Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Eltshan

Luego de chockear tanto en Worlds le toca haces trash talk

2 1 respuesta
Kyrilenco

#10441 También es a quien a ganado xD No es precisamente un santo cuando gana pero vamos últimamente es la costumbre en este mundo

1 respuesta
Eltshan

#10442 Es que BDD desde el 2018 no ha ganado absolutamente nada

L

Pues nada, semifinales asiáticas. Volvemos a los tiempos oscuros para Occidente

1 1 respuesta
B

#10444 Eso de asiaticas... 17 koreanos en semis. Vuelven los overlods koreanos.

2 1 respuesta
DonJavi

Lo peor es que pudieron ganar easy 2 de las 3 partidas que perdieron.

privet

Bueno, y el único equipo chino ya tiene 2 coreanos que podríamos decir que son sus mejores jugadores, pero bueno JieJie para mi esta siendo el MVP de EDG, pero vamos, que la dominación coreana en el LOL esta clara, mucho tienen que aprender los demás para poder aspirar a lo de ellos

1
Kaiser5

Btw Scout otro que debuto en china, muchos de los que han hecho carrera alli son "apuestas"

1
privet

como si debuta en Mozambique, es coreano y estuvo en SKT1

2 2 respuestas
Rams0

También te digo yo valoraría más el choqueo de china qje que el éxito de korea, porque si ves las dos ligas la lpl a nivel mecánico ha sido bastante superior pero por lo visto era un espejismo

Kaiser5

#10449 creo que ni llego a jugar una partida en SKT. Vamos lo que hacia referencia es que muchos que hacen carrera en china son talento sin pulir que se lo llevan alli.

1
K

La LPL lo que tiene es que sabe buscar talento joven en Corea ademas de construir proyectos que son atractivos tanto en lo económico como en lo deportivo. No es descabellado para un chavito coreano de 18 años el aceptar probarse para uno de esos equipos porque un buen proyecto en China le podría permitir ganar algún título ínternacional o pelear seriamente por el ya sea MSI o Mundial, cosa que no pasa en otras regiones.

Ahora el chokeo que tuvieron los equipos chinos lo veo hasta más grave que lo de 2015, se salva que tienen a un equipo en semis y de llegar EDG a la final igual y hasta se "olvida", pero es que han hecho el absoluto ridículo, tomando en cuenta que las expectativas puestas en ellos estaban justificadas, vamos que no hay pretexto que valga para semejante vergüenza.

2 respuestas
Kaiser5

#10452 ha chokeado literalmente un equipo de todos los chinos y el que ha perdido en cuartos es enfrentadose a otro chino.

4
NeMs

#10452 Lo de FPX es un ridículo historico pero LNG? Es un cuarto Seed que perdió en el desempate

pacifik0

China empezó bien el mundial, pero la segunda semana se llevaron un 0-7 contra equipos occidentales 2 de ellos ni se clasificaron a cuartos y los otros 2 porque se han enfrentado entre ellos, que viendo el nivel de los equipos koreanos si les llega a tocar DK/T1 y GenG igual no queda ninguno en semis.

2 respuestas
Laxers2

#10449 Y que tiene que ver que sea coreano si toda la vida jugo en China, llevan en la sangre el jugar bien al lol? xD, que por cierto Viper le debe bastante de su rendimiento a Meiko tambien pero bueno

1 1 respuesta
B

#10455 dudo muchísimo que RNG perdiese ante GenG, con T1 tengo mas dudas

privet

#10456 El no ha jugado toda la vida en China. Y viper ya era bueno antes, no sé si lo conocias.

1 respuesta
serget

Y por esto es una mierda que los equipos de diferentes regiones se enfrenten con los de su propia región en el mundial.
Todo el año esperando para comparar el nivel de la lpl con la lck y al final solo vamos a tener como muestra lo que haga ahora EDG
Vaya cagada de sorteo

3 2 respuestas
Laxers2

#10458 Si y Meiko lleva desde la S5 siendo de lo mejor en support, pacos como Iboy lucían como buenos players en EDG, Viper era un adc top 3/4 en KR

1
Kaiser5

#10455 Tan simple como esperar a semis a ver que pasa entre Geng vs EDG. Si Geng gana es que china estaba muy en la mierda si no pues pon un loser bracket para ver que pasa jeje

1 1 respuesta
ManOwaR

#10461 a veces el LB da como un poco igual, pero oliendo que T1 y DWK pueda ser la auténtica final, se echa de menos.

1 respuesta
Kaiser5

#10462 si Geng gana pr un lado y T1 por el otro T1 solo se habria enfrentado a equipos de su propia region. Mismo para RNG llega al bo5 y en vez de encontrarte un choque de regiones te encuentras un partido de PO de la LPL.

dambala

#10445 Es increíble

Z

#10106 uno comienza a ver un evento o deporte y se vuelve fan de quién le gusta el estilo de juego y como lo ejecuta , tú seguramente fuiste fan de fanatic luego de origen luego g2 (que por cierto en su momento aunque tuvieran 4 Lec seguidas con trick y compañía no querían reconocerlos jajajaja) luego de mad lions jajaja así de hipócritas son cambian cada año .. si y he regresado como los coreanos con todo ( y no te interesa saber pero mi familia paterna es coreana ;) ) aunque eso no tiene nada que ver con mi elección de equipo en su momento cuando comencé a ver a mis primeros worlds.

1 respuesta
Kaiser5

#10465 Literalmente solo he sido de CLG y OG pero buen intento. Una pena no verte por el MSI.

1 respuesta
Z

#10459 risas si aún te queda dudas que lck es superior totalmente, independientemente de quién ganase el mundial

2 respuestas
Z

Y así se demuestra que la lpl y la lec no se acercaron a la lol ; más bien la lck bajo a la mediocridad de las otras regiones por dos años ;)

Benzac

#10466 despues de OG no he podido apoyar ningun equipo de la misma forma :(

Kaiser5

Y un consejo, existe el boton de editar, si vas a comportarte asi al menos sigue las normas.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok