Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

1sioke1

#11306 Fíjate que han compensado con Alma, ha chokeado T1 por abusar un Nashor, y han acabado con un Anciano. La partida la ha ganado DW por mapa no por picks.

CaRtEr0

#11306 nunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo xd

Lzi

Da gusto ver a un jugador coreano menos serio como Shoemaker, me recuerda a Doinb, se agradece ver qué están vivos cof cof faker cof

3
Darluising

La mejor serie de los últimos 4 años. Lastima no fue mas pareja la ultima partida.

eXtreM3

#11310 +1, faker y marin metieron un carro en la Season 5 que no fue ni normal.

1 respuesta
Laxers2

#11291 Whased up

#11299 Para mi ni cerca, 2 de los 3 games que gano DK fueron stomps y este ultimo T1 no hizo ni 1 play buena

#11315 Faker y MaRin tenían la mejor botlane, el mejor jg y el dúo duro 1 año, DK ya va por su segundo mundial

Kaiser5

#11310 solo que una duro 1 mes y la otra ya va por el 2º año.

1 1 respuesta
Z

partidazo y tenemos campeon mundial 2021, una gran final , corea dominando de nuevo,gran espectaculo, lol de primer nivel,, practicamente al mismo nivel, y alguien tenia que ganar, T1 se deja ganar cuando quizo hacer el baron, pero en fin tenemos bicampeon mundial campeon 2021, caulquiera d e los dos se empinaba al del otro bracket

pacifik0

#11310 Marin duró un año, así que ni se acerca

1 respuesta
Hazzard

Bueno se acabaron los Worlds, no espero ninguna sorpresa más, me voy al LoL a ver Talons, Ziggs, Zileans, Azirs, Aphelios 0-20.

Nos vemos por la grieta.

2
Kaiser5

#11319 ni eso, marin empezo a ser bueno a mitad del summer de ese mismo año, no fue ni el mejor top de kr ese split.

1
Hazzard

#11317 porque MaRiN quiso no? una pena la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#11322 no me has entendido, esa dupla solo fue abusiva el mes del mundial.

1 respuesta
privet

Pero si MaRiN fue una season y ya....ShowMaker y Canyon se nota que tienen para tiempo

Hazzard

#11323 hmm que yo recuerde MaRiN era una bestia en cada partida xD Pero vamos que no me acuerdo ya.

Lo dicho me voy a intear al lol.

Kaiser5

Marin era otp Mao-rumble y mucho ni lo recordareis por esos picks xd

1 2 respuestas
B

Ya sabemos el rival para el super EDG en la final

pacifik0

#11326 y con renek se la sacaba también

1 respuesta
eXtreM3

#11326 por culpa de Marin se baneaba Fiora o era first pick ;)

1 2 respuestas
DerbreD

MaRin no era mejor que Ssumday ni Smeb...

1
Kaiser5

#11328 mirate lo que jugo marin todo ese año, que todo el mundo recuerda el mundial pero nadie recuerda su año en kr (porque la mayoria ni lo veria)

#11329 fue mas bien por smeb xd

Hazzard

A Marin le llamaban el Faker de la toplane, y en equipo era una bestia.

2 respuestas
eXtreM3

1 respuesta
Laxers2

#11329 MaRin no era ni la mejor Fiora de ese momento, que Smeb le pego una buena explicada en un mapa de la final con la Fiora, su mejor champ era Rumble

Kaiser5

#11332 unlucky del Faker de la toplane ese mismo split


B

Smeb >>> MaRin

DerbreD

#11332 Ese SKT con otro top tambien iba a ganar worlds, que tenia a Bang y Wolf en el mejor momento de su carrera y a Faker que seguia siendo el mejor mid del mundo...
Repito, MaRin durante todo el año no fue mejor que Smeb ni Ssumday

1 respuesta
w311fr4g

La comp con la que jugó DK es para terminar la partida y liarse a ostias con ellos.

Menuda manera de jugar tan cobarde y asquerosa puag. odio eterno

Hazzard

#11337 pero ganó los Worlds haciendo malabares, esa excusa de que no fue mejor que Smeb o Ssumday no me vale.

1 respuesta
Kaiser5

Lo tomare como que muchos no visteis a Marin en kr y que os quedais con el recuerdo de worlds y no lo que hizo previamente y post-esos mismos worlds.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok