Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

DerbreD

#9797 MAD contrata a Alphari y puede olvidarse de ganar alguna otra LEC... Que el tipo es el PoE de la toplane

1 respuesta
prodfgy

primera torre y sin usar heraldo, bye bye otra torre

Benzac

#9811 Alphari se meo a Armut.

1 respuesta
pacifik0

esta partida la gana MAD

1 comentario moderado
Efervescente

#9809 Tampoco lo veo así. El primer mapa le ha meado bien SM y en esta si que Humanoid está ganandola línea pero también SM se está moviendo bastante más.

btw, maybe MAD Wunder o qué.

2 respuestas
Kaiser5

#9816 y la anterior y nivel de tf las esta jugando mejor.

1 respuesta
Garmar

El problema de occidente es que haces un superteam con los 5 mejores jugadores que te vengan a la cabeza y no son mejores que estos 5 koreanos, es lo que hay.

Elyoya me parece el mejor jungler occidental pero está 2 niveles por debajo de Canyon, es una locura lo de este tío.

1 2 respuestas
Laxers2

#9784 Es Flakked

1 respuesta
Efervescente

#9817 Si, la anterior Humanoid me gustó más. Creo que están parejos pero no creo que esté Humanoid por encima (o muy por encima).

Lzi

Me quiero arrancar los ojos, ayuda

pacifik0

#9818 porque estos 5 koreanos, quitando ghost son top 1 del mundo, este equipo le gana a cualquiera menos a DK, de hecho en el otro lado del cuadro podría haber llegado a la final

1 respuesta
Kaiser5

es que se caga a puto cd el carzzy

Benzac

#9816 MAD Whiteknight

1 respuesta
Ryok

#9819 No está confirmado eh. Según esportmaniacos hay muchas posibilidades, pero también se ha rumoreado que HS puede salir al mercado y Carzzy también ha sonado fuerte. El pobre tetoncito lo puede tener muy jodido aun siendo el mejor rookie de los tryouts.

1 respuesta
pacifik0

#9824 no se si será meme, pero fue el mejor top en fase regular xD

1 respuesta
Biohaazardx

#9818 elyoya no es mejor que jankos ni de broma

2 respuestas
prodfgy

#9815 buena huida hacia delante colega, elyoya gano dos LEC, chovy no gano ni a las canicas... que has dicho una tonteria, uno es un pechofrio en worlds y en temporada regular, otro al menos en temporada regular gana algo y le saca un 5o mapa a DWK en el MSI

1 respuesta
DerbreD

#9813 Que si, Alphari es buenisimo en fase de lineas, el tema es que cuando esa fase termina aporta entre 0 y -1 (En especial en las partidas en las que tendria que sea el carry ya que le dan practicamente todos los recursos del equipo)

Kaiser5

que pereza medir jugadores por logros colectivos para hablar de individualidad.

1 respuesta
DerbreD

#9822 Beryl no es top 1 ni de broma... Que no es ni el mejor supp de la LCK

1
Kaiser5

y ghost tampoco xd

privet

#9830 Jode mucho lo de Ghost

Benzac

#9826 es meme.

Bueno, me sumo al barco de Laxers... toca afrontar la realidad y es que EU nunca va tener nivel para hacer frente a worlds.

1 respuesta
W

#9827 broma la que acabas de soltar xD

1 respuesta
B

#9828 jaja puto Showmaker que nunca ha ganado la CBLOL

Sapp

#9827 ni el flamengo ficha a Jankos

Laxers2

#9834 Hombre nunca nunca tampoco xD, pero a corto plazo ni de broma, tienen que cambiar muchas cosas en la región para ponerse a la par

1 respuesta
B

Madre mía Canyon

Endocare

stomp

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok