Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Ryok

Aún se puede comebackear.

Efervescente

Virgen santa el micro de Canyon con el Lee Sin, menuda paja.

Galaik

que follada te están metiendo yoyita

Mr_Satan

Que vergüenza el micro de elyoya... Patético.

Gg inters.

3D2Y

Alguien me explica porque han dejado a Canyon jugar 3 Lee Sin?

privet

que buenos son mis niños, espero que el coach de mad lo fiche t1 y no banen a lee sin, que vaya espectáculo

Benzac

#9838 como en 10 años cuando el LoL ya no exista. O se reviente una burbuja y bajen el salario de todos los jugadores. Porque EU tendra dos problemas, fuga de talento y los pagos a los jugadores.

Kaiser5

mira cmo shotcallea carzzy

Laxers2

#9825 Pues Kuentin dijo que su info era 99% y Yuste confirmo que tambien, por mi parte perfecto si con eso no tengo que ver a HS en G2 xD

1 respuesta
Lzi

El repaso que le están metiendo a Javier Prada el jungla español que jugaba en la superliga española es curioso. Espero que Javier Prada pueda recuperarse como cuando jugaba en la superliga

4 1 respuesta
B

KEKWait

eXtreM3

ojo dx

pacifik0

vaya baron xD

B

#9850 la Superliga de la LVP!

Kaiser5

imposible si en mv me han dicho que dk juega con 1200 de iq y nunca harian un nashor como ayer lso chinos.

Ryok

#9849 No, no, si lo vi. Lo que pasa es que es que entonces no se planteaba tanto la posibilidad de comprar a HS.

Benzac

Elyoya a G2 en 2022.

Yeep

La buil de carzzy con el lord dominick es de puto troll cuando no tienes delante ningun tanque que escala vida ni armadura, la partida de pide a gritos una recaudadora.

DerbreD

#9835 Pues yo tambien creo que Elyoya no es mejor que Jankos (Por lo menos no por ahora), otra cosa es que MAD como equipo fuera MUCHO mejor que G2 este año

Ryok

A ver, que no se os olvide que Elyoya sigue siendo rookie eh.

1 respuesta
pacifik0

humanoid lo tiene de cara para echarse la partida a la espalda

1 respuesta
Benzac

#9860 lo que te decia.

1 respuesta
crazygrumpy

Que llevaba 9 kills el Pyke

Benzac

#9861 tenia... xd

vaya Clown fiesta no?

Ryok

#9862 Pues si se le ve quemado xDDD. Y normal, es que esa partida estaba ganada.

serget

qué random todo xd

Kaiser5

cualquiera diria que es un equipo chino peposad

eXtreM3

nerf drake

Ryok

MAD llevando la partida al barro. Me gusta, es ahí en el descontrol donde se le puede hacer daño a los calculadores surcoreanos.

Demonlike

La mina matando al dragón xD

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok