Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Taiden

Calienta Vizchi que juegas fase de grupos

DarK-MaN

#960 Cuales son los rumores de Upset?

1 respuesta
Taiden

#962 que lo han bencheado y que es mentira lo de su familiar

2 respuestas
DarK-MaN

#963 Hay que ser muy retorcido para mentir con respecto a eso...

1 respuesta
Laxers2

#963 Wtf de donde sale eso?

1 respuesta
Kaiser5

#965 De Memesis y que ya se lo hicieron a el.

Benzac

#958 lo hara por el meme xd?

no entiendo, que me he perdido que en una hora todo explota y FNC tambien. Creí que todos se llevaban bien.

Efervescente

#964 Sería de las cosas más sucias que he visto en una escena profesional. No concibo la idea de que sea mentira que tiene un familiar jodido, la verdad.

Benzac

es claramente fake... Lo de Nemesis era porque se venia arrastrando, pero Upset llevo a FNC a Worlds.

Taiden

A ver, tiene toda la pinta de que el tarado de Nemesis se quería cerrar las pocas puertas que podía tener abiertas el muy anormal

Kaiser5
1 respuesta
Taiden

#971 veteran otro que tal

Benzac

estoy mas perdido... que chingados paso?

1 respuesta
B
11
Demonlike

Pero si incluso ha tenido que salir LS a desmarcarse de las declaraciones de Némesis

Efervescente

#973 Upset se fue, Nemesis dijo que lo del familiar era fake y Bwipo dejó de seguir a medio FNC. Un drama en Worlds, otro más aunque a ver como termina todo.

1 respuesta
kirtash74

#943 #944 #942

El principal favorito era FPX para ganar el mundial y DK el segundo, pero en mi opinión DK es mejor por eso predije que ganaría hoy. Ahora mismo le dan las mismas posibilidades de ganar a FPX y a DK

3 respuestas
Benzac

#976 es que no entiendo porque lo de Upset seria mentira... que razón tienen de poner a Bean por Upset.

2 respuestas
Taiden

#977 no gana su región pero es favorito

2 2 respuestas
Taiden

#978 que es simplemente que Nemesis es subnormal. Si eso es mínimamente mentira a FNC les caería una enorme. Es 100% imposible que eso sea mentira

Laxers2

#977 Para empezar FPX ni gano la LPL, eso lo dirán los chinagapers de twitter que es el principal favorito, pero la mayoría creo que coincidimos que es DK seguido de FPX y EDG

Disbalanced

Está hablando de casas de apuestas, creo.

kirtash74

#979 yo no pongo los favoritos, no mates al mensajero bro

Y antes del game de hoy FPX estaba más bajo y DK más alto.

Repito, DK para mí es favorito indiscutible

2 respuestas
Efervescente

#979 Creo que se guía por las casas de apuestas que a su vez se guían por gente que no ha visto un solo mapa de la LPL en general.

#978 A saber, yo no me meto. Supongo que malos rollos o lo que sea, aunque yo dudo muchísimo que alguien se invente una enfermedad de un familiar (grave) para justificar un puto bench. La teoría de Nemesis es que están encubriendo mierda interna con eso, que sé yo.

Taiden

#983 quién los pone? @Kaiser5 ?

1 respuesta
Kaiser5

#985 A mi no me mires con FPX.

B

#983 toca meterle dinero a EDG

DarK-MaN

#977 Era el favorito para quien?

Laxers2

Pero quien se base en los favoritos de las casas de apuestas, si en todos los deportes son un meme xD, aun mas en el lol

Kaiser5
1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok