Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

eXtreM3

#11340 nos importan los worlds :D

1 1 respuesta
Kaiser5

#11341 Supongo que Ghost = Bang si gana estos worlds.

Es mas que coño Theshy >= Marin.

2 respuestas
Yeep

Prefiero a gente como Showmaker, Doinb, Perkz, Caps y Jankos antes que tios desaboridos como el antiguo SSG o SKT que parecian unos muertos vivientes.

1
DerbreD

#11339 SSW y SSG tambien ganaron worlds y durante el año no fueron el mejor equipo ni de la LCK...
Ese SKT tenia varios jugadores que eran los mejores del mundo en su posición, con otro top también hubieran ganado

Por algo Marin fue salir de SKT y dar puta pena en China y luego un jugador mid tier en su regreso a KR

1 respuesta
Kaiser5

#11344 y cuando jugaba en el SKT T1 S

1
Laxers2

#11333

1 respuesta
B

#11342 y fácil además

Eltshan

#11346 Esa es la partida que Hojin sacó el ultra instinto.

1 respuesta
DerbreD

Poco se recuerda como en esa final de la s5 Faker le hacia un hijo a Kuro y se iba a top para que Smeb no haga lo mismo con Marin

3
ManOwaR

El control que ha tenido DW de la linea de mid para llevarse 4 drakes ha sido una lección magistral.

Laxers2

#11342 Ghost >> Uzi, Bang, etc xD

#11348 Tambien, pero el agujero que hizo Smeb en top fue absurdo xD

2 respuestas
B

Btw EDG gana las dos series que faltan y de paliza.

K

11
Eltshan

#11351 Hojin habilitó muchísimo ese Game.

Marin buenísimo, Smeb otro dios. Fin

Taiden

Marin no era ni el mejor de SKT. Cómo le valió un mundial donde todo su equipo era el mejor para sobrevalorarle tanto

1 1 respuesta
CaRtEr0

Me encanta BeryL, mientras los demás están pegando saltos, él es como al trabajador que sale de trabajar a las 3 para irse a almorzar xd

B

#11355 También era un chocker?

1 respuesta
Taiden

#11357 no, Marín ganó bastantes cosas. Era peor de lo que la gente recuerda. ¿Te duele la verdad, eh? Destrocrack!

1 respuesta
B

#11358 Solo quería saber tu opinión sobre el, que me va a doler que ganase si es de mis jugadores fav <3

dynamic

Me da pena Faker pero me alegro por Showmaker que es el puto amo

2
DarK-MaN

Acabo de llegar y veo un 3-2, que partidas han estado igualadas de la serie?

1 respuesta
GeGe

#11361 la ultima si, pero en general fueron partidazas. Esta era la true final, menos la primera que fue stomp de dk

1 respuesta
B

#11362 la cuarta también fue un stomp claro

dynamic

Demasiada guerra dio SKT para lo que me esperaba

Un game se perdió por la troleada de Beryl con Maokai supp 0-5

Laxers2

Ni perdiendo T1 dejan de dar la turra con Faker en twitter pff, cualquiera pensaría que fue el que gano hoy haciéndose un 1 vs 9

2 1 respuesta
DarK-MaN

#11365 Yo he puesto el segundo mapa 5mn, y estaban pajeandose los caster españoles con faker y era un momento que la fight se decidio porque cazaron a Draven en el rio antes de drake y faker ni estaba.

dynamic

Faker es bueno pero lejos de su nivel Prime

También os digo, SKT no pasa por el inutil que tienen en top

2 respuestas
Pepethebest

#11351 JASJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Ghost mejor que UZI venga acuéstate anda.

2 respuestas
DerbreD

#11368 Lo escribió porque se armo un debate de que "MaRin era mejor que Smeb o Ssumday ya que gano 1 mundial"

Eltshan

Duke mejor que Smeb ganó 2 (?)

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok