 supondre que no... proque el planteamiento con Upset es, jugamos todo para Upset. Con Bean les toco plantear el mapa hacia Nisqy... y bueno Nisqy quizas es el peor midlaner que ha ido a worlds de EU.

1 respuesta
kirtash74

#928 no, DK y GENG no eran favoritos para ganar hoy

3 respuestas
C9Galo

C9 se quedó en el Play In

Laxers2

#937 Upset es el carry de FNC, en early no pueden hacer una mierda ni rotar porque eso te lo habilita el, con Bean es injugable el mapa

#940 Pero si DK es el primer candidato al mundial xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#940 DK no era favorito?
Lmao xD

1 respuesta
DarK-MaN

#940 Según quien? Geng es el seed2 de korea vs seed4 de china, favorito a priori era, y en el otro MU no podría asegurar quien era el favorito ya que ambos venían como dos de los 3 favoritos al torneo pero por el hecho de que DWG mejoró desde el MSI y ser quien es, para mi era el favorito.

1 respuesta
Disbalanced

#939 Si alguien tras ver el game realmente piensa que con Upset y con botside como línea a invertir la brecha de nivel mostrada hoy, no digo en otro escenario posible, hoy, hubiese variado, no tengo nada que debatir.

Cada cual con sus ilusiones xD

Kaiser5

#934 El seed 4 de china por encima del seed 2 de kr y DK candidato absoluto a salir campeon por debajo de FPX que no gano ni china?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Na es que los chinos han troleado.

Disbalanced

#946 Pásate por los otros hilos, esa no es mi opinión. Para mí los favoritos hoy eran los que han ganado exceptuando los dos últimos games.

Pero es innegable que la mitad del foro a GenG lo ponía fuera de grupos detrás de LNG y que veía a FPX por encima de DK-EDG (no sé bien el motivo)

1 respuesta
Efervescente

Los únicos que me han sorprendido han sido los de HLE pero pinta a que igual en FNC están pasando cosas internas por lo que he ido viendo en Twitter (aunque falta contexto). TL creo que algo mejor aunque creo que me ha decepcionado más MAD que sorprendido TL.

GEN era claramente favorito vs LNG, tampoco jodamos, y RNG más de lo mismo. Y bueno, cuando se habló de HLE se habló cuando terminó la season. Friendly reminder que es un equipo que ha quedado octavo en el Summer Split, ¿eh? Octavo.

Glumyglu

El tuiter de Bwipo da la sensación de que la situación en FNC esté tensa.

Kaiser5

#948 Dk va a seguir siendo de los favoritos aunque algun trasnochado diga que se queda en grupos xd

1 respuesta
Disbalanced

#951 Simplemente muchos tenían la duda de si pasaban como primeros o segundos, aunque otros los veamos como contender nº1 a ganar.

NeMs

FPX va inflado por nombres pero yo creo que incluso RNG en un buen día serian superiores

Taiden

Siempre dije que la esperanza de EU era Rogue

6 1 respuesta
B

Bwipo ha dejado de seguir a FNC

1 respuesta
Rito_Tryhard

#954 la esperanza de EU es TL

Gueguegue

1 1 respuesta
Taiden

#955 se habrá puesto malo un familiar suyo

#956 la verdad es que no, que tienen dos import chinorris

Demonlike

Justo lo que hacia falta tras el primer día de worlds, tu si que sabes como hacer que el equipo esté unido Bwipo.

2 respuestas
crazygrumpy

#958 Es que es gilipollas el tío, lo demuestra una y otra vez

NeMs

Su novia hizo softblock a Sam, encima esto alimenta rumores de upset muy genios todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok